Link de diversión tonta: "Déjalo Caer"

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Este es el típico mensaje con link, pero no es un juego, es mucho mejor, porque no exige pensar.

Se trata de ir dejando caer a Bush. Lo de Bush es lo de menos, podría ser zapatero o la señora familiar materna directa de cada uno de nosotros.

Os garantizo alegría y diversión durante al menos 40 segundo, lo cual es bastante estando ya a las alturas que estamos.



El link es:

https://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm


Ah, lo copié de HispaMP3, web que deberíais visitar todos los días, cabrones.
 
MUHAHAHAHAHAHA!!!!
Esta de puta madre, lastima que no sangre cuando se golpea.
 
muaaaaahhhh, el mio parecía el señor barns en el episodio de los simpson
 
jajjajajaja que rallada como mola yo lo he visto, pero era una tia.
 
Pues chana. Además, cualquier cosa con tal de no currar :lol:
 
Soy yo o os quedaís muy relajados despues de un ratito de ostias.

Además ilustra perfectamente los peligros y efectos del barranquismo amateur.
 
Esta bien, pero cuando llevas tres horas cansa.
 
Si lo cogeis por el culo cuando está tumbado boca abajo, y agitais el ratón de arriba a abajo os podeis hacer una idea de como se la clava a Laura
 
Si lo cogeis por el culo cuando está tumbado boca abajo, y agitais el ratón de arriba a abajo os podeis hacer una idea de como se la clava a Laura

Muahahahaha. Tienes razon, que puntazo!!!
 
es viejo, el original sale una tia, salio en las freakolinks hace tiempo......
Repeat.gif
 
No hay ninguna version en la que las bolas sean piedras?

Es que me da la impresion como de que se golpea con pelotas de playa y siendo bush el protagonista como que frustra. :x
 
La verdad el juego este lo habia probado en el trabajo y no me dijo nada, pero fumado puedes pasar un gran rato tirando al tio hacia abajo, incluso a veces se atranca entre las bolas y hay que ayudarlo, despues de decir esto he visto los pechos mas hermosos del firmamento los de Isabel y he acabado pensando que Torbe es un desviado
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No hay ninguna version en la que las bolas sean piedras?

Es que me da la impresion como de que se golpea con pelotas de playa y siendo bush el protagonista como que frustra. :x


Puede encontrar la satisfacción plena observando atentamente cómo se parte el cuello y la columna setecientas veces, y se disloca las extremidades otras tantas.
 
Me gusta cuando se golpea la cara y la nuca repetidas veces en algunos tramos.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que tonteria más tonta...
y qué risa más tonta me ha entrado....
y que no puedo dejar de reir....
 
Arriba Pie