llenare su buzon de mierda.....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.410
Mi vecina (desde este momento, LA PUTA GORDA) tiene dos jodidas maquinas de cagar. Cagan y mean por todos los lados de la casa (ya que la PG no los habra enseñado..) y para rematar se tiran toda la noche dando por el culo, raudas a ladrar al medio millon de imbeciles que circula con motos ruidosas por madrid. Floyd y Sugar se llaman las ricuras.

Es realmente incomodo vivir con ella de vecina. Los escasos domingos que salgo de marcha, suele despertarme a las 10 con sus rebuznos, desbariando al grito de "TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES, YO!!!" de la otra puta gorda de la Jurado. Los perros chillan como condenados.

Y como los animalillos no tienen culpa(pobrecitos; me viene a la cabeza
Ramona y no podria hacerles ningun daño..) y si acabo con la PG, los vecinos sospecharian de mi rapidamente.

Esperaba que pudieran aconsejarme sobre una vanganza a la par con la crueldad que ella demuestra y tambien que contaran experiencias personales con vecinos "hijoputas.....

Gracias.

PD: este mes sorteo de 12 sesiones intensivas de CUERNO-TERAPIA.

Al perro que se llama Sugar, dale azucar y derivados en grandes cantidades, o lo matas o se queda ciego. El otro puede que muera de pena al encontrarse solo.

drmoriarty rebuznó:
Mi vecina (desde este momento, LA PUTA GORDA) tiene dos jodidas maquinas de cagar. Cagan y mean por todos los lados de la casa (ya que la PG no los habra enseñado..) y para rematar se tiran toda la noche dando por el culo, raudas a ladrar al medio millon de imbeciles que circula con motos ruidosas por madrid. Floyd y Sugar se llaman las ricuras.

Es realmente incomodo vivir con ella de vecina. Los escasos domingos que salgo de marcha, suele despertarme a las 10 con sus rebuznos, desbariando al grito de "TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES, YO!!!" de la otra puta gorda de la Jurado. Los perros chillan como condenados.

Y como los animalillos no tienen culpa(pobrecitos; me viene a la cabeza
Ramona y no podria hacerles ningun daño..) y si acabo con la PG, los vecinos sospecharian de mi rapidamente.

Esperaba que pudieran aconsejarme sobre una vanganza a la par con la crueldad que ella demuestra y tambien que contaran experiencias personales con vecinos "hijoputas.....

Gracias.

PD: este mes sorteo de 12 sesiones intensivas de CUERNO-TERAPIA.

Pruebe con esto (para la PG)

:-o

JAAARRRL SI ERE UN PEDACHO DOCTOR SESSUARR SUSTRRAE ALGUN PRODUCTO QUIMICOOR QUE LOS MATE EN LA COMIDAAARRR

drmoriarty rebuznó:
INFOLLABLE!!!!
duda.gif

no es ella, pero su tonelaje es cercano.....

(creo que n podre dormir mucho esta noche.....Uffff, que escalofrio...)

Pos mira una buena forma es la siguiente,

1) Compras algo de carne y la despedasas

2) Compra veneno para ratas

3) Se la das a los perros

4) Si alguien pregunta tas matando ratas o cucarachas k culpa tienes tu de k los perros sean tontos

o

Pon la radio a toda voz cada vez k se ponga a cantar algo asin cm los mojinos escocios y algo de heavy nada mas pa joder

Únteles a los perros el ojal con gasolina.

Saldrán a toda ostia corriendo camino de una vida mejor lejos de la hija de puta de su vecina. Les hace un favor a los perros y jode a su vecina.

También tiene la opción de acercar una cerilla prendida a la gasolina recién untada, pero en ese caso la carrera de los canes será mas corta, aunque el reprise de éstos aumentará considerablemente.

Otra opción más sería usa la gasolina y prender directamente a su vecina, pero no creo que quiera hacerse cargo de esos 2 perros huérfanos.

ReGaMaN rebuznó:
Únteles a los perros el ojal con gasolina.

Saldrán a toda ostia corriendo camino de una vida mejor lejos de la hija de puta de su vecina. Les hace un favor a los perros y jode a su vecina.

También tiene la opción de acercar una cerilla prendida a la gasolina recién untada, pero en ese caso la carrera de los canes será mas corta, aunque el reprise de éstos aumentará considerablemente.

Otra opción más sería usa la gasolina y prender directamente a su vecina, pero no creo que quiera hacerse cargo de esos 2 perros huérfanos.

sin duda fueron los perros mi primera opcion. Pero al fin de al cabo no son los culpables. BVueno.....Son los culpables, pero no los responsables. Voy por la PG......esa es la mala.

Atrás
Arriba Pie