Cocina Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

Becerro de oro rebuznó:
En efecto, son aptas esas y las de pollo/pavo. Son marca Hacendado.

De puta madre, porque a las serra marina del lider les han empezado a meter dextrosa. :93

He ido ahora mismo al Mercadona y parece ser que a las salchichas pollo/pavo Hacendado le han empezado a meter drextosa. Aptas son las viena y las viena con jamón. Pollo/pavo y frankfurt caca.

Chorizo de sarta marca Eroski totalmente apto y a buen precio.

Hace dias me sumé a la pregunta que hacia alguien sobre donde encontrar harina de almendras. He visto que en Mercadona venden almendras molidas, bolsa marca Hacendado de unos 120 gramos a 1.60. No se si compensa o es mejor comprar bolsas mas grandes en herbolarios pero ahi queda eso.
 
Las mermeladas light de Aliada (la marca blanca de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) no tienen aspartamo, tan solo sucralosa.
 
_Anagramo_ rebuznó:
... No se si compensa o es mejor comprar bolsas mas grandes en herbolarios pero ahi queda eso.

En herbolario me salió la bolsa de medio kilo por 6 euros.No te digo más.
 
En la version del libro de Montignac que tengo se habla de las bondades de la leche desnatada en polvo. El lunes me compré un paquete de kilo de leche desnatada en polvo marca Central Lechera Asturiana en el Mercadona. Como esta mañana se me acabó el tetra brik de leche desnatada que tenía mañana la probaré y os digo el sabor. En todo caso, que sepais que en el Mercadona la venden desde hace poco (almenos en los dos a los que yo voy habitualmente).
 
Cagliostro rebuznó:
En la version del libro de Montignac que tengo se habla de las bondades de la leche desnatada en polvo. El lunes me compré un paquete de kilo de leche desnatada en polvo marca Central Lechera Asturiana en el Mercadona. Como esta mañana se me acabó el tetra brik de leche desnatada que tenía mañana la probaré y os digo el sabor. En todo caso, que sepais que en el Mercadona la venden desde hace poco (almenos en los dos a los que yo voy habitualmente).

fuck milk
 
La leche de vaca para las vacas.

Btw, habeis probado la leche de avena? Está wenisma, pero la que he bebido valía un cojón...
 
Sí que está buenísima, con la avena desde luego pega bien :lol: Por supuesto, el precio es prohibitivo para comprarla regularmente, triplica o cuatriplica el litro de leche.

Lo que he comprado alguna vez también es la leche de cabra, de la marca President, y está buenísima.

Y dejad de meteros con la leche, hijos de puta.
 
A mi en el herbolario me han regalado los bichitos esos que son para hacer Kefir. Ahora necesito saber donde encontrar leche de cabra. alguna idea? O también puedo tomarlo de leche de vaca?
 
La leche de cabra de la marca President está en el Alcampo y el Hipercor.

No tiene por qué ser de cabra, de hecho, hay marcas de kéfir ya hecho de vaca.
 
jorgevm rebuznó:
La leche de cabra de la marca President está en el Alcampo y el Hipercor.

No tiene por qué ser de cabra, de hecho, hay marcas de kéfir ya hecho de vaca.

Y en el mercadona Kéfir de Cabra. SUPER APTO y barato paisa.
 
En el Carrefour ayer encontré la puta avena Quakers. Resulta que estaba en la sección de comida internacional junto a extraños productos payoponis como platanos fritos. Probándola esta mañana, me quedo con la avena Brüggen del Mercadona. No tan sólo es más fácil de encontrar y el envase es mucho más resistente (la bolsa de los Quakers se rajó un poco al dejarla caer a peso sobre la cinta de la máquina registradora) sinó que los copos de avena no están molidos y a mi personalmente me entran mejor.
 
La mejor avena que he probado era una ecológica que había en el alcampo... Hace tiempo que no la veo... Estaba el grano mas entero y tal.

Este es uno de esos post que me podía ahorrar :lol:
 
No sé si Anagramo está actualizando esta lista porque ha pasado de la Mermelada Aliada Light que puse

Pan Dextrote 100% Integral de Soria Natural: pan tostado de harina 100% integral, sin azúcar y que pone expresamente en el paquete BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO.

Hay más panes de Soria Natural que también ponen lo de bajo IG.
 
