Llamadas de extorsión

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos Señor Lisardo Romero le habla el ENCARGADO de la casa y de servicios de Emasex com* y otras páginas y encargado de lo SICARIO de la agencia de chicas le habla el *SEÑOR HILARIO MEJIA* aquí vemos que tiene varios reporté de varias chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para hacerle perder el tiempo ya que tenemos reglas la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloqueanos le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA
Joder aún recuerdo el miedo que pasé la primera vez que me llamaron esos cabrones🤣🤣🤣 pero bueno es verdad que los bloqueas y poco más , aunque en ese tiempo leí que le dieron una paliza a una de las víctimas

aunque en ese tiempo leí que le dieron una paliza a una de las víctimas
MENTIRA
Ten en cuenta que hoy en dia el putero es el enemigo publico nº 1 de sociatas, vagos , feminazis ..y sus periolistos paniaguaos
Les viene bien toda esta movida

Editado cobardemente:
A mi llamadas de momento no, pero WhatsApp extorsionanted si. Incluso me metieron en un grupo diciendo que iban a por mi familia

Agenciaros una tarjeta prepago , que no esté a vuestro nombre, es lo mejor

Me acaba de llamar este número dando mi nombre y diciendo lo típico, que hable a jna y le hice perder el tiempo y bla bla bla. Como estaba de camino al trabajo en el coche he colgado por no perder el tiempo y porque se escuchaba mal, pero su acento era un poco español raro.

El numero era el siguiente:

602 060 952

Seguramente si es tu numero personal habran visto tu nombre si tienes el bizum activado

Comprueba tu si ese numero tiene el bizum activado y si te sale algun nombre te vas a comisaria y pones una denuncia y que investiguen a esos hijos de puta

Atrás
Arriba Pie