Limpieza de usuarios y clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Limpieza de usuarios

El texto ha sido redactado por moderadores y administradores, por lo que serán las directrices básicas que se darán en todos subforos. Sin excepción.

Este aviso tendrá una duración de una semana. Ni un solo día extra. Terminantemente prohibido volver a forear como si tal cosa con un clon tras haber sido baneado, seguir una conversación u ocultarse por un subforo. TODO ESO ACARREARA BORRADO DEL USER PRINCIPAL.

Desde hace demasiado tiempo , el uso de clones en este foro se ha desvirtuado hasta convertirse en un sistema casi automatizado para seguir posteando una vez baneado el user principal. Eso ya es historia. Salvo los temáticos (no hacen falta ejemplos) y los que tienen "vida propia", el resto de copias baratas del user principal (que en muchos casos ya es barato de por sí) serán eliminadas sin contemplaciones. Por supuesto, y va implícito en lo anterior, esta Ley se va a aplicar a partir de ahora a rajatabla, teniendo en cuenta que se debe seguir SIEMPRE el principio de "user baneado, user callado". Si recibes sanción, y esto se ha repetido hasta la saciedad, apechuga, aguanta las vacaciones y reflexiona (llegado el caso). Un baneo de 24h, 1 semana o un mes no significa nada, se acepta y punto. Después de volver puedes discutirlo con el que te ha dado la sanción, pero sacar clones para seguir como si nada hubiera pasado es motivo suficiente para eliminación inmediata de la copia y llegado el caso, incluso ampliación del ban al user principal.

Hay dos opciones para esta limpieza, la indolora y la administrativa:

-Forma indolora de perder los clones

Los presentas en el hilo abierto para tal cuestión, y se consensúa la fusión con el usuario principal, o la eliminación de las copias si no son aprovechables.

NO SE PUEDE PEDIR POR MP, SOLO EN EL HILO. SI NO LEES EL POST A TIEMPO, NO TE DAS CUENTA O SE TE OLVIDA APUNTAR UN CLON PUES TE JODES Y BAILAS, POR SUBNORMAL.

Siguiendo este procedimiento, y salvo casos excepcionales, se sumaran a tu user principal todos los post del clon mediante la fusión de todos los user, no perderás ni un solo +1. En caso de no haber apuntado un clon, o hacerte el sueco si se descubre el pastel borrado automático de todo y a empezar de 0.

-Forma administrativa

La Administración decide el destino de usuario y clones de forma unilateral. Esto puede ser debido a que el usuario "se calle como una puta" y no saque sus bichos a la palestra, o bien porque no ha llegado a tiempo a la quema, en cualquier caso, te jodes.

Como nota final, si algún gracioso (y súcnor, porque eso se puede detectar fácilmente) trata de agenciarse de clones ajenos, se va a llevar una desagradable sorpresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie