LINUX ..sites que pueden ayudarte

• Iniciador del tema Iniciador del tema tapirandu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Joder esta divertido esto...

Bueno mira yo no voy a poner aqui lo que se hacer y no se.Yo se programar, y me igual el lenguaje que me pongas;funcional,orientado a objetos, imperativo...si algo me han enseñado en la carrera es a programar, pero en cualquier lenguaje...estoy acabando el proyecto de fin de carrera de ingenieria informatica y me considero informatico, cosda que no sabes ni lo que es.

Y si, ADA se usa para sistemas de tiempo real, es mas Iberia lo usa por ejemplo.

Se te ha olvidado meterte conmigo

Al contario que tu tengo cosas mas importantes que hacer.

thebiggestfan rebuznó:
cahegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Joder esta divertido esto...

Bueno mira yo no voy a poner aqui lo que se hacer y no se.Yo se programar, y me igual el lenguaje que me pongas;funcional,orientado a objetos, imperativo...si algo me han enseñado en la carrera es a programar, pero en cualquier lenguaje...estoy acabando el proyecto de fin de carrera de ingenieria informatica y me considero informatico, cosda que no sabes ni lo que es.

Y si, ADA se usa para sistemas de tiempo real, es mas Iberia lo usa por ejemplo.

Se te ha olvidado meterte conmigo

Al contario que tu tengo cosas mas importantes que hacer.

Que arrogante ha sonado eso ( y falso por supuesto)

El mas pesado que El_cuervo y Ashaver juntos, que ya es decir.

thebiggestfan rebuznó:
El mas pesado que El_cuervo y Ashaver juntos, que ya es decir.

No decias que no tenias nada mejor que hacer que meterte conmigo?
Ves como tenia razon

hola soy bastante novatillo en esto de linux y me recomendaron para empezar el mandrake,y voi probar a instalarlo mi pregunta es la siguiente tengo un moden sagem fast el que viene cuando te das de alta en wanadoo y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para poder instalarlo en esa version de linux?¿.

albert_luque rebuznó:
hola soy bastante novatillo en esto de linux y me recomendaron para empezar el mandrake,y voi probar a instalarlo mi pregunta es la siguiente tengo un moden sagem fast el que viene cuando te das de alta en wanadoo y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para poder instalarlo en esa version de linux?¿.

Si instalas Mandrake, tendras que entrar al Centro de Control, allí tienes un "reconocedor" de dispositivos USB y excelentes asistentes para configurar la conexión. Son parecidos a los de Windows.

Si es ethernet lo tienes mucho más fácil, no tienes más que configurar la red local y después configurar un cliente pppoe

Gracias yonkispucela ya fui instalando todo poco a poco,ahora te queria hacer otra pregunta sabes donde se pueden bajar programas tp2p para linux?¿

Yo me instale en su dia el mandrake 10.0 jejej y como que pescaba un poco pero bueno estoy pensando en ponerlo otra vez.. alguna recomendacion? que version deberia poner, que edicion, mandriva, red hat...etc etc. GrAAacias

Para el p2p uso edonkey2000, es casi idéntico a emule,pero hay que ejecutarlo desde la consola con ./runDonekey.sh

Yo tengo instalada ahora mismo la 10.1, Mandriva es una mezcla entre la versión 10 y Conectiva Linux, viene a ser practicamente lo mismo.

Yo se que mi Ubuntu no es la mejor distribucion, pero estoy muy contento de como me va todo.....

P.D.: A cahegi le han grabado el windows XP y le han puesto en la caratula Mandriva y el tan contento :lol:

Maverick rebuznó:
Yo se que mi Ubuntu no es la mejor distribucion, pero estoy muy contento de como me va todo.....

P.D.: A cahegi le han grabado el windows XP y le han puesto en la caratula Mandriva y el tan contento :lol:

Cahegi andaba peleando se con Debian Sid, creo :? :?

Cahegi instalando cualquier distribucion que no sea Mandriva:

desesperado.gif

"No me monta el discooooo...."

Atrás
Arriba Pie