James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.410
Mi vecina (desde este momento, LA PUTA GORDA) tiene dos jodidas maquinas de cagar. Cagan y mean por todos los lados de la casa (ya que la PG no los habra enseñado..) y para rematar se tiran toda la noche dando por el culo, raudas a ladrar al medio millon de imbeciles que circula con motos ruidosas por madrid. Floyd y Sugar se llaman las ricuras.
Es realmente incomodo vivir con ella de vecina. Los escasos domingos que salgo de marcha, suele despertarme a las 10 con sus rebuznos, desbariando al grito de "TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES, YO!!!" de la otra puta gorda de la Jurado. Los perros chillan como condenados.
Y como los animalillos no tienen culpa(pobrecitos; me viene a la cabeza
Ramona y no podria hacerles ningun daño..) y si acabo con la PG, los vecinos sospecharian de mi rapidamente.
Esperaba que pudieran aconsejarme sobre una vanganza a la par con la crueldad que ella demuestra y tambien que contaran experiencias personales con vecinos "hijoputas.....
Gracias.
PD: este mes sorteo de 12 sesiones intensivas de CUERNO-TERAPIA.
Es realmente incomodo vivir con ella de vecina. Los escasos domingos que salgo de marcha, suele despertarme a las 10 con sus rebuznos, desbariando al grito de "TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES, YO!!!" de la otra puta gorda de la Jurado. Los perros chillan como condenados.
Y como los animalillos no tienen culpa(pobrecitos; me viene a la cabeza
Ramona y no podria hacerles ningun daño..) y si acabo con la PG, los vecinos sospecharian de mi rapidamente.
Esperaba que pudieran aconsejarme sobre una vanganza a la par con la crueldad que ella demuestra y tambien que contaran experiencias personales con vecinos "hijoputas.....
Gracias.
PD: este mes sorteo de 12 sesiones intensivas de CUERNO-TERAPIA.