Cocina Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

He visto un chocolate blanco con arandanos en el hipercor que ponia sin azucares añadidos, es de la marca de dietetica de el corte ingles, se llama special life. Tambien habia leche de soja con chocolate de la misma marca.

He estado buscando unas tortas de anis que no llevaban azucar y ya no las traen.

En el mercadona he visto unas salchicas, vienas con jamon se llaman, sin fecula y sin gluten. Esto es lo que lleva, carne separada mecanicamente de pollo y pavo, carne de tocino y cerdo, agua, jamon, plasma, sal, aromas y luegos varios E-............ Son aptas no?
 
curro jimenez rebuznó:
He visto un chocolate blanco con arandanos en el hipercor que ponia sin azucares añadidos, es de la marca de dietetica de el corte ingles, se llama special life. Tambien habia leche de soja con chocolate de la misma marca.

He estado buscando unas tortas de anis que no llevaban azucar y ya no las traen.

En el mercadona he visto unas salchicas, vienas con jamon se llaman, sin fecula y sin gluten. Esto es lo que lleva, carne separada mecanicamente de pollo y pavo, carne de tocino y cerdo, agua, jamon, plasma, sal, aromas y luegos varios E-............ Son aptas no?

Las salchichas esas parece que están bien (desde el punto de vista de la glucemia, porque esas mixturas con conservantes son poco de fiar) habrá que probarlas.

Las tortas de anís, aunque no lleven azúcar son de harina y por lo tanto son claramente un NO.

De la leche de soja con chocolate me alejaría. Eae chocolate no es de alto contenido en cacao. Y el chocolate blanco con arándanos ¿dices que no lleva azúcar? ¿y mantequilla? El chocolate blanco dicen que es veneno, pero bueno, vete a saber ese
 
No tomes chocolate blanco, es peor para la salud que beber del mismo vaso que Guardiola o Miguel Bosé.
 
Como bien dijo Monty, mas vale tomar chocolate con alto contenido en cacao aunque contenga azucar, que tomar guarreridas de esas de chocolates blancos aunque lleven edulcorante.
 
Vamos a ello.

Compota de Manzana Charles Faraud _ Sanchez Romero

100% Manzana (hay de otros sabores). Viene en packs de 4 x 100 g. y cuesta 3 € ideal si comeis en el trabajo y quereis un postre sencillo.

Salsa Napolitana Rustichella d´Abruzzo _ Sanchez Romero

Tomate 85%, aceite de oliva virgen extra (mi propia diarrea de maricón) 7%, anchoas 5%, ajo, sal y perejil.

Salsa Arrabbiata Rustichella d´Abruzzo _ Sanchez Romero

Tomate 89%, mi propia diarrea de maricón , guindilla 0´7%, ajo, cebolla, sal.

Sofrito de tomate y cebolla Gallina Blanca _ Corte Inglés

Tomate 50%, cebolla 37%, mi propia diarrea de maricón 12%, sal.

Pimientos asados Ibsa

Pimientos, aceite de oliva, sal y ácido cítrico.

Salmón ahumado Skandia _ Corte Inglés

Salmón de Noruega y sal.

P.D: No sé si consideais demasiado alto el contenido de aceite en alguno tomates para tomarlos con pasta o arroz.
 
Sanchez Romero que es? Una cadena de supermercados de donde?
 
curro jimenez rebuznó:
He visto un chocolate blanco con arandanos en el hipercor que ponia sin azucares añadidos, es de la marca de dietetica de el corte ingles, se llama special life. Tambien habia leche de soja con chocolate de la misma marca.

He estado buscando unas tortas de anis que no llevaban azucar y ya no las traen.

En el mercadona he visto unas salchicas, vienas con jamon se llaman, sin fecula y sin gluten. Esto es lo que lleva, carne separada mecanicamente de pollo y pavo, carne de tocino y cerdo, agua, jamon, plasma, sal, aromas y luegos varios E-............ Son aptas no?

Haminjo Curro, especifica la marca de las salchichas para que pueda actualizar el indice correctamente. Lo mismo con las tortas si de verdad son totalmente integrales y no llevan azucarazo. En cuanto a los chocolates tengo dudas, aunque no lleven azucar, ¿estarian prohibidos por el hecho de no tener una cantidad minima de cacao? Supongo que no, puesto que en Navidades lei a gente por aqui que afirmaba ponerse hasta las trancas de turrones de esos que dan cagalera.
 
_Anagramo_ rebuznó:
Haminjo Curro, especifica la marca de las salchichas para que pueda actualizar el indice correctamente. Lo mismo con las tortas si de verdad son totalmente integrales y no llevan azucarazo. En cuanto a los chocolates tengo dudas, aunque no lleven azucar, ¿estarian prohibidos por el hecho de no tener una cantidad minima de cacao? Supongo que no, puesto que en Navidades lei a gente por aqui que afirmaba ponerse hasta las trancas de turrones de esos que dan cagalera.

