Listado por localidades. Suelta aquí la gilipollez que quieras sobre tu pueblo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
propongo el crear una especie de recopilado de las ciudades de los foreros y la situacion coñocratica de la localidad en cuestion
 
bilbao : aqui solo follan los negros y los moros.

es curioso,el athletic no admite extranjeros y las tias de aqui ya ves donde tiran
 
BARCELONA La ciudad sin limite de exigencias.Cosmopolita la llaman.La situacion de la ciudad se podria definir en algo asi como que se cree nueva york y no pasa de barrio de fabelas.El ambiente social que se respira en barcelona es sumamente sectario.Tienes que afiliarte a algun colectivo si quieres ligar,tienes que ir de algo,agua y aceite no se mezclan.Aqui la gente mira por encima del hombro al de al lado por cualquier motivo.Ya sea de aspecto,ya sea de dedicaciones,ingresos,ocio,estudios.La norma es que hay de desconfiar siempre del tipo de al lado y en general gran parte de la gente tiene interiorizada una dicotomia muy americana,la del loser o winner.Es casi imposible ligar sin ser algo o alguien aunque sea en apariencia.En la carrera hacia el exito social al normal se le aparta como si fuera un leproso.Solo tienes que acercarte a preguntarte la hora a alguien sonriendo,su reaccion te dira mucho de lo que la mayoria de la gente se encuentra cuando intenta ser social.
 
bilbao : aqui solo follan los negros y los moros.

es curioso,el athletic no admite extranjeros y las tias de aqui ya ves donde tiran

entonces van a tener un equipo como el de la seleccion francesa, 8 negros, 2 moros y el restante sera vasco con rh.
 
bilbao : aqui solo follan los negros y los moros.

es curioso,el athletic no admite extranjeros y las tias de aqui ya ves donde tiran
hombre, pobres negros, no les dejan jugar al futbol, algo tendran que hacer.
 
Utopia: Aqui se folla más que se respira. Legiones de adolescentes suecas con pechos turgentes cual estatuas de marmol y gluteos sedientos de kilos de carne fálica patrullan a diario en busca de machos para convertirlos en dioses vivientes.

El Dorado. Todo en esta vida tiene un precio, y en esta ciudad sudamericana las cosas no iban ser distintas. Mientras que en otros lugares las adquisiciones de bienes y servicios se realiza mediante el pago de una determinada cantidad fijada por el mercado, en El Dorado, los hombres han sido desposeidos de todo su dinero y deben pagar mostrando su miembro erecto a top-models internacionaleslas adictas a las felaciones. Hasta que estas con consiguen llenar su bocas con una buena descarga de esperma recien ordeñado mediante la téctica del deep throat, no se autoriza la operación de compra.
 
En Valencia ahora mismo estoy copando el mercado. Lo siento, porque tradicionalmente aquí se follaba bastante.

Y que uno no se acostumbra a ver un hilo de Sper con más de dos respuestas...
 
En Madrid algo raro pasa, no follo desde el domingo. Se habrán vuelto todas locas o algo esta semana, será la Eurocopa, o que ya no sabe uno si salir en manga corta o con paraguas.

Buenísima la respuesta de ínclito muahaha

Hilo oficial de mongolismo, ya lo chapo mañana, soltad vuestras paridas.
 
ilovegintonic rebuznó:
En Madrid algo raro pasa, no follo desde el domingo.

na, es que el lunes saque mi coleccion de camisetas ajustadas al musculamen para el verano y las tengo a todas rasgandose las ropas debajo de mi ventana con la boca abierta, suplicando que me masturbe y eyacule sobre ellas, pero no hago porque fijo que se van con el perdigonazo a un hospital a hacerme lo que al boris becker, aunque no me sorprende, es normal querer un hijo mio :lol:
 
En Asturias lo que se lleva es la endogamia y luego salimos los foreros como salimos. (arcángel también es un buen ejemplo de esto último).

Ah, y nos gusta intercambiar largas conversaciones con palomas presocráticas.
 
pues aquí en Madrid está la cosa muy bien, se liga mucho, demasiado diría yo.
O sea que tuvieron buen ojo mis padres cuando emigraron a este sitio, sí. +
No me puedo quejar.
 
En mi pueblo no hay biblioteca y sólo puedo ligar con putingas a las que le gusta el jarcor y un novio con un Seat Leon.

Por lo tanto, no ligo.
 
Zaragoza: Una fiesta continua de mujeres frias y cerveza caliente.
 
cesarmillan rebuznó:
Zaragoza: Una fiesta continua de mujeres frias y cerveza caliente.


Lo de ZGZ es jodido eh...que cuando estruve por allí flipé con la gran cantidad de hombres que había y el asombrosamente bajo nivel de las mujeres. Para vosotros venir a la costa debe ser casi como tocar el cielo.
 
cesarmillan rebuznó:
Zaragoza: Una fiesta continua de mujeres frias y cerveza caliente.

ruben_vlc rebuznó:
Lo de ZGZ es jodido eh...que cuando estruve por allí flipé con la gran cantidad de hombres que había y el asombrosamente bajo nivel de las mujeres. Para vosotros venir a la costa debe ser casi como tocar el cielo.

Sip, para los del norte el mediterráneo es como las películas de bigas luna o siguiendo con el ejemplo de cesarmillán donde las mujeres son calientes y la cerveza fria.
 
En mi pueblo no hay biblioteca y sólo puedo ligar con putingas a las que le gusta el jarcor y un novio con un Seat Leon.

Por lo tanto, no ligo.

osea que lo de tu gafapastismo es vocacional, lo desconocia, bravo :lol:
 
En Valencia podéis imaginar como está el género femenino para que ruben cope el mercado. :lol:
 
En Madrid ahora que florecen los almendros, algo mas se ligara, digo yo.

Aunque yo este año no me puedo quejar, un dia, una chica me miró.
 
Cimmeria: el hecho de ser un ejemplar de imponente estatura, complexión musculosa, aspecto salvaje y mirada felina hace que las mujeres caigan rendidas en mis brazos sin necesidad de esfuerzo alguno por mi parte. Soy muy afortunado.
 
j.m.1970 rebuznó:
Cimmeria: el hecho de ser un ejemplar de imponente estatura, complexión musculosa, aspecto salvaje y mirada felina hace que las mujeres caigan rendidas en mis brazos sin necesidad de esfuerzo alguno por mi parte. Soy muy afortunado.

Traduccion al castellano: follo menos que un caballo de madera.
 
En Segovia solo follan las moscas y los perros de los gitanos. El resto tenemos la internec
 
Yo soy de un pueblo pequeño a unos 60 km de toledo y con siete millones de habitantes,nada mas folla el alcalde,el boticario y el marques del pueblo...
 
jay rebuznó:
Yo soy de un pueblo pequeño a unos 60 km de toledo y con siete millones de habitantes,nada mas folla el alcalde,el boticario y el marques del pueblo...


Cagüendios!!! A que le llamas tu un pueblo grande hermoso??
 
Arriba Pie