Llamadas absurdas en la Ofi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anselmo rebuznó:
No os lo digo yo...

Me acaba de llamar un pavo al Hotel y me pregunta si le podemos hacer un descuento en el precio de la Habitacion Doble. Yo le contesto que si se trata de tarifa empresa, agencia, si viene algun niño pequeño...

Respuesta: No,no, nada de eso. Es porque soy menor de 26 años.

Hay que joderse.

Existe una cosa llamada "Carné Joven" para menores de 26 años. Con él en algunos hoteles hacen descuentos en los precios de las habitaciones.

Hace un par de meses tuvimos un ostiazo de unos de los proveedores de telefonia que nos dejo sin móviles a toda la empresa durante todo un dia, y claro, to diso llamando a informatica para ver cuando LO IBAMOS A SOLUCIONAR .. NO TE JODE !!!!! ahora resulta que tambien plantamos repetidores....

Y para rematar, en plena crisis de histeria empresarialm resulta que recibo una llamada del servicio de atencion de empresas para hacerme una encuensta sobre la satisfacción con el servicio ... eso es tener kojones !!!!!!!! si señor !!!!

En las llamadas en el curro me han pasado cosas muy curiosas. Es una magnifica forma para ligar y tontear sobre todo con las jovencitas y con las q mas ligas con las extranjeras.

Pues bien en mi caso yo trbaajo en una empesa de transporte internacional llevanado importacion exportacion de Italia. OS LO JURO no he visto tias mas salidas y ma sguarras por telefono que las italianas.

Total que tonteando con una de Milan el verano psado, no se la debi de poner duro el clitoris q total se me presento en Madrid para follarme , era mas puta q reputa.

Por eso chavales ligar en el curro esta tirao no desaporvecheis esas oprtunidades unicas MUAHAHAHAH.

Atrás
Arriba Pie