Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se me había ocurrido. Puedo relatar el vacío existencial que sentí cuando la puerta del patio se cerró tras de mi y fui consciente de que mi vida volvía a la normalidad habitual.Preveo al menos 30 posts relatando la salida del piso y bajada de escaleras.
Preveo al menos 30 posts relatando la salida del piso y bajada de escaleras.
Hay veces que "todo bien" no es suficiente. Como con Elenita de Torrent. De atractivo bien, maja, besa, folla bien. Incluso hice que se corriese usando los deditos. Pero no me gusta que pagando eso parezca sexo entre amigos. No sé cómo explicarlo. Pago para que parezca que haya algo de pasión.
La pasión es ir a ver al Valencia C.F. desde 60 años, la fallas, fer una bona paella.... lo demés no mes que pegar un polvet i disfrutar un ratet i siempre tratant be a la senyoreta.Hay veces que "todo bien" no es suficiente. Como con Elenita de Torrent. De atractivo bien, maja, besa, folla bien. Incluso hice que se corriese usando los deditos. Pero no me gusta que pagando eso parezca sexo entre amigos. No sé cómo explicarlo. Pago para que parezca que haya algo de pasión.
La pasión es ir a ver al Valencia C.F. desde 60 años, la fallas, fer una bona paella.... lo demés no mes que pegar un polvet i disfrutar un ratet i siempre tratant be a la senyoreta.
Mañana te veo mandando privados a diestro y siniestro!!No se me había ocurrido. Puedo relatar el vacío existencial que sentí cuando la puerta del patio se cerró tras de mi y fui consciente de que mi vida volvía a la normalidad habitual.
Ya mis recuerdos de esos maravillosos momentos empezaban a diluirse y la rutina empezaba a instalarse en mis pensamientos.
Esto convenientemente dividido da para 3 o 4 mensajes.
Lo del Valencia CF es pasión pero también mucho sufrimiento.La pasión es ir a ver al Valencia C.F. desde 60 años, la fallas, fer una bona paella.... lo demés no mes que pegar un polvet i disfrutar un ratet i siempre tratant be a la senyoreta.
A mi me dijeron una vez "¿No habíamos quedado mañana?"uy Cari, habíamos quedado??
Yo querría pero no soy su tipo.,Si quieres fóllatela pero no le compres herramientas que te saldrá todo doblado
No te olvides del Wantun frito ( un moco rebozado)Las chinas se conservan bien de tanto comer rollitos de primavera y arroz 3 delicias.
Joder es como una peli de Meg Rian ( no se exactamente cómo se escribe)Y como todo termina, le digo lo de “Tú tendrás cosas que hacer” y me visto y me despido con un abrazo, un beso y la promesa de volver.
No te olvides de Fer una trucaeta.La pasión es ir a ver al Valencia C.F. desde 60 años, la fallas, fer una bona paella.... lo demés no mes que pegar un polvet i disfrutar un ratet i siempre tratant be a la senyoreta.
Cuando pueda contaré la movida con Xesca, es de guión de Alfred jiscottttA mi me dijeron una vez "¿No habíamos quedado mañana?"
Líos de agenda. No pasa nada.
¿A que ha sido entrañable?Joder es como una peli de Meg Rian ( no se exactamente cómo se escribe)
Es verdad, dió penilla la despedida.Joder es como una peli de Meg Rian ( no se exactamente cómo se escribe)
Mucho, la emoción me embarga.¿A que ha sido entrañable?
Mientras te embargue la emoción y no Hacienda.Mucho, la emoción me embarga.
Más minutos musicales
Que a este mensaje me haya dado Like todo el mundo menos @yuxiang tiene su cosa.Este FT se lo dedico a ochulapaP reconvertido en @yuxiang que en chino (simplificado) significa “el que más sabe de chinas de aquí a Lima”.
Y se lo dedico porque es el que me animó a visitar a esta señora.
Como sabéis no voy a casas ni a sitios con puerta blanca ni cosas así.Es por esto que me pierdo las atenciones de algunas damas, entre otras de las señoras de China. Esto a yuxiang le parecía intolerable y me recomendó a Linda puesto que es china pero independiente y recibe en un sitio normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.