Si, claro que actualizo. Lo que pasa es que voy esperando a que haya unos cuantos productos para no ir actualizando uno por uno.
 
Bueno, buscando en el Super del Corte Inglés he encontrado una soja de Santiveri sin azúcar ni mierdas varias, pero viendo la receta pone que lleva trigo.

Así, sin más, ¿sabeis si es apto? Viene en la lista de la compra de Mujer de Elite, pero es una lista antigua y he visto productos en ella que luego no lo eran.
 
Ayer en Carrefour descubri un Kefir de cabra, pero lo bueno es que viene el botellas de un litro, no como los de mercadona que son unos botes pequeños.

Kefir de cabra Granja Noe. Lo hay normal y otro con la etiqueta rosa que pone "con Lactobcillus casei". La botella de un litro cuesta algo asi como 3 €.
 
Becerro de oro rebuznó:
Foto de mi pan casero a base de premezcla del lidl:


Tiene buenta pinta Becerro. ¿Lo usas sólo para el desayuno o ya lo comes en fase II con otras comidas?

Hoy me he zampado una bandeja de morcillas de cebolla que compré en el Corte Ingñés. Curioso porque la misma morcilla de cebolla en tamaño grande lleva harina de trigo, mientras que las que compré de la misma marca que son pequeñas y vienen en ristras no la llevan. El resto de los componentes son idénticos.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Tiene buenta pinta Becerro. ¿Lo usas sólo para el desayuno o ya lo comes en fase II con otras comidas?

Hoy me he zampado una bandeja de morcillas de cebolla que compré en el Corte Ingñés. Curioso porque la misma morcilla de cebolla en tamaño grande lleva harina de trigo, mientras que las que compré de la misma marca que son pequeñas y vienen en ristras no la llevan. El resto de los componentes son idénticos.

Normalmente los desayunos, pero como siempre lo congelo y tuesto (ver el link ese que pusiste sobre como baja el IG en ese proceso) muchas veces caen bocadillos to reshulones.
 
Para los que tomáis la mermelada Hero Diet, en el Hipercor venden una marca que se llama "La Vieja Fábrica", con una línea Diet que hacen con fructosa.

IMG_0443_0.JPG


En la que yo tomo al menos (naranja amarga) el sabor es mucho mejor que la Hero, y la textura es infinitamente mejor.
 
Con fructosa? Estás seguro?

Yo era la única mermelada que tomaba, y si bien la normal tiene una calidad muy buena, para mi ésta tiene una calidad pésima... Lleva como un kilotón de goma xantana o lo que cojones le echen para que tome consistencia (parece gelatina) y como ya dije tiempo atras, los dolores/retortijones de tripa no merecian la pena.

Nunca mais.
 
Pone fructosa, eso seguro. Y usan pectina, no xantano. A mí la que me parece gelatina intragable es la de Hero, pero supongo que para gustos.
 
Bueno, desde casi el principio buscaba un paté apto para tomar con las Wassas, ahora tengo 3, el problema es que llevan muchos ingredientes y mierdas varias, pero creo que no tienen ingredientes prohibidos.

Paté ibérico a las finas hierbas (Hacendado) Mercadona

Carne e hígado de cerdo ibérico (65%), leche descremada, sal, especias, finas hierbas, aromas, antioxidante (E-301), potenciador del sabor (E-621), conservador ((E-250).

Paté de pato (Casatarradellas) Mercadona

Hígado de pato (33%), hígado de pollo, grasa de pollo, leche descremada, carne y tocino de cerdo, sal, especias y aromas, antioxidante (ascorbato sódico), potenciador del sabor (E-621), conservador (nitrito sódico).

Paté a la pimienta (La Piara) Sanchez Romero

Tocino, hígado y carne de cerdo., leche desnatada, agua, pimienta verde, proteína de soja, sal, estabilizadores (E-407 y E-451), antioxidante (E-301), especias, aroma, potenciador del sabor (E-621) y conservador (E-250).

Me los tomo con las Wassas y están de puta madre, mi pregunta es ¿se pueden tomar con pan de centeno? Hay dos de ellos que especifica que llevan grasa pero el primero no.

Y otra cosa, pensaba complementarlo con avena y leche de soja, pero me he puesto a buscar el IG de la avena y no lo encuentro, ¿no tiene?.
 
Atrás
Arriba Pie