Cocina Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

CaRlWiNsLoW rebuznó:
e, mi pregunta es ¿se pueden tomar con pan de centeno? Hay dos de ellos que especifica que llevan grasa pero el primero no.

Son grasas saturadas con hidrato de IG medio (medio bajo, pero medio al fin y al cabo), por lo tanto en fase I, no es lo más aconsejable.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y otra cosa, pensaba complementarlo con avena y leche de soja, pero me he puesto a buscar el IG de la avena y no lo encuentro, ¿no tiene?.

En la wec oficial de Montignac aparece la avena: avena y copos de avena IG 40, leche de avena IG 30, salvado de avena IG 15
 
Grache.

Entonces no mezclaré paté con copos de avena y/o pan de IG medio,por lo menos es una buena forma de tomar las Wassas, que las tenía atravesadas.
 
No literalmente, cabrón.:lol:

Me refería a tomarmelo con Wassas y luego un cuenco de avena con leche de soja y frutos rojos, para complementar.
 
Oye, eso del kefir suena a kebap vegetal y me tira bastante para atrás. Hoy iba tan contento a comprar yogurt líquido para hacerme batidos y me he encontrado con que todos tienen una cantidad ingente de azúcar añadido. ¿Hay alguno apto o qué?

Me cago en todo, que me he comprado una batidora de vaso y quiero hacerme cosas que no me jodan el estómago un par de días, pero tampoco me vuelvan un gordaco como vosotros.
 
iskariote rebuznó:
Oye, eso del kefir suena a kebap vegetal y me tira bastante para atrás. Hoy iba tan contento a comprar yogurt líquido para hacerme batidos y me he encontrado con que todos tienen una cantidad ingente de azúcar añadido. ¿Hay alguno apto o qué?

El kefir es un yogurt, en carrefour venden uno de 1 litro, pruebalo.

Y respecto a los bebibles yo compro los danacol esos pequeños que son aptos.
 
malgusto rebuznó:
El kefir es un yogurt, en carrefour venden uno de 1 litro, pruebalo.

Si ya sé que es un yogurt, pero con saber que es de cabra ya me queda claro que el sabor no es precisamente sutil y me va a estropear mis viriles batidos de plátano y papaya.

malgusto rebuznó:
Y respecto a los bebibles yo compro los danacol esos pequeños que son aptos.

Hijo de puta, ¡eso es carísimo!
 
iskariote rebuznó:
Si ya sé que es un yogurt, pero con saber que es de cabra ya me queda claro que el sabor no es precisamente sutil y me va a estropear mis viriles batidos de plátano y papaya.

El kefir de cabra sabe mas o menos como el yogurt blanco sin azucar ni nada, igual un pelin mas fuerte, pero vamos, a mi me gusta el sabor.
 
malgusto rebuznó:
El kefir de cabra sabe mas o menos como el yogurt blanco sin azucar ni nada, igual un pelin mas fuerte, pero vamos, a mi me gusta el sabor.
Bueno, probaré. Es que ya con la leche me parece que se nota demasiado el sabor a cabra (como en la cerveza duff), y miedo me da el queso ese. Pero si me dices que sabe más suave lo intentaré.
 
¿El Danacol ese no es el de reducir el colesterol que cuesta cada botellita un ojo de la cara? Lo que en Hacendado se llama cuidacol

Yo no pruebo la leche de vaca ni sus derivados crudos porque la lactosa (imagino que será eso) me descompone y me da una pedorrera bastante difícil de sobrellevar en reuniones de trabajo (siempre acabo diciendo "yo no fui"),
sin embargo el yogur de cabra no me sienta tan mal y compro uno desnatado que venden en el corte gñé.

Recordad que los lácteos frescos (leche, yogur) deben ser desnatados porque son alimentos de esos engañosos, con bajo IG pero que provocan respuestas insulínicas altas y si esa insulina se encuentra en el camino con la grasa de la leche, al lorzamen que va.

Que no os den asco las cabras, hombre.
 
Yo a tanto no llego, pero he notado que sin leche estoy mucho mejor digestivamente hablando. Hoy he comprado por primera vez en meses, leche desnatada, porque me daba mucha lástima tener una licuadora y no hacerme batidos, aunque sé que en cosa de una semana ya estaré buscando algún sustituto desesperadamente.

Se aceptan alternativas BARATAS, porque de lo contrario prefiero llenar el vaso a escupitajos. Llamadme rata, pero es lo que hay.
 
No creo que yogur de cabra desnatado encuentres a un precio de supermercado Dia o de ese estilo. ¿La leche de soja te parece cara?

Aquí en Canarias tenemos una marca de lacteos desnatados a los que les añaden grasas vegetales buenas, aceite de oliva, omega-3 omega-6 y esas cosas que sí serían aptos. También hay leche de soja con fructosa bastante económica.

Otra opción es comprarte una cabra y alimentarla con periódicos viejos. Las cabras son poco exigentes y estoy seguro de que te acabarías encariñando con ella:1
 
Precio de Día ya sé que es muy barato, pero es que algunas cosas son desmesuradas, coño.

