Linfocito el demócrata!

linfocito_A

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2004
Reacciones
0
Hola, amigos.

Me acabo de enterar de que estoy convocado como presidente de una mesa electoral de mi barrio, BAMI, y estoy que no quepo en mí.

515879475_0df152958d.jpg

Tengo poder sobre unas urnas que contienen parte de las alegrías y tristezas de esos seres que a diario nos provocan arcadas: en apeZtoso y el gorrino con la lengua pegada al cielo de la boca.

¿Hay posibilidades de promover tongo? No es que yo lo vaya a hacer, es solo por si acaso...:roll: para asegurarme de que no hay pucherazos.

Por otra parte, tenía pensado pegarme todo el domingo ese pulsando el F5 para refrescar las paridas que por aquí se ponen, y ahora me han jodido el plan. Además, son un porrón de horas que voy a tener que pasar sin poder hacer SPAM para mi fantabulosa empresa online, y eso al final es dinerito que no me compensa con los 53,34 puñeteros leuros que me pagan:

¿Qué puedo alegar para no presentarme (y no me metan en la trena, claro)?

Por otro lado, si me asquea el sistema político en el que nos desenvolvemos, ¿por qué cojones tengo que tragarme toda una mierda de jornada electoral de principio a fin? Madrugar, poner sonrisa a las viejunas que no atinan a meter el sobre... uffff!! esto va a ser demasiado para mí!!! :mad: Un hikikomori como yo no puede pasar tanto tiempo en contacto con otros entes sociales!!!

dejate el pelo largo y te lo cortas con un cuchillo sin afilar, ponte unas arandelas de madera por pendientes, cómprate unas cuantas camisetas de rayas
Camiseta%20Rayas%20Rojas.jpg

y dices que como te presentas por un partido abertzale hay conflicto de intereses

Pues te vas a tirar 16 horas de pie.

bgs1ok.jpg

Déjate patillas y di que eres gitano.

linfocito_A rebuznó:
¿por qué cojones tengo que tragarme toda una mierda de jornada electoral de principio a fin?

Cállate y cumple tus obligaciones como ciudadano, maldito cabrón.

Jódete, yo me voy a la playa el 9 de Marzo.

Ahora depende de si le ha tocado hacer de mesa en un pueblo de 90 habitantes o en Bilbao teniendo que aguantar a los chicos de la gasolina.

De todos modos...

VIVA%2BLA%2BDEMOCRACIA.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mira el lado positivo, a lo mejor te llevas una vidua a la camita

He echado un vistazo a la LOREG, asi que si quereis libraros hay varias formas:

- presentaros como candidatos a la elecciones :lol: los candidatos no pueden formar parte de la Mesa electoral.Pero me da que no llegas a tiempo a presentarte como candidato.

- puedes reclamar ante la Junta Electoral de Zona, aunque supongo que pasaran de ti por pringui

- alegar que no sabes leer ni escribir, es un requisito, junto con ser menor de 65, para ser parte de la Mesa, asi que di que eres gitano.

- causa justificada y acreditada

Te jodes que no te libras, al menos te dan 50 euritos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se lo han robado!!!!!!!
Violin.jpg

linfocito_A rebuznó:
tenía pensado pegarme todo el domingo ese pulsando el F5 para refrescar las paridas que por aquí se ponen, y ahora me han jodido el plan.

ERA UN PLAN ESPECTACULAR, TÍO.
UNA PENA.

Mad_World rebuznó:
Se lo han robado!!!!!!!
Violin.jpg

:121-----------:121:121:121 ------ :121
:121 ----------:121 ---:121 ------ :121
:121 ----------:121 ---:121------- :121
:121:121-------:121:121:121 ------ :121:121

Imprimete todos tus posts en este foro y seguro que no te dejan ni votar.

Cáncer de Colon rebuznó:

Parad, joder, que hoy no me quería pajear.

Franz Ferdinand rebuznó:
dejate el pelo largo y te lo cortas con un cuchillo sin afilar, ponte unas arandelas de madera por pendientes, cómprate unas cuantas camisetas de rayas
Camiseta%20Rayas%20Rojas.jpg

y dices que como te presentas por un partido abertzale hay conflicto de intereses

No se podia definir mejor.

Eres afortunado,a un amigo mio le llamaron de jues de mesa o como se llame para las pasadas elecciones, y me dijo que le dieron un bocadillo y un jugo de melocoton. Suertudo.

Hay muchas formas de librarse, te pongo algunas porque básicamente no me sale de los cojones escribir más, pero hay 347.

Opción 1.
Envía un SMS al 7320 con el código CONTACTOS_CERDOS NO QUIERO CONTAR VOTOS.
Torbe, Folladicto y Bianca harán el resto por tí.

Opción 2.
Compráte un AK-47, mata a toda tu famlia menos uno y luego a tí mismo. El que quede en pie que suba el video y luego que haga lo propio.

Opción 3.
Recluta a un grupo de zagales, córtales el rabo, pégatelos en la cara y aparece el día de las elecciones de esta guisa:

0003f.png

Opción 4.
Contrata a un rumano para que lo haga por tí.

Soluciones.

Pega a tu novia en público alli mismo.

Atraca a algun pijillo en la calle y espera a que vengan los nacionales.

Vete para un gitano y cagate en sus castas (no duraras mucho, pero te fumas el dia en la mesa).

Vete al caribe y dices que estas mu lejos.

Rompete el cráneo o algo el dia de las elecciones antes de ir (tambien puedes sufrir un infarto si lo prefieres).

Aunque la opción que vas a seleccionar es la más sencilla.
TE JODES PEQUEÑO BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Si tus planes para el sabado son pulsar F5, tienes una vida muy rica...

Yo tengo la solución. Te rompo los dedos y así ni vas al rollo ese, ni abres más hilos de mierda.

Buena foto de la primera página de resultados de Google imágenes para "f5"

CABRONES!!! Dejad de emponzoñar mi maravilloso hilo con vuestras idas de olla :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Atrás
Arriba Pie