Cocina Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

jorgevm rebuznó:
Ingredients: carbonated water, sodium citrate, taurine, glucuronolactone,caffeine, acesulfame k, aspartame, inositol, xanthan gum, niacinamide, calcium pantothenate, pyridoxine hcl, vitamin b12, artificial flavors, colors

Es todo caca. Francamente, le recomiendo comerse un azucarero a cucharadas y que le den por culo a Montigñé antes que beberse una cosa de esas.

Yo por si acaso en estos 3 meses y medio no he probado ningún refresco y sólo me he tomado unas 8 copas de vino y una cerveza.
 
ruben_clv rebuznó:
Macho, no sé cómo sois capaces de vivir sin alcohol. :sad:

Quizá ese ha sido el motivo de que yo no haya tenido una bajada espectacular, cosa que actualmente me la sopla. Mido 1,80 y estoy entre 77 y 78 kg.
Yo bebo vino en la comida y en la cena, birras los viernes después del curro con los colegas (typical) y moar los fines de semana, en los que caen sin remisión varios chintonis de esos pijos.

Montigñé trata específicamente el alcohol y le ve sus pros y sus contras, pero siempre lo recomienda con moderación.
Otras dietas radicales basadas en tope de proteínas y nada de carbos, eliminan por completo el alcohol, craso error en nuestra cultura, lo que acaba con la gente mandando a tomar por culo dichas dietas.

como dijo Rajoy, viva el vino.
 
Me cago en la puta madre del dueño de La Cigala, resulta que compre arroz salvaje y cuando lo voy a hacer veo que pone "25% arroz salvaje + arroz largo blabla"... Caguensuputamadre.
 
Yo siempre tomo alcohol con las comidas. Vino tinto o blanco, cerveza, y últimamente me ha dado por los botellines esos ultra-económicos de sidra La Asturiana del mercawoman.

Fines de semana, cubatazos con coca-cola 0. Con los cubatas, lo malo no es el alcohol (los licores destilados no son glúcidos) sino el refresco, que suele traer azúcar en cantidades industriales).
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo siempre tomo alcohol con las comidas. Vino tinto o blanco, cerveza, y últimamente me ha dado por los botellines esos ultra-económicos de sidra La Asturiana del mercawoman.

Fines de semana, cubatazos con coca-cola 0. Con los cubatas, lo malo no es el alcohol (los licores destilados no son glúcidos) sino el refresco, que suele traer azúcar en cantidades industriales).

Por eso lo suyo es tomarlos con zumitos. :lol:

Un Absolut con zumito de naranja es lo suyo, o a las malas con Malibú. :oops:
 
El otro día compré leche de avena en el hipercor... 2,2 euros el litro, su puta madre y tal :lol:

Eso sí, estaba bien buena...
 
Segun la tabla de monty el arroz basmati "completo" es ligeramente inferior en cuanto a IG que el tradicional. Lo que sucede es que cuando voy al supermercado tan solo veo variedades de arroz basmati corriente y me pregunto constantemente donde podria adquirirlo. ¿Alguien sabe algo?
 
Segun la tabla de monty el arroz basmati "completo" es ligeramente inferior en cuanto a IG que el tradicional. Lo que sucede es que cuando voy al supermercado tan solo veo variedades de arroz basmati corriente y me pregunto constantemente donde podria adquirirlo. ¿Alguien sabe algo?

Pregunto lo mismo pero para el arroz salvaje, no lo encuentro, solo lo he encontrado mezclado con arroz largo y otros...
 
El arroz salvaje es raro de encontrar (tiendas de hippies) y en todo caso, es caro de cojones.
 
Yo el arroz salvaje lo he visto en El Corte Ingles. Aparte de ser caro de cojones ni siquiera es arroz como quien dice, no deja de ser la semilla de una planta acuatica.

En mi anterior post preguntaba por el arroz basmati completo por el hecho de que al parecer ciertas marcas comercializan un basmati harto sospechoso que parece arroz blanco corriente y moliente. Un poco como sucede con el pan de molde integral fail. ¿Que marca de basmati consumis vosotros?
 
_Anagramo_ rebuznó:
En mi anterior post preguntaba por el arroz basmati completo por el hecho de que al parecer ciertas marcas comercializan un basmati harto sospechoso que parece arroz blanco corriente y moliente. Un poco como sucede con el pan de molde integral fail. ¿Que marca de basmati consumis vosotros?

Yo el del lidl, pero como tengo la misma sospecha, cuando lo como es en cantidad moderada y entre mucha verdura.

Por cierto, el otro día me equivoqué y compré una bolsa del pan del lidl para hacer en versión refinada (mismo % de harinas de trigo y centeno). La diferencia con el integral es abismal, este era cartón insípido, prefiero el aroma a pajarería del wasa mil veces.

Desde luego el que se acostubra a pna verdaderamente integral, no quiere vel el pan blanco ni en pintura. Y luego viene el retra de Tonteti a poner fotos de anuncio de panaderías pensando que hacen pupa...:137
 
Debes cagar unas cacotas que enamorarian a más de uno del general.
 
En cuanto al arroz, el otro dia compré en Alcampo un arroz basmati totalmente integral. Proviene de la agricultura ecologica y es de la marca MargaBio. Nunca habia comido arroz integral y al ver tanta cascaruja y ese color alpiste del cual hace gala he estado a punto de echarme atras.

Al final me ha sorprendido el mardito arroz. Las marujas del foro que todos conocemos lloriqueaban en algun hilo porq siempre les quedaba duro. Yo lo he cocido el tiempo indicado en el envase (45 minutos) y me ha quedado una delicatessen digna de alabar.
 
Yo se que hacer esta pregunta a estas alturas.... Comeis el arroz basmati este en la fase I???? Yo es que llevo sin tomar arroz la de dios...
 
Estoy en Fase I y como arroz 1 o 2 veces por semana. Nunca mezclado con grasas animales sino con pescado y siempre acompañado de mucha verdura.
 
_Anagramo_ rebuznó:
Estoy en Fase I y como arroz 1 o 2 veces por semana. Nunca mezclado con grasas animales sino con pescado y siempre acompañado de mucha verdura.

¿Para comer o para cenar? En el otro foro decían que mejor para cenar.
 
Yo como y ceno arroz indistintamente, lo que no se es si es aconsejable tomarlo en algun momento del dia.
 
Atrás
Arriba Pie