LIMPIEZA DE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADMINISTRACION
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir "puto" es pecao SR. Lobo.
Que te baneen por expresar una opinion en un foro es la leche, pero que te baneen por decirlo en otro foro distinto...
La censura viene con mas fuerza si cabe.

Siempre ha habido jaleo y al final nunca pasa nada. Si empiezan a banear por opinar se van a kedar 4 gatos... No creo que sea lo mas apropiado.

Decide, puta rallada de firma :evil: me he dejao los ojos y no he descifrao el enigma

ADMINISTRACION rebuznó:
HAN SIDO BANEADOS HOY:

Askeroso
FeiHung
Chungo

Y ESTA A PUNTO DE SER BANEADO A NO SER QUE DE UNA RESPUESTA CONVINCENTE

Sr. Lobo

POR ESTE COMENTARIO QUE HIZO EN OTRO FORO::

Gracias, espero tener mejor karma aquí que en otros PUTOS sitios

SIGO VIGILANDO EL FORO
BORRARE POST TIPO CHAT O QUE NO APORTEN NADA

clint%20eastwood.jpg

ADMINISTRACION rebuznó:
Y ESTA A PUNTO DE SER BANEADO A NO SER QUE DE UNA RESPUESTA CONVINCENTE

Sr. Lobo

POR ESTE COMENTARIO QUE HIZO EN OTRO FORO::

Gracias, espero tener mejor karma aquí que en otros PUTOS sitios

Creo que es una exageración banear a alguien por hacer un comentario en OTRO foro que nada tiene que ver con este, sea cual se la naturaleza del comentario. Entiendo que aqui hayan unas reglas, y tambien entiendo que si me meto con algun administrador o el foro DENTRO del foro me baneen, pero joder, ¡fuera de el!. Ahora va ser que tendremos que vigilar lo que decimos por ahi porque si no nos banean aqui. No es por nada, pero si se sigue asi conseguireis que la gente se vaya de aqui.

PD: Me parece de muy mal gusto poner en la firma los usuarios que llevas baneados como si fueran trofeos de caza.

Saludos.

No se debería banear a nadie nunca, en ningún caso. Uno ya debe ser mayorcito para saber expresar opiniones y respetar las del resto. Un problema que hay aquí es que hay mal ambiente derivado de mps y relaciones al márgen del foro. Uno también debe ser mayorcito para tomarse las opiniones, insultos y demás como deben ser tomadas, es decir, sin darle la mayor importancia.
Banear, por según qué cosas, es una forma de exclusión y dictadura que no me esperaba en este PUTO FORO. Un foro, en mi opinión, lo forman TAMBIEN los foreros y considero que se nos trata como a cucarachas, como a meros usuarios que engrosan el número de visitas haciendo con ello que sea mas interesante para los que ponen publicidad e ingresos en definitiva".
Es decir, creo que los foreros nos hemos convertido en moneda de una transacción económica. Ya no importa la calidad de un forero: "ya vendrá otro" (cantidad versus calidad).

Lamentaría que se me banease por dar mi opinión. Sólo intento evitar lo que creo que sería la degeneración del que yo considero el mejor foro de la red...

Estoy de acuerdo con toda la gente que no entiende lo de Sr-Lobo. no creo que sea un personaje merecedor de banneo, aunque como ya se ha dicho, la ultima palabra la tiene ADMINISTRACION, cosa que debemos respetar (por la cuenta que nos trae...) :( :(

Aunque estan cayendo demasiados foreros asiduos de gran talento postil

SATANIA rebuznó:
Yo nunca he hablado con Sr_Lobo y no dudo de la simpatia que puede despertar entre los foreros.
Pero bien es cierto que aqui la administracion no quiere que posteen chupis, asi por lo menos lo ha dejado ver Torbe desde hace bastante tiempo ya.
Asi que si el tio este se ha ido a ese foro diciendo que a ver si esta mejor alli que aqui pues... yo lo veo claro.
¿Que no creemos que es motivo de baneo? eso ya es otra cosa. Pero no deberia sorprender a nadie lo del tema de los chupis que ya es bastante viejo.

q descojono....

creo q os tomais esto demasiado en serio...

llevo poco aqui y nunca cruze una sola palabra con el sr_lobo pero creo que es un tio de lo mejor que hay por aqui, golfo, truan, soñador y que sabe vivir la vida, asi que me uno a la protesta por el baneo del lobo.

los otros solo venian a tocar la polla pero lobo no, aportaba historietas nocturnas y de la vida con las que me siento muy identificado, es mas golfo que yo y ole sus huevos.

la respuesta que dio cuando le dijeron el baneo de lo mejorcito que he visto, lo ha hecho con clase y todo

lobo si lees esto animo, por algun otro foro nos veremos

un saludo

La verdad es que si se banea al señor Lobo, muchos dejaremos de aparecer por aquí definitivamente. Es todo un caballero que se merece todo nuestro respeto, un FORERO con mayúsculas. El concepto de libertad que tanto se ha preconizado en este foro se ha aznarizado, se ha convertido en algo condenado a la extinción.

Lalala, y mientras muchos lloran yo sigo posteandooooo....

Veo un foro nuevo

Tal vez 4.0 ya????

Esto es un descojone total, y no ha hecho nada más que empezar.

Pues tu mismo, no se como se puede pensar en banear a alguien por esa chorrada, si quieres un foro con 5 putos pelotas pues esta claro que el foro es tuyo y lo tendrás, nada más que decir del tema.

Esto es como el nuevo en la carcel, el primer dia tiene que dar una apliza para que lo tomen en serio. Sr. Lobo ha de quedarse, no se sabe de que foro estaba hablando asi que, no se le puede acusar de nada.

Edito para decir que me han llegado capturas del posteo de Sr. lobo en otro foro criticando ampliamente este.... sinceramente no me gustaria que nadie estuviera en un sitio a disgusto. usted sabrá sr. lobo lo que quere hacer porque no mola que le critiquen por la espalda a nadie....

Con usted jamas tuve ningun problemas antes al contrario pero reirse de todo el foro tampoco mola caballero.

Alejo666 rebuznó:
¿Tambien son Chupis los bakalas tuneadores?
algunos clones cansinos y otros gilipollas... aunque fijo que los habrá chupis como el truchonele del alfa.... :S

Quizas esas capturas que hay de otro foro donde el Sr Lobo habla de este foro deberian ser expuestas aqui como simple informacion. No estoy diciendo que las pongan como justificacion del baneo solo como informacion.

ESTE POST SE HA CONVERTIDO EN CHAT A BORRARLO ADMINISTRADOR...... :-o :-o

Atrás
Arriba Pie