Llamé al Teléfono de la esperanza

123456789abc

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
107
Reacciones
151
Cuidao, que llamo para soltar toda la mierda en plan hacedme caso por favor y tal, y le cuento que mi hermano se suicidó y mis padres en vez de darme cariño me machacaron aún más, y al final de años de soportar cómo mi madre me llamaba fracasado, vago e inútil, huí a un pueblo y resulta que estoy aquí solo, sin amigos, sin novia, sin familia, y que ya no puedo más, que me paso los días borracho, que no me tengo en pie cuando me voy a la cama,que no le encuentro sentido a la vida, que parece que sólo es aguantar palos y si no me suicido es porque tengo dos perros que son la ostia.

Y me dice la tía:

-claro...

y ya:lol:

Qué puto lol todo. No me suicido porque ya que le metí 25 pesetas a la vida, vamos a ver hasta donde llego. Si es que me ha alegrado el día la puta vaga esa. Sed felices. La vida es una mierda, pero sólo mueres una vez. Pon el coche a 220, mata a alguien, viola a un enano, qué más da. No sales en la wikipedia. La vida es como cuando metes el truco de las armas en el gta y miras a ver cuánta gente puedes matar antes de morir tiroteado.
 
Cuidao, que llamo para soltar toda la mierda en plan hacedme caso por favor y tal, y le cuento que mi hermano se suicidó y mis padres en vez de darme cariño me machacaron aún más, y al final de años de soportar cómo mi madre me llamaba fracasado, vago e inútil, huí a un pueblo y resulta que estoy aquí solo, sin amigos, sin novia, sin familia, y que ya no puedo más, que me paso los días borracho, que no me tengo en pie cuando me voy a la cama,que no le encuentro sentido a la vida, que parece que sólo es aguantar palos y si no me suicido es porque tengo dos perros que son la ostia.

Y me dice la tía:

-claro...

y ya:lol:

Qué puto lol todo. No me suicido porque ya que le metí 25 pesetas a la vida, vamos a ver hasta donde llego. Si es que me ha alegrado el día la puta vaga esa. Sed felices. La vida es una mierda, pero sólo mueres una vez. Pon el coche a 220, mata a alguien, viola a un enano, qué más da. No sales en la wikipedia. La vida es como cuando metes el truco de las armas en el gta y miras a ver cuánta gente puedes matar antes de morir tiroteado.
Yo ya comenté en su vida que este año he llamado unas cuantas veces también.

Cosas veredes.
 
Yo ya comenté en su vida que este año he llamado unas cuantas veces también.

Cosas veredes.
Es como cuando llamo a los timos esos de Mijail o Dimitri de pasion. Que sí, que es mentira, pero yo me río. Qué puto lol la vida, coño.
Screenshot_20220624-004118_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220624-004110_WhatsApp.jpg
 
"Claro" y le suda el shosho, hombre es que yo soy funcionaria yo por 1600 euros no me voy a complicar, cabesa. Demasiado tengo con planear mis vacaciones a la India.

Ese es el pensamiento.
 
Saúl, no molestes, deja de malgastar recursos y ahorcate de una vez. Eso sí, coloca la cámara del móvil en modo streaming y lo emites por aquí.
 
No, no son servicios a la comunidad ni nada de eso, es gente que por amor a la humanidad se hace un curso, se va a la sede o se lo desvía a su teléfono y atiende a la gente. No cobran nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no son servicios a la comunidad ni nada de eso, es gente que por amor a la humanidad se hace un curso, se va a la sede o se lo desvía a su teléfono y atiende a la gente. No cobran nada.
Lo de desviar las llamadas de los desesperanzados al móvil de uno para darles palique gratis es de ser una persona rara, rara, rara. Es que menuda murga tiene que ser ¡Dios mío!
 
Lo de desviar las llamadas de los desesperanzados al móvil de uno para darles palique gratis es de ser una persona rara, rara, rara. Es que menuda murga tiene que ser ¡Dios mío!
Igual les dejan ahí hablando y sin escucharlos ni nada. Es como cuando mi abuela hablaba con mi tía abuela(hermana de mi abuelo) por teléfono. Mi tía abuela se ponía a hablar media hora seguida y mi abuela no podía decir palabra. En una ocasión mi abuela me dio a mí el teléfono para que escuchase mientras hablaba mi tía abuela sin percatarse de que mi abuela había cedido el teléfono a su nieto y que por lo tanto la estaba escuchando su sobrino nieto en ese momento.
 
Lo de desviar las llamadas de los desesperanzados al móvil de uno para darles palique gratis es de ser una persona rara, rara, rara. Es que menuda murga tiene que ser ¡Dios mío!
Ni puta idea tienes.

Ni te imaginas lo gratificante que es darte cuenta de que, por muy mierdosa que sea tu vida, siempre hay gente que tiene muchísimas mas problemas que tú. Es una de las mejores terapias antidepresiva y encima gratis. Mucho mejor que un sicólogo.

Tienes uno de esos días jodidos porque se te ha roto un zapato de tacón volviendo del bufete, en donde tu socio se ha reído por enésima vez de ti porque no tienes hijos ni los tendrás y, para colmo, cuando llegas a casa el gato te ha destrozado la falda de volantes que te compraste el día anterior porque se te olvidó meterla en el armario.

En ese momento recibes la llamada del subnormal que ha abierto el hilo y te cuenta su deprimente vida. ¿que ocurre?, pues que la comparas con la tuya y ya no te parece tan mala. Le dices, ... claro, le cuelgas y te vas a hacer la cena sonriendo mientras recuerdas las miserias del tipo del teléfono. Mano de santo y gratis.
 
Que opción hay que pulsar en el teléfono para que deriven a cavar zanjas?
 
@redpo, amego, podrías ponerte tú a voluntariar y darles la superturra a los que llaman para que estos se sintiesen aliviados al ver que otro tío es más tristérrimo que ellos y blao. Esto es España, seguro que salvabas vidas gracias al agravio comparativo.
 
Atrás
Arriba Pie