Llega Septiembre, llegan las colecciones

Pelli rebuznó:
tamara rebuznó:
el año pasado empece con la de ranma...y...la acabe :oops: :oops:


CUANTA PASTA?
bufffff o mas :( , eso si,queda todo muy mono,ocupando dos o tres valdas de la estanteria,cada dvd de un color, y con los capitulos en castellano y japones.
 
Malakaton-M rebuznó:
Nicte rebuznó:
No puedo hacer colecciones. Me gusta que todo este desigual. Libros de distintas ediciones tamaños y formas, miles de colores distintos y los dvds bajados de la mula y firmados con mi puña y letra y mi inagotable permamente negro.
Es muy jodido destrozar un permanente con el roce del mete-saca vaginal, la verdad que sí. Conozco a una con una afición similar pero prefiere rotuladores carioca.
A mí me ha sonado más a ésto:
nigger.jpg
 
godai rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Nicte rebuznó:
No puedo hacer colecciones. Me gusta que todo este desigual. Libros de distintas ediciones tamaños y formas, miles de colores distintos y los dvds bajados de la mula y firmados con mi puña y letra y mi inagotable permamente negro.
Es muy jodido destrozar un permanente con el roce del mete-saca vaginal, la verdad que sí. Conozco a una con una afición similar pero prefiere rotuladores carioca.
A mí me ha sonado más a ésto:
nigger.jpg



fea oreja la del negro a la par que asquerosa
 
Te sale mas barato descargar todo lo de ranma, creo que habia un rar por la mula con todo, una pila de gigas y no lo tenia ni dios pero paciencia y una buena peli da para esperar
 
Mirvender rebuznó:
Te sale mas barato descargar todo lo de ranma, creo que habia un rar por la mula con todo, una pila de gigas y no lo tenia ni dios pero paciencia y una buena peli da para esperar
mas barato me sale,pero fue un capricho.
De todas formas,que coño....lo pagan mis padres.
 
tamara rebuznó:
Mirvender rebuznó:
Te sale mas barato descargar todo lo de ranma, creo que habia un rar por la mula con todo, una pila de gigas y no lo tenia ni dios pero paciencia y una buena peli da para esperar
mas barato me sale,pero fue un capricho.
De todas formas,que coño....lo pagan mis padres.
anda que no eres golfa ni nada,cada día me apetece más olerte las bragas
 
tamara rebuznó:
Mirvender rebuznó:
Te sale mas barato descargar todo lo de ranma, creo que habia un rar por la mula con todo, una pila de gigas y no lo tenia ni dios pero paciencia y una buena peli da para esperar
mas barato me sale,pero fue un capricho.
De todas formas,que coño....lo pagan mis padres.

Joder yo quiero unos viejos asi....
 
Mirvender rebuznó:
Joder yo quiero unos viejos asi....

¿Quieres unos progenitores que le paguen las cosas a Tamara? Hamijo, eso podría llevar a serias equivocaciones de índole sexual y placentero. Sin duda eres un cúmulo de malévolas ideas y mereces que un lirón hambriento disfrute engullendo tu minúsculo bálano.
 
Erinia rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Llega Septiembre, llegan las colecciones estúpidas, llegan los hilos sobre colecciones estúpidas y también los chistes sobre los hilos de colecciones estúpidas...

...y llega el que lo rememora, emulando a los gafaspastas del Club de la Comedia que repiten sus discursos sobre los coleccionables y al newbie que pretende querer integrarse en un foro de internet con un coloquio hecho por él mismo, queriendo imitar el estilo y la verborrea de los que se dedican a ello profesionalmente porque no tienen donde caerse muertos, otro año más.

Siempre se puede rizar el rizo.

Oiga señorita, que ese chiste ya lo he hecho yo. Tiene copyright hasta el próximo Septiembre.
 
Eso seria en parte pago por una mujer... prostitucion.. no me va xD


Cabron como le has buscado el doble sentido
 
pai-mei rebuznó:
tamara rebuznó:
Mirvender rebuznó:
Te sale mas barato descargar todo lo de ranma, creo que habia un rar por la mula con todo, una pila de gigas y no lo tenia ni dios pero paciencia y una buena peli da para esperar
mas barato me sale,pero fue un capricho.
De todas formas,que coño....lo pagan mis padres.
anda que no eres golfa ni nada,cada día me apetece más olerte las bragas

Pues empieza a ahorrar, a mí me cobra la pieza a precio de oro, eso sí, admito que su olorcillo me pone a mil.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Erinia rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Llega Septiembre, llegan las colecciones estúpidas, llegan los hilos sobre colecciones estúpidas y también los chistes sobre los hilos de colecciones estúpidas...

...y llega el que lo rememora, emulando a los gafaspastas del Club de la Comedia que repiten sus discursos sobre los coleccionables y al newbie que pretende querer integrarse en un foro de internet con un coloquio hecho por él mismo, queriendo imitar el estilo y la verborrea de los que se dedican a ello profesionalmente porque no tienen donde caerse muertos, otro año más.

Siempre se puede rizar el rizo.

Oiga señorita, que ese chiste ya lo he hecho yo. Tiene copyright hasta el próximo Septiembre.

Ayyy, pequeño padawan. Me refería a usted.
"Y llega el que lo rememora" Esto es: usted mismo.

Es decir: el newbie éste abre un soporífero hilo sobre coleccionables. Usted le recrimina que lo abra diciendo los típicos tópicos de los que se suele tirar en este tipo de situaciones. Yo intento hacer un chiste que usted no pilla: critico al que critica. O sea, a usted. No sé si m'explico.

Ahora dígame que no lo ha pillado. Dígalo, dígalo maldita crápula pero que sepa que si lo hace, yo le mando a freir monas al sur oeste de Brasil right now telepáticamente pues no creo que vaya a contestarle por hoy (tengo sueño).
 
El Gañan rebuznó:
Como todos los años al llegar septiembre, en los espacios publicitarios de la puta tele empiezan a bombardearnos con la putas colecciones de siempre, este año hay de todo tipo, series de tv en dvd, casitas de muñecas, coches de slot (de estas dos), el avión teledirigido del barón rojo de radiocontrol, y un montón de mierdas mas, los kiosos se llenan de cartones y apenas se ve a los vendedores.
Atención esta es la pregunta:
¿coleccionais alguna mierda de este tipo?
pd:no vale poner: cerullo de los oidos, pelusillas del ombligo ni pelotillas del ojete.

Je Je
Yo me compro to'loqsale.
La primera entrega, solo, claro.
Son muy baratas, las primeras, digo.
Así que tengo una coleccione
de objetos coleccionables
sin coleccionar.
Je Je

No si si ya alguien lo ha dicho.
Pero yo lo digo de verdad.
En serio.

:pla :pla :pla
 
Erinia rebuznó:
Es decir: el newbie éste abre un soporífero hilo sobre coleccionables. Usted le recrimina que lo abra diciendo los típicos tópicos de los que se suele tirar en este tipo de situaciones. Yo intento hacer un chiste que usted no pilla: critico al que critica. O sea, a usted. No sé si m'explico.

Erinia:
Registrado: 04 Feb 2006
El gañan:
Registrado: 15 Sep 2005
Hijadeputa que tengas mas gilipost que yo no te da derecho a llamarme newbie, listilla.
pd: El club de la comedia es una puta mierda, los que chanan son los del paramount.
 
hablando de colecciones, sacaron el primer libro de una serie de ellos sobre batallas historicas, el primero es sobre la batalla de Stalingrado, pero se han volatilizado de todas las papelerias y librerias que conozco, está claro que es por el precio : 1'95 euros. Alguien sabe donde puedo solicitarlo ? uan dirección o algo por el estilo

asiachs
 
Atrás
Arriba Pie