Lily 602259667

Dodo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2020
Mensajes
105
Reacciones
91
Nombre "artístico": LILY
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: chiquita, está bastante bien
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono
: 602259667
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-19-anos-549855701.htm
Dirección: vía parque, 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción si
Discreción del lugar
:si
Valoración de las instalaciones:6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada:50 1/2
Duración real del servicio: 35 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección)si
Cunnilingus
: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:no soy de repetir

Relato del encuentro:
Le escribí por WhatsApp y me envió las codiciones ubicación y fotos
Quedamos y abre pronta, es la de las fotos se anuncia también con otra chica que dice ser su hermana. Me recibe en ropa interior, culazo y cuerpazo pese a lo bajita que es, de cara muy normalita, no es fea pero tampoco un bellezon, el francés natural, los s besos le cuesta pero accede y en la faena bastante cañera
Buena experiencia, chica limpia y cumplido
 
Gracias por la experiencia, aunque tal vez sea mejor borrar el num de la calle. Lo digo por la discreción ,(aunque a estas alturas el piso sea más conocido que la casa Güell)
 
Hasta cuándo está sabes?
 
Caramba, esto no hay quien lo entienda. En el mismo dia dice recibir en Ciudad Jardín, Poniente, Centro, Olivos Borrachos, San Basilio, San Pedro, etc. Vamos, que ni el Tour de Francia en una sola jornada. ¡¡¡Para decir medir 1,40 parece la Hormiga Atómica.¡¡¡




RRarro RRarro RRarro RRrro
 
Última edición:
Caramba, esto no hay quien lo entienda. En el mismo dia dice recibir en Ciudad Jardín, Poniente, Centro, Olivos Borrachos, San Basilio, San Pedro, etc. Vamos, que ni el Tour de Francia en una sola jornada. ¡¡¡Para decir medir 1,40 parece la Hormiga Atómica.¡¡¡




RRarro RRarro RRarro RRrro
Pues espera que su hermana también a llenado de anuncios pasion y a cara descubierta, y ambas juntas pero por separado ( no trabajamos juntas dicen )
Estas supuestas hermanas creo recordar estuvieron ya hace tiempo por cordoba eran latinas, paraguayas creo pero por aquel entonces no tenían buena fama, muy bordes creo recordar y algunos comentarios muy negativos.
Lo mismo no son ellas que juraría que si lo son o han cambiado para bien según la experiencia del compañero.
 
Pues espera que su hermana también a llenado de anuncios pasion y a cara descubierta, y ambas juntas pero por separado ( no trabajamos juntas dicen )
Estas supuestas hermanas creo recordar estuvieron ya hace tiempo por cordoba eran latinas, paraguayas creo pero por aquel entonces no tenían buena fama, muy bordes creo recordar y algunos comentarios muy negativos.
Lo mismo no son ellas que juraría que si lo son o han cambiado para bien según la experiencia del compañero.

Puedes pasar el link de la hermana a cara descubierta que la escaneemos?
 
Caramba, esto no hay quien lo entienda. En el mismo dia dice recibir en Ciudad Jardín, Poniente, Centro, Olivos Borrachos, San Basilio, San Pedro, etc. Vamos, que ni el Tour de Francia en una sola jornada. ¡¡¡Para decir medir 1,40 parece la Hormiga Atómica.¡¡¡




RRarro RRarro RRarro RRrro
Eso es verdad, tienen un lío de anuncios que ni te cuento
Rraro no sé, pero no dudes de la expe
Pues espera que su hermana también a llenado de anuncios pasion y a cara descubierta, y ambas juntas pero por separado ( no trabajamos juntas dicen )
Estas supuestas hermanas creo recordar estuvieron ya hace tiempo por cordoba eran latinas, paraguayas creo pero por aquel entonces no tenían buena fama, muy bordes creo recordar y algunos comentarios muy negativos.
Lo mismo no son ellas que juraría que si lo son o han cambiado para bien según la experiencia del compañero.
 
No sé si estuvieron anteriormente, no me suenan
Pero si pones el tlf en Google aparecen bastantes reseñas de otro conocido foro relativamente recientes y, en general, bastantes positivas
 
549855701_1.jpg
 
Buenas. Yo estuve con una de estas dos cuando estuvieron la otra vez en Cordoba. Estaban en Infanta Doña María y me recibieron las dos y escogí a la más bajita,aunque las dos lo son , creo que la tal Lily porque me gustaba más de cara.No me creo que llegue a 1.50. Estuvo bien, besos los que quieras pero sin lengua, de deja tocar y meter dedos... lo mejor como la chupa y el culazo. Tetas pequeñas pero bien puestas. Se mueve muy bien, arriba como no la frenes te liquida rápido.Las dos tienen muchos tatuajes.Saludos
 
Pues espera que su hermana también a llenado de anuncios pasion y a cara descubierta, y ambas juntas pero por separado ( no trabajamos juntas dicen )
Estas supuestas hermanas creo recordar estuvieron ya hace tiempo por cordoba eran latinas, paraguayas creo pero por aquel entonces no tenían buena fama, muy bordes creo recordar y algunos comentarios muy negativos.
Lo mismo no son ellas que juraría que si lo son o han cambiado para bien según la experiencia del compañero.
Son ellas, la misma que estuvieron hace un tiempo .... y descartadas por los comentarios de aquella visita
 
Buenas. Yo estuve con una de estas dos cuando estuvieron la otra vez en Cordoba. Estaban en Infanta Doña María y me recibieron las dos y escogí a la más bajita,aunque las dos lo son , creo que la tal Lily porque me gustaba más de cara.No me creo que llegue a 1.50. Estuvo bien, besos los que quieras pero sin lengua, de deja tocar y meter dedos... lo mejor como la chupa y el culazo. Tetas pequeñas pero bien puestas. Se mueve muy bien, arriba como no la frenes te liquida rápido.Las dos tienen muchos tatuajes.Saludos
Recuerdas de donde eran ?
 
Nombre "artístico": LILY (o Mikaela, no sé realmente con cuál de las 2 estuve)
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: chiquita, está bien pero no para tirar cohetes
Descripción de Carácter: agradable pero no habla casi
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono
: 602259667
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-19-anos-549855701.htm
Dirección: vía parque, 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción si
Discreción del lugar
: bueno, hay un bar que estaba lleno de gente enfrente de su puerta
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada:50 1/2
Duración real del servicio:
Besos: piquitos, nada de lengua
Mamada(con/sin protección) sin
Cunnilingus
:si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:
Le escribí por WhatsApp creo que a Mikaela (o a Lily, no recuerdo), que me envió 2 fotos. Como no coinciden con el resto de las que han publicado, le pregunto que cuáles son las verdaderas y me bloquea. Decido escribirle entonces a Lily (se supone que la hermana) y quedo con ella.
Me abre una chica muy bajita, que no me gustó, y sin yo decir nada me dijo que esperara un momento que salía otra y que yo eligiera. Siendo las 2 muy bajitas y con rasgos de latinas, pero no muy guapas, me quedo con la segunda que era algo más mona. Tiene buen cuerpo aunque muy bajita, pocas tetas, mucho tatuaje y buen culo.
Francés sin pero muy suave, de besos nada, piquitos muy ligeros, no habla nada, nada especial que destacar. Folleteo normal, todo un poco mecánico y sin que me hablara en todo el rato. Total que ni bien ni mal, algo muy normal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie