Llega el verano y asoman los tatuajes. El horror.

No funcionó como imán de chochetes.

Ver el archivos adjunto 223184
Y te extraña, claro.

Es que veámoslo con el detenimiento que merece, o sea, ninguno. Una sardina TATUADA haciendo el saludo nazi. Estamos ante un meta tatuaje? No, no nos pongamos estupendos, es solo un gilipollas queriendo quedar como bro duro y súper fucker, pero que da tanta pena, que los que ven eso desean fervientemente que sea una calcomanía infantil, o al menos, que el tutor legal del gilipollas esté cerca para recoger los excrementos cuando inevitablemente acabe cagándose encima.

Tienes pelo en todos los sitios menos donde se debe, je.

Alfil 4 calva, jaque.

Tiburón maorí, ¡ TIBURÓNNN MAORIIIIIII! dise :chiquito:

Minutos musicales, eso yes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma & tatoo you.

Madre mía!!! Hay tantos detalles que analizar en esas dos fotos....
Pues da ideas, que tengo la noche por delante, con mi PC y mi photoshop y esas cosas.
Lo que me falta es cerebro, ideas, ¿abe?

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmalotes del chino.

Vivo en un sitio dónde es normal tener hasta la cara tatuada. Ves a una anciana vestida de abuela y con la cara tatuada.

En fin, mucho llorar y poco cucar. A ver esos tatuajes.
Yo tatuaba en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en la oreja de las cerdas las veces que habían parido, los tratamientos veterinarios, etc.

Creo que aún tengo la máquina en la cuadra, si te animas te dejo las orejas preciosas.

Atrás
Arriba Pie