Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.443
Tiburón maorí. Las vuelve locuelas, eso yes.@Edelweiss, enséñales a estos pardillos cómo se hace.

Le faltan cojones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiburón maorí. Las vuelve locuelas, eso yes.@Edelweiss, enséñales a estos pardillos cómo se hace.

Le faltan cojones
Hoy me vais a cabrear, LOS TATUAJES SON DE MACARRAS pero si lo combinas con penes es igual a MARICÓN DE PLAYA. Bueno, veo que tengo que ponerme más rayas a ver si pierdo el norte.
Y te extraña, claro.
Tienes pelo en todos los sitios menos donde se debe, je.
Alfil 4 calva, jaque.
Jesucristo....
Madre mía!!! Hay tantos detalles que analizar en esas dos fotos....
Tienes pelo en todos los sitios menos donde se debe, je.
Pues da ideas, que tengo la noche por delante, con mi PC y mi photoshop y esas cosas.Madre mía!!! Hay tantos detalles que analizar en esas dos fotos....
Parece que el tiburón te quiere dar un abrazo.
Sublimanal.Buen truco lo de poner primero a tres tías para despistar y acabar poniendo al que de verdad te gusta.
Este post podria haber sido prevenido con el uso de un condón por parte de tus padres
Veo que has seguido la dieta de Blood para marcar abdominales, jejejejeje.
Veo que has seguido la dieta de Blood para marcar abdominales, jejejejeje.
Yo tatuaba en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en la oreja de las cerdas las veces que habían parido, los tratamientos veterinarios, etc.Vivo en un sitio dónde es normal tener hasta la cara tatuada. Ves a una anciana vestida de abuela y con la cara tatuada.
En fin, mucho llorar y poco cucar. A ver esos tatuajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.