Llego el Amor y la Epoca chupi a PL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
4.012
https://foropl.com/threads/53956/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Subidlo a general por dios :lol: :lol:

Amor%2025.jpg

0070168.jpg

amoctt.gif

Qué coño vas a saber tú de la época chupi y te pones aquí a rallar cuando llevas una semana casi con 30 mensajes al día.
Ahora abrimos un hilo nuevo y decimos: llegó la época de los trolls que abren hilos que no saben ni de qué van para quedar guay y ser mejor aceptados en un foro de internet.
Siga así.

-Salu2-

Vividor rebuznó:
Qué coño vas a saber tú de la época chupi y te pones aquí a rallar cuando llevas una semana casi con 30 mensajes al día.
Ahora abrimos un hilo nuevo y decimos: llegó la época de los trolls que abren hilos que no saben ni de qué van para quedar guay y ser mejor aceptados en un foro de internet.
Siga así.

-Salu2-

Eh tronco eres observador :lol:

Pero qué hijo de puta!!!

¿No tienes otra excusa para abrir un hilo?

Ojalá te lo cierren :lol:

Aprovecho este hilo para informar que me dispongo a ver el decimosexto episodio de Perdidos, mientras suena el Lacrimosa del Requiem de fondo.

Venga.

Esto no puede estar pasando... al menos no en este foro.

:? :cry:

Weiz rebuznó:
Aprovecho este hilo para informar que me dispongo a ver el decimosexto episodio de Perdidos, mientras suena el Lacrimosa del Requiem de fondo.

Venga.

Secuestran a Kate.

Yo creo (quiero creer) que es una coña y están intentando quedarse con la gente. Si fuese verdad no lo harían en un hilo de este foro, es de cajón.

Cada día tengo más claro que debeis terminar vuestra triste existencia e iros a lameros el culo los unos a los otros en la funeraria.

Baneen a esos dos especímenes (entre otros).

Yo le doy un voto de confianza a Tony.
Esto se arreglara.
Saludos cordiales.

Sois unos insensibles.

Es tan, tan, tan, tan Bonito.

tt-asamblea-emocion.jpg

Esto de que Tony Soprano pueda perder su virginidad seria la noticia del año.

Animo y al toro campeón.

Padrino rebuznó:
Yo le doy un voto de confianza a Tony.
Esto se arreglara.
Saludos cordiales.

Pues si se lo das a él también me lo tendrás que dar a mí. Verás... compartimos TODO :lol:

Oleeee k gonito, si s k s lo q tiene la primavera! enga xicos k la vida s mu korta i l amor s pa disfrutarlo!!!!!!! :92 :140

:roll:

Hablemos claro.

El respeto lo es todo.

Pero tienes que ganártelo.

Esto diria el Padrino,luego haria una señal y mandaria a este infraser al rio con unos zapatos de cemento por abrir semejante hilo.

El amor, El amor a llegado a putalocura con la primavera y ademas esto se nota que es amor de verdad con sentimiento, seguro que en vez de follar hacen el amor y todo.es increible. :oops:

Rectificar a tiempo es de sabios, esto esta llegando demasiado lejos y se te esta viendo el plumero Constantina.

Verguenza ajena me dais.

MetarkA rebuznó:
Rectificar a tiempo es de sabios, esto esta llegando demasiado lejos y se te esta viendo el plumero Constantina.

Verguenza ajena me dais.

Yo creo que cierto rollo si que hay, luego se camufla con cierta exageracion para que nadie selo crea, pero el detalle de postear semejante aberracion en PL para con la chica no se olvidara...

_AqUiLeS_ rebuznó:
El amor, El amor a llegado a putalocura con la primavera y ademas esto se nota que es amor de verdad con sentimiento, seguro que en vez de follar hacen el amor y todo.es increible. :oops:

Pues claro que hacemos el amor, está claro.

Me reitero y suplico que cierren este hilo :roll:

Lo malo de este post es que nos han jodido el foro ligue :?

Se habia convertido en una especie de subforoguetto, al igual que en foro putas no hay mas que puteros y gente del mal vivir, en foro ligue solo estabamos los babosos, osos amorosos del mal vivir.

vertigo rebuznó:
Lo malo de este post es que nos han jodido el foro ligue :?

Se habia convertido en una especie de subforoguetto, al igual que en foro putas no hay mas que puteros y gente del mal vivir, en foro ligue solo estabamos los babosos, osos amorosos del mal vivir.

Sí, estaba bien últimamente el foro Ligue. Sin broncas ni nada... Ahora subirá el índice de usuarios que entren ahí :?

¿Vais a poner fotos de la parejeita feliz?

Si no va a haber fotos agradecería que les pongais rápido a parir, les baneen depués y cierren este vomitivo hilo.

moporday, deja a los chicos que se quieran
chapo esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie