¡Límpiame bien las persianas por fuera!

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.900
Iba a ponerlo en el hilo del fallecido, pero el mismo hilo ha palmado.

Una señora graba a su criada, perdón, empleada doméstica, mientras cuelga de la ventana pidiendo ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A vuestra casa va "una chica"? Le haríais lo mismo? ¿Fantaseais con que os pilla en la ducha to ponochos y os da lo vuestro?

Yo estoy más cerca de limpiar casas que de tener una...

Es ver tu nick y se me viene a la mente la foto que pusiste donde se te ve la cabeza de pepino que tienes. jij

Última edición por un moderador:
Imposible.
No toleraría que una extraña anduviera por mi casa a su libre albedrío, ordenándome las cosas, viendo mis secretos, lavándome mis calzoncillos llenos de caca.
Si algo se perdiese irremediablemente la echaría la culpa a ella a pesar de que seguramente no la tuviese y dicen por ahí que las chachas son muy dadas al marujeo.
Y ya si son panchitas o rumanas apaga y vámonos.

Iba a ponerlo en el hilo del fallecido, pero el mismo hilo ha palmado.

Si se levantó y se fue como si nada.

Fortunately, the woman landed on what appears to be a small building with a soft roof that cushioned her fall, letting her walk away with no serious injuries.

Las persianas y ventanas por fuera son eso que se limpia solo cuando llueve fuerte, joder.

Limpiar no me importa, me resulta incluso agradable. Lo que de verdad aborrezco y de lo que se ocupa mi mujer es de cocinar proteicas y ricas comidas. Eso de que entre alguien de fuera no lo termino de ver. Que haces, ¿ahí en el ordenador mientras ella pasa la mopa y limpia el polvo? Que situación más incómoda. Incluso habría que saludar y preguntar por la familia:???: Por no hablar de que al menor rencor te escupe en la comida o se limpia los sobacos con tus camisas.

- Aiudeme señoliiiiiita.
- Huy, no, que me acabo de llavar las manos.
- Señoliiiiiiita que me caigo.
- Espera, que tengo una llamada muy importante...

¿Ha nadie le sorprende que no tire el móvil e intente ayudarla?...

Dicen que la tipa sobrevivió... ¿Le darán la baja o la despedirán por patosa?...

No obstante por aquí se puede ver y OIR...

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Yo tengo dos, una para los días de diario y otra para los fines de semana

No obstante eso es despido disciplinario por abandono del puesto de trabajo durante la jornada laboral.

Yo tengo una rumana gorda y más fea que un horno pirolitico que me deja la ropa de la semana planchada en un voleo.

Me cuenta que su marido la canea y que su país es una mierda sin remedio.

Le he preguntado si tiene alguna prima maciza y me ha dicho que si que cuando venga me avisa.

En mi casa siempre hemos tenido a Luisita y estamos muy contentos con ella.

Decidme una sola ventaja para el obrero europeo que suponga limpiar las persianas por fuera.

¿Algo que no supone ninguna ventaja para el obrero europeo?

Piénselo detenidamente:

Dentro de su función. La persiana es el elemento que mejor la cumple. Tanto si es interior o extrerior, limpia o sucia, opaca o traslúcida, con cuerda, cadenita, mando de los que giran, de los que hay que tirar,... en cualquiera de sus muchas formas y usos la humilde persiana hace su trabajo si dar mas problemas que el lógico desgaste y el recomendable buen trato que todo objeto agradece alargando su vida cuando es correcto y castiga con la avería inoportuna cuando es erróneo. El obrero, de cualquier latitud, bien hará en cuidarse de la presencia de algunas de estas amigas colganderas en su habitación. No son pocas las veces que está interesado en que el paso de la luz por sus ventanas sea tamizado y hasta impedido mientras que el deseo de que el aire siga circulando un jugando alegremente entre el interior y el exterior de su vivienda. O quizás la de una amiga. En esos casos, como digo, muy comunes. Las persinas cobran protagonismo y ofrecen su trabajo callada y discretamente. Hay que cogerles cariño pues comparten con nosotros, obreros o no, momentos íntimos. Vergonzosos unos, de descanso, cambio de vestimentas, frecuencias de higiene de la cama y del dormitorio,... nos guardan muchos secretos las persianas.

Última edición:
las persianas estan demode, no teneis puta idea de decoracion, hoy se llevan los estores o como mucho las persianas venecianas, que no hay que limpiarlas por fuera ya que van por dentro.

sieg heil y fin del comunicado.

Piénselo detenidamente:

Dentro de su función. La persiana es el elemento que mejor la cumple. Tanto si es interior o extrerior, limpia o sucia, opaca o traslúcida, con cuerda, cadenita, mando de los que giran, de los que hay que tirar,... en cualquiera de sus muchas formas y usos la humilde persiana hace su trabajo si dar mas problemas que el lógico desgaste y el recomendable buen trato que todo objeto agradece alargando su vida cuando es correcto y castiga con la avería inoportuna cuando es erróneo. El obrero, de cualquier latitud, bien hará en cuidarse de la presencia de algunas de estas amigas colganderas en su habitación. No son pocas las veces que está interesado en que el paso de la luz por sus ventanas sea tamizado y hasta impedido mientras que el deseo de que el aire siga circulando un jugando alegremente entre el interior y el exterior de su vivienda. O quizás la de una amiga. En esos casos, como digo, muy comunes. Las persinas cobran protagonismo y ofrecen su trabajo callada y discretamente. Hay que cogerles cariño pues comparten con nosotros, obreros o no, momentos íntimos. Vergonzosos unos, de descanso, cambio de vestimentas, frecuencias de higiene de la cama y del dormitorio,... nos guardan muchos secretos las persianas.

Pues están muy bien las persianas.

Piénselo detenidamente:

Ya, pero luego viene una persiana marrón o amarilla y te hace el mismo trabajo a mitad de precio.

En Polonia y Serbia no tienen persianas y no han padecido nunca un accidente de ese tipo.

Con Franco la família de obreros media tenía un 23% más de persianas.

Díganme si es importante tener persianas, que he estado sin persianas durante una larga temporada, y jode bastante. Luz y calor en verano, y pérdida de calor en invierno. Más el puto ruido made in Espein.
Y las persianas se pueden limpiar desde dentro, aunque solo a una puta vieja se le ocurriría limpiar o dar órdenes de limpiar las persianas.

Última edición:
¿No os despiertan las persianas de los vecinos cuando las suben a toda velocidad? ¿Son cosas que solo me molestan a mí?
Para mí son imprescindibles si quiero dormir hasta tarde. Cuando he viajado a algún sitio sin persianas, me he tenido que poner un calcetín (limpio) sobre los ojos para poder seguir durmiendo.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie