LIMPIEZA DE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADMINISTRACION
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Friday rebuznó:
eso, eso... se joda el arbol!!!
sufragio universal!!!
colega, me das para un bocadillo que soy punky osea??

Si hay que ir de legal, ¿por qué no se ponen unas NORMAS básicas? No sé si las hay, pero yo no las he visto, al menos en este subforo. Porque sin normas no me parece justo eso de banear a posteriori.

A mi este tema no me importa, Torbe es mi idolo y yo sueño con ser algun dia un fsf.

hay camisetas de los FSFs?
no sereis el tipico clan de flipaos por el counter,no??

cuando el reloj marca las cuatro, los esqueletos se ponen los zapatos
bumba katumba katumba tumba tumba(temazo)

anda anda mira como se lo bailan.
cubo.jpg

bohemalia rebuznó:
Si hay que ir de legal, ¿por qué no se ponen unas NORMAS básicas? No sé si las hay, pero yo no las he visto, al menos en este subforo. Porque sin normas no me parece justo eso de banear a posteriori.
las tienes en el subforo de bienvenidas

Parece que a administración le ha gustado el botón de banear :-o

(Parece que esto se está haciendo una dictadura...)

SR. LOBO COBARDE DE LOS COJONES, LO QUE TENGA QUE DECIRME A LA CARA. ES USTED UN GILIPOLLAS INTEGRAL Y HABLANDO DE MI MAL A LA ESPALDA POCO CONSEGUIRÁ.

SOLO SE VE LA CLASE DE MARICONA QUE ES USTED

Alekos rebuznó:
SR. LOBO COBARDE DE LOS COJONES, LO QUE TENGA QUE DECIRME A LA CARA. ES USTED UN GILIPOLLAS INTEGRAL Y HABLANDO DE MI MAL A LA ESPALDA POCO CONSEGUIRÁ.

Que ha pasado..? :shock:

Ondense rebuznó:

Citando a la R.A.E.
dictadura.
(Del lat. dictatūra).
1. f. Dignidad y cargo de dictador.
2. f. Tiempo que dura.
3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.
4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.
5. f. País con esta forma de gobierno.
6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

¿Ves algún parecido?

De cualquier manera tú puedes elegir.

Pesaos.

katakrak rebuznó:
Ondense rebuznó:

Citando a la R.A.E.
dictadura.
(Del lat. dictatūra).
1. f. Dignidad y cargo de dictador.
2. f. Tiempo que dura.
3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.
4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.
5. f. País con esta forma de gobierno.
6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

¿Ves algún parecido?

De cualquier manera tú puedes elegir.

Pesaos.

Veo que has parendido a usar el diccionario (aunque éste sea de internet).

Pesado por: ¿Por no estar conforme con una decisión? ¿Por opinar? ¿Por no ser un chupaculos? ¿Por tener decisión propia?

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que ha pasado..? :shock:

Este tio infantiloide va mandando privis llamandome mentiroso y no se que cojones más.... Pero es tan torpe que se lo manda a gente que no le pueden ver y me lo dicen....Hay que ser tonto!!!!!

Te vuelvo a retar jodido idiota a probarme en que mentia o estaba confundido, y te insulto porque me conta que me estas insultando tu y uno es bueno pero no gilipollas asi que a cascarla mongolo.

Por cierto a mi nadie me paga un duro por lo que digo tarao, tengo mi curro, mi sueldo, mi novia mi casa, mi ordenta, mis motos y mi vida. Este foro solo me reportta diversion, tonto´l culo nada más....

Ondense rebuznó:

Pesado por: ¿Por no estar conforme con una decisión? ¿Por opinar? ¿Por no ser un chupaculos? ¿Por tener decisión propia?

Te contesto, sin que sirva de precedente.
Aprender a usar el diccionario se debe hacer en E.G.B. o la actual E.S.O..
Pesados, en general, a aquellos que le dan vueltas a un hecho sobre el cual no tienen control directo y que está claro (diáfano) en la filosofía del foro y su creador, tanto escrita como verbal. No justifico ningún comportamiento pero una vez acontecido el baneo, ¿a qué darle más vueltas?. Yo no me quedo donde no me quieren. Será que no hay sitios a los que ir... si es que, de verdad, cansa hablar de éste tema en un sitio tan poco real como internet.
Si tienes decisión propia piensa que haces con ella, ya sabes en qué lugar escribes.
Sin querer dar clases magistrales, es sólo otra opinión.

Y me voy a cenar y a apagar el ordenador que ya es hora. Buen provecho.

katakrak rebuznó:
Ondense rebuznó:

Te contesto, sin que sirva de precedente.
Aprender a usar el diccionario se debe hacer en E.G.B. o la actual E.S.O..
Pesados, en general, a aquellos que le dan vueltas a un hecho sobre el cual no tienen control directo y que está claro (diáfano) en la filosofía del foro y su creador, tanto escrita como verbal. No justifico ningún comportamiento pero una vez acontecido el baneo, ¿a qué darle más vueltas?. Yo no me quedo donde no me quieren. Será que no hay sitios a los que ir... si es que, de verdad, cansa hablar de éste tema en un sitio tan poco real como internet.
Si tienes decisión propia piensa que haces con ella, ya sabes en qué lugar escribes.
Sin querer dar clases magistrales, es sólo otra opinión.

Y me voy a cenar y a apagar el ordenador que ya es hora. Buen provecho.

Si ha publicado un hilo con las noticias de los baneos y del aviso y no lo ha cerrado será para que opinemos. Y yo he dado la mía.

Buen provecho, yo también me voy que he quedado.

Eso eso todos de fiesta y yo aki en casa.. si no fuese pq me pesa el brazo y con unas copas de mas me tambaleo hacia la derecha fijo ke salia :pla

Atrás
Arriba Pie