Lim compra el Valencia CF

rendder rebuznó:
tumblr_n5xc8dFFHi1rzzwllo1_500.jpg


El año que viene el valencia luchando por no descender.

jijijijijojojo. Es una de mis visitas obligadas cuando voy a Valensia.
 
Intuyo que en ese lugar se cometerán actos impúdicos, probablemente entre machos, si es usted tan previsible como creo.

Ya quedaremos.
 
nikilauda rebuznó:
Intuyo que en ese lugar se cometerán actos impúdicos, probablemente entre machos, si es usted tan previsible como creo.

Ya quedaremos.

"Intuyo" dice... :lol:
 
Mi señora no me deja hacer ese tipo de turismo. No se haga ilusiones conmigo. Pruebe con otro forero, que seguro que algún fan de los shemalotes está dispuesto a dar el salto definitivo con usted.
 
ruben_clv rebuznó:
No ha tenido que comer mierda el Curro en Valencia, qué va... :lol:

Ninguna, vivia y curraba en Denia, a Valencia solo iba a follarme a la novia que la tenia estudiando alli.

Años despues pase en valencia capital varios meses por trabajo. Viva en la esquina de peset aleixandre con primado reig. Quitando que los valencianos son medio gilipollas no puedo contar nada malo que me pasara alli. En otros sitio me han robado en el coche, y alli con la cantidad de gentuza que habia nunca me lo tocaron.
 
Bueno, lo están haciendo en directo en Mestalla ahora mismo. Han explicado las ofertas y han anunciado que Peter Lim y Bankia han llegado a un acuerdo, al parecer sin quita.

La oferta queda así:

Primero, 200 millones en un préstamo a 0% de interés de Lim al Valencia CF para:

- 60 millones en fichajes este verano
- 35 para liquidez inmediata (dejar el balance a cero)
- 105 millones para Bankia así de golpe (la deuda es de 230 millones)

Segundo, 95 millones de golpe para pagar las acciones de la Fundación y la deuda de la Generalitat (5 millones). Además, un millón al año durante cinco años a la Fundación para que haga sus tareas con independencia.

Tercero, el Valencia (no Lim, el Valencia) tiene un año para vender Mestalla. Si no lo vende, Lim paga 150 millones por el campo. Ese dinero va al club y se usaría para acabar el campo nuevo.



A todo eso hay que sumar el acuerdo cerrado con Bankia, que supondría pagar hasta 100 millones más pero no se sabe aún en qué términos.


En fin, suerte a Salvo que se lo ha currado, gracias a Aurelio que se ha portado como el puto amo hasta el final y bienvenido Mr Lim.



Peter-Lim-Welcome-To-Valencia.jpg



:lol:

Qué feo es.
 
Oye, Rubén, si dices que hay 60 kilos para fichajes,¿seguís interesados por Hugo Mallo y por Aspas? como sabrás son viejos intereses de tu club, por mi perfecto si os lleváis a ambos.


Pero como tiene dinero más de una se deja crujir el cacas por su titánica polla. Si le hubieran hecho una foto de lado sería Stephen Hawking.
 
patizambo rebuznó:
Pero como tiene dinero más de una se deja crujir el cacas por su titánica polla. Si le hubieran hecho una foto de lado sería Stephen Hawking.



Creo que está divorciado el tío, pero mira a su hija:

188673.jpg
 
Vaya cara de gñe en la segunda foto

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Que si bienvenido Mr.Lim, que si esta es su casa, que si haga usted lo que quiera...si no viniese con la pasta sólo sería un chinomielda para vosotros.


Valencianos hipócritas. Y canis. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) canis.
 
Eclipse rebuznó:
Que si bienvenido Mr.Lim, que si esta es su casa, que si haga usted lo que quiera...si no viniese con la pasta sólo sería un chinomielda para vosotros.


Valencianos hipócritas. Y canis. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) canis.

A veces se me olvida que Qatar está a 10 min. por la salida de Manresa


Sí ..y tu más. ¿Y qué?

Por cierto ¿Que ha sido del Panchito Slim?
 
Ehhhh, menos con los Qatarís. Al menos no comen perros 8-)


Esos temas los lleva Filimbi, hable con él.
 
Eclipse rebuznó:
Ehhhh, menos con los Qatarís. Al menos no comen perros 8-)

Los chinos tampoco. Los trocean, envasan al vacio y nos los venden con salsa agridulce
 
Arriba Pie