Las salchichas se llaman "Vienas con jamon". Pero ojo, mirad bien, que a su lado hay otras Vienas con queso y no recuerdo si otras mas, que si llevan azucar y mierdas.
 
curro jimenez rebuznó:
Las salchichas se llaman "Vienas con jamon". Pero ojo, mirad bien, que a su lado hay otras Vienas con queso y no recuerdo si otras mas, que si llevan azucar y mierdas.

En efecto, son aptas esas y las de pollo/pavo. Son marca Hacendado.

De puta madre, porque a las serra marina del lider les han empezado a meter dextrosa. :93
 
Ahora me ha dado con hacer leche de almendras con la crema de almendras tolerada por diabéticos del mercadona.

Un vaso de agua caliente, disuelves dos cucharadas y ya tienes una leche vegetal. No le he echado café ni nada aun, simplemente algunas gotas de sacarina para corregir el regusto amargo que deja la almendra.
 
Alguien sabe de alguna mayonesa apta y facil de conseguir??? Es que quiero hacer una ensalada de col y sin esto como que no queda tan bien.
 
malgusto rebuznó:
Alguien sabe de alguna mayonesa apta y facil de conseguir??? Es que quiero hacer una ensalada de col y sin esto como que no queda tan bien.

Mas facil y mas buena que una mayonesa casera no hay.
 
Yo llegué a comprar unos bricks hiperpequeños en el corte ingles, eran mayonesa de huevo y aceite de oliva (no se si virgen extra, tendría que mirarlo).

Pero vamos, si quieres hacer mayonesa, pones en un cacharro un huevo, aceite, pegas a la base la batidora y en unos 10 segundos tienes mayonesa.
 
Cierto es que como la mayonesa casera no hay nada, pero para momentos en los que no apetece manchar cacharros la mayonesa Ybarra Sin Azucar es totalmente apta. La puedes encontrar en casi todas las grandes superficies.

rw74zs.jpg
 
Yo a tope de vagancia ya no cuezo huevos, compro los cocidos en el Mercadona. Los huevos duros no son más que eso, así que si te los dan ya en su punto y no gastas agua, gas o luz ni tiempo en controlar para que no se estallen, por un par de céntimos más me merece la pena.

Me pongo por la noche como Paul Newman o como De Niro en El Corazón del Ángel. Y mentira cochina lo del colesterol y los huevos.
 
_Anagramo_ rebuznó:
Cierto es que como la mayonesa casera no hay nada, pero para momentos en los que no apetece manchar cacharros la mayonesa Ybarra Sin Azucar es totalmente apta. La puedes encontrar en casi todas las grandes superficies.

rw74zs.jpg

Y sin almidón también? Cuidado que la mayonesa es uno de los alimentos mas almidonados.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y sin almidón también? Cuidado que la mayonesa es uno de los alimentos mas almidonados.

La acabo de comprar, ingredientes....

Aceite vegetal, agua, huevo y yema de huevo, vinagre de vino, zumo de limon, y conservantes (sorbato potasico, especias y antioxidante).
 
Yo la compro a menudo por lo que ahi se ve. Solo contiene ingredientes naturales excepto por los necesarios conservantes en productos de este tipo.
 
Ketchup Prima light (Eroski).

Espesado con garrofin y edulcorado con sucralosa. Ni en mis mejores sueños eróticos :121 Probablemente el único producto etiquietado como light en el mercado que realmente lo es.
 
Bebida de soja Auchan, la marca blanca de Alcampo. Mismos ingredientes que Vivesoy, elaborada por Grupo Alimentacion Frías en Burgos y por el modico precio de 0.88 centimos el litro. Sabor excelente.

No se si la noticia del ketchup es buena o mala. Siempre he sido un consumidor compulsivo y ahora que empezaba a apreciar el sabor autentico de ciertos alimentos me entero de que existe dicho producto. Mañana mismo me doy un rulo por el Eroski
 
Ayer estuve mirando las salsas en el Alcampo, y hay más salsas libres de mierdas de lo que pensáis. El chimichurri para asados, el mojo picón, un ali-oli, la salsa picante mexicana Valentina, la mostaza de Dijon, el tabasco...

Aprovecho para recordar a todos que las cortezas de cerdo son aptas (es tocino de cerdo frito) y es un aperitivo cojonudo.

La Sobrasada El Pozo también es apta, a untar con wasa.
 
Me parece que Alcampo es el mejor supermercado metodista. Lástima que nunca haya estado y me pillen muy lejos los de mi provincia.
 
Atrás
Arriba Pie