Linda 602554915

Preveo al menos 30 posts relatando la salida del piso y bajada de escaleras.
No se me había ocurrido. Puedo relatar el vacío existencial que sentí cuando la puerta del patio se cerró tras de mi y fui consciente de que mi vida volvía a la normalidad habitual.
Ya mis recuerdos de esos maravillosos momentos empezaban a diluirse y la rutina empezaba a instalarse en mis pensamientos.

Esto convenientemente dividido da para 3 o 4 mensajes.

Pues yo fui con ella hará 1 o 2 años. Y bien, nada que objetar. Todo bien pero cuando yo noto que la chica no disfruta conmigo pues es un poco bajón. Por mucho que de atractivo esté bien, sea maja, sea implicada, bese etc, pues noto que falta algo.

Iba a repetir este año pero las nuevas tarifas son demasiado altas para mí. Sobre todo si la comparo con algunas de sus congéneres.

Hay veces que "todo bien" no es suficiente. Como con Elenita de Torrent. De atractivo bien, maja, besa, folla bien. Incluso hice que se corriese usando los deditos. Pero no me gusta que pagando eso parezca sexo entre amigos. No sé cómo explicarlo. Pago para que parezca que haya algo de pasión.

Preveo al menos 30 posts relatando la salida del piso y bajada de escaleras.
Hay veces que "todo bien" no es suficiente. Como con Elenita de Torrent. De atractivo bien, maja, besa, folla bien. Incluso hice que se corriese usando los deditos. Pero no me gusta que pagando eso parezca sexo entre amigos. No sé cómo explicarlo. Pago para que parezca que haya algo de pasión.

La pasión es ir a ver al Valencia C.F. desde 60 años, la fallas, fer una bona paella.... lo demés no mes que pegar un polvet i disfrutar un ratet i siempre tratant be a la senyoreta.

La pasión es ir a ver al Valencia C.F. desde 60 años, la fallas, fer una bona paella.... lo demés no mes que pegar un polvet i disfrutar un ratet i siempre tratant be a la senyoreta.

Eso es pagar por sufrir jijiji

No sé cómo explicarlo mejor. Yo al salir de un encuentro quiero pensar "joer qué bien me lo he pasado, qué polvazo, qué maja es la chica, qué todo". Si al salir de un concierto que no me ha costado ni 20€ a veces salgo exultante, por qué no he de tener una sensación similar o mejor al pagar 80€ por follar? Pero hay algunas con las que, aun sin haber sido un mal servicio, cuando estoy saliendo de la finca ya estoy pensando en que tengo que pasar por el Mercadona a por arroz y lechuga. Y en esos casos pues no me renta gastar tal cantidad de dinero.

No se me había ocurrido. Puedo relatar el vacío existencial que sentí cuando la puerta del patio se cerró tras de mi y fui consciente de que mi vida volvía a la normalidad habitual.
Ya mis recuerdos de esos maravillosos momentos empezaban a diluirse y la rutina empezaba a instalarse en mis pensamientos.

Esto convenientemente dividido da para 3 o 4 mensajes.
Mañana te veo mandando privados a diestro y siniestro!!

Que bueno!!! Ese mensaje que al mandarlo estás en vilo...
Ya estoy aquí!!! Puede pasar cualquier cosa... Pásate en 10...
uy Cari, habíamos quedado?? ( Eso me hizo Xesca)

Mi awela tuvo un golpe de calor, (pleno enero) pero la verdad es que el de antes pagó una hora más...
A la siguiente semana, con otra Srta, andaba Yo con los webos llenos y la cartera también, y le dije a (***) me quedo otra hora!!
- No puede ser cariño, en 15 minutos tengo cita!!
Ahí pensé... Ojalá la hija de puta de la semana pasada hubiese actuado igual!!!

Ahora que decís eso de equivocarse se fecha, recuerdo que cuando estuve con Linda me "felicitó" porque fui puntual, cosa que según ella no muy común entre otros compañeros de afición.

Más minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este FT se lo dedico a ochulapaP reconvertido en @yuxiang que en chino (simplificado) significa “el que más sabe de chinas de aquí a Lima”.
Y se lo dedico porque es el que me animó a visitar a esta señora.
Como sabéis no voy a casas ni a sitios con puerta blanca ni cosas así.Es por esto que me pierdo las atenciones de algunas damas, entre otras de las señoras de China. Esto a yuxiang le parecía intolerable y me recomendó a Linda puesto que es china pero independiente y recibe en un sitio normal.
Que a este mensaje me haya dado Like todo el mundo menos @yuxiang tiene su cosa. 🤣

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
linda china asiatica
Atrás
Arriba Pie