limpiar el pc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Mensajes
195
Reacciones
0
me han entrado algunos spyware y adware( :roll: donde andare metido :roll: ),le paso el anti virus pero no termina de limpiarmelo entero
como lo puedo limpiar,despues de limpiarlo tendria que meter un corta fuegos,si es asi me podriais decir me cual meter(a poder ser en castellano que eso de los idiomas se me da mu mal)
gracias
 
Pues instala el Ad-Aware y el Spybot Search&Destroy y yo creo que con eso será de sobra para quitar toda esa mierdecilla, sobre los firewalls, no se yo nunca los utilizo y no he tenido ningun problema, aunque sobre gustos...
 
Teniendo los 2 programas que ha mencionado sabreman y un antivirus,deberias tener el pc bien limpito.
 
A mí hasta el momento sólo con el AdAware me va muy bien, de vez en cuando se me cuela alguna ventana de publicidad, pero me voy apañando, el Spybot todavía no me lo he puesto por gandulería :oops:

En cuanto antivirus no tengo ninguno, y paso de comprarmelo o de bajarlo.
 
Ademas de los programas anti spyware antes mencionados, yo uso el Zone Alarm, que es gratuito y va bastante bien.

Aprovechando, tengo un problema con el medal of honor allied assault. Cuando conecto una conversación de voz con el messenger y me meto en multijugador, suele reventar la conexión. Aunque tambien cuando llevo rato jugando peta.

Uso cable, AUNA de 300kb/s, y un amigo mio con adsl de 256 no tiene problemas.

Alguna solución?
 
El Messenger no es nada adecuado para esos menesteres, tiene usted el TeamSpeak diseñado para hablar mientras se juega. No ralentiza la linea ni consume muchos recursos.
 
Arriba Pie