La soja no sé lo que cuesta ni falta que hace. Le pillé miedo con eso de los fitoestrógenos y ni me acerco a la estantería en la que está. De hecho, la gente que tiene tendencia a acumular grasa debería hacer lo mismo y ni mirar a ese alimento del demonio y las feminazis.
 
iskariote rebuznó:
Precio de Día ya sé que es muy barato, pero es que algunas cosas son desmesuradas, coño.

La soja no sé lo que cuesta ni falta que hace. Le pillé miedo con eso de los fitoestrógenos y ni me acerco a la estantería en la que está. De hecho, la gente que tiene tendencia a acumular grasa debería hacer lo mismo y ni mirar a ese alimento del demonio y las feminazis.

A mi lo de la soja me huele a campaña a degüello del lobby lechero, que es uno de los mas poderosos. La leche de soja de Pascual está superior, sobre todo para batidos y esas cosas.

Otra alternativa es la leche de almendra, que se hace disolviendo una crema de almendras que hay en el mercawoman (versión para diabéticos, of course) en agua. Está bastante güena sola, nunca la he mezclado con café ni nada.

Por cierto, ayer en el mercadona, en la caja, una tipa que iba delante mía llevaba un brick de leche de cabra. Ignoraba que la vendieran en supers.
 
Becerro de oro rebuznó:
A mi lo de la soja me huele a campaña a degüello del lobby lechero, que es uno de los mas poderosos. La leche de soja de Pascual está superior, sobre todo para batidos y esas cosas.

Otra alternativa es la leche de almendra, que se hace disolviendo una crema de almendras que hay en el mercawoman (versión para diabéticos, of course) en agua. Está bastante güena sola, nunca la he mezclado con café ni nada.

Por cierto, ayer en el mercadona, en la caja, una tipa que iba delante mía llevaba un brick de leche de cabra. Ignoraba que la vendieran en supers.

La leche de cabra la venden en el carrefour también, o al menos la vendían. La de la marca president sabe genuinamente a culo de cabra.

Tengo leche de almendra pero me compré un bote que no es para diabéticos, así que lleva azúcar por un tubo. Me la voy a terminar, que me costó cara, y a la próxima me compro la que tú dices. Si alguien tiene dudas, a mí me parece un sabor cojonudo (en casa de mis abuelos siempre hubo de la que no lleva azúcar y era una delicia). En cuanto a propiedades no se queda coja, tampoco.

Si me da mala espina la soja es porque lo que a mí me parece un argumento en contra es el principal estandarte de las campañas de promoción. Las marcas que venden productos derivados de la soja siempre están con lo buena que es en la menopausia y contra la osteoporosis o su puta madre, cienes de revistas femeninas la recomiendan por su contenido en fitoestrógenos, lo mismo que médicos, gurús y curanderos de todo tipo.

Si quieres a tu abuela, dale leche de soja, pero no te la bebas tú o acabarás queriendo más a tu abuelo, if you know what I mean.
 
Hola hamijos deciros que en DIA he visto copos de avena como los de mercadona pero mas baratos a 1.19 Euros si no me equivoco, no se si serviran para monty pero ahi os lo dejo
 
El tomate natural triturado extra de Orlando es apto :shock:... ¿pero al tomate no se le echaba azúcar?
 
Si es tomate triturado tal cual, no lleva mas que eso, tomate...

Otra cosa es que fuera tomate frito, el cual lleva de toda la mierda posible.
 
Anagramo, ¿cuando vas a actualizar el recopilatorio del inicio del hilo?

El último EDITADO COBARDEMENTE es de hace justo un mes...
 
Tranquilo haminjo, sigo el hilo al detalle con una hoja del bloc de notas y para mañana como mucho edito.

Ya que estoy pregunto. A llegado a mis oidos que el Redbull Free no lleva azucar y por lo tanto es apto. ¿Es esto cierto o contiene algun ingrediente pernicioso para nuestros enderezados pancreas?
 
_Anagramo_ rebuznó:
Tranquilo haminjo, sigo el hilo al detalle con una hoja del bloc de notas y para mañana como mucho edito.

Ya que estoy pregunto. A llegado a mis oidos que el Redbull Free no lleva azucar y por lo tanto es apto. ¿Es esto cierto o contiene algun ingrediente pernicioso para nuestros enderezados pancreas?


Ingredients: carbonated water, sodium citrate, taurine, glucuronolactone,caffeine, acesulfame k, aspartame, inositol, xanthan gum, niacinamide, calcium pantothenate, pyridoxine hcl, vitamin b12, artificial flavors, colors

Es todo caca. Francamente, le recomiendo comerse un azucarero a cucharadas y que le den por culo a Montigñé antes que beberse una cosa de esas.
 
en zamora y salamanca se vende en cualquier ultramarinos leche de cabra, que propiedades montigñe tiene?
 
He encontrado arroz salvaje en Carrefour creo que es de la marca Nomen. Ese se puede comer en cualquier comida de proteinas grasas, no? Solo tiene IG 35.

Mala_Vida rebuznó:
Así. :lol::lol::lol:

Mira que llevas años aquí, hijo de puta.

Gracias :D. Y mas que llevo... Porque antes tenia otro usuario....
 
Atrás
Arriba Pie