Mariscal_BRESNEV
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Mar 2007
- Reacciones
- 0
no te puede amargar un libro, aunque a mi "el proceso" de kafka me dejo medio angustiado.............
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:O el primer capítulo de "América", "El fogonero", del mismo Kafka; síntesis de la verdadera maldición del género humano.
ruben_vlc rebuznó:O el primer capítulo de "América", "El fogonero", del mismo Kafka; síntesis de la verdadera maldición del género humano.
Lo haréilovegintonic rebuznó:Empiece por "Ese maldito yo" (...) Cuénteme qué le parece
Lo haréilovegintonic rebuznó:Empiece por "Ese maldito yo" (...) Cuénteme qué le parece
Hombre, en ese plan los libros de física del colegio, aun tengo pesadillas... Pero El Nombre de la Rosa es una auténtica gozada, si te metes un poco tienes toda la información que quieras para meterte otro poco, y otro poco, y al final estás en el dichoso monasterio, realmente puedes sentir el ambiente y la historia. A mí me pareció amenísimo, vamos. Como todo lo que he leído de Eco.Lebrom rebuznó:Pues nose ustedes, pero ami " el nombre de la rosa" me costo un webo leermelo :S ... se me hizo realmente tedioso...
Hombre, en ese plan los libros de física del colegio, aun tengo pesadillas... Pero El Nombre de la Rosa es una auténtica gozada, si te metes un poco tienes toda la información que quieras para meterte otro poco, y otro poco, y al final estás en el dichoso monasterio, realmente puedes sentir el ambiente y la historia. A mí me pareció amenísimo, vamos. Como todo lo que he leído de Eco.Lebrom rebuznó:Pues nose ustedes, pero ami " el nombre de la rosa" me costo un webo leermelo :S ... se me hizo realmente tedioso...
Una Bellísima Persona rebuznó:Hombre, en ese plan los libros de física del colegio, aun tengo pesadillas... Pero El Nombre de la Rosa es una auténtica gozada, si te metes un poco tienes toda la información que quieras para meterte otro poco, y otro poco, y al final estás en el dichoso monasterio, realmente puedes sentir el ambiente y la historia. A mí me pareció amenísimo, vamos. Como todo lo que he leído de Eco.Lebrom rebuznó:Pues nose ustedes, pero ami " el nombre de la rosa" me costo un webo leermelo :S ... se me hizo realmente tedioso...
Uno que me dejó un poco tocado en mi tierna adolescencia fue Así habló Zaratustra, me hizo sentir que todo a mi alrededor era Sodoma y Gomorra, o poco menos. Y supongo que así era, de todas formas. En esa época también vi Apocalypse Now, y todo se juntó para darme una visión decadente de la condición humana, algo necesario cuando eres inocente e ingenuo, pero que el tiempo se encarga de nivelar demostrándote que también hay ángeles sobre la tierra, por así decir.
Ánimo, en ello estamos.Lebrom rebuznó:ángeles como yo![]()
frederico rebuznó:Sin duda este libro me cambió la vida:
![]()
drepente rebuznó:hace mas de una decada que lei a Kafka, ya no me acuerdo ni de las historias, pero aun sigue entrandome una desazon de narices cada vez que lo recuerdo. No volvere a tocar nada de ese mal bicho.
ruben_vlc rebuznó:drepente rebuznó:hace mas de una decada que lei a Kafka, ya no me acuerdo ni de las historias, pero aun sigue entrandome una desazon de narices cada vez que lo recuerdo. No volvere a tocar nada de ese mal bicho.
¿Y eso porque te recuerda lo miserables que somos los seres humanos?
Franz Ferdinand rebuznó:Leed a Joyce y lo hará pero lo dejaréis antes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.