Llevadme ante vuestro líder

Que recuerdos. Sus afrentas con Costra eran muy graciosas.

Bienvenido.
 
Lo que se hace normalmente es volver en forma de chapa con un clon.
 
Lo que se hace normalmente es volver en forma de chapa con un clon.
Refrésqueme la memoria: usted era el que estaba como un cencerro pero que molaba. En plan filósofo nihilista pero al 70 %. ¿Voy bien?
No nos llevábamos mal. Algún mandoble pero con respeCto, nada que ver con aquella excrecencia que medraba alrededor de Castro. Había uno que me tocaba mucho los huevos, uno amigo del Loco de las Coles, pero no soy capaz de recordar su nombre.

Sé que Rechargeable continúa entre los vivos. ¿Qué ha sido de Moporday?
 
Dios mío, back to the future a 2008. Ser mordaz y tajante dejó de ser cool como hace 7 años. Ahora somos millennials y todo nos ofende, hijo de puta.
Amén. Ahora lo molón es picarse, no respirar, pirarse del foro, y volver cuando ya te han mencionado 30 veces.
 
Refrésqueme la memoria: usted era el que estaba como un cencerro pero que molaba. En plan filósofo nihilista pero al 70 %. ¿Voy bien?
No nos llevábamos mal. Algún mandoble pero con respeCto, nada que ver con aquella excrecencia que medraba alrededor de Castro. Había uno que me tocaba mucho los huevos, uno amigo del Loco de las Coles, pero no soy capaz de recordar su nombre.

Sé que Rechargeable continúa entre los vivos. ¿Qué ha sido de Moporday?

Creo que te confundes, yo no he molado en mi vida.

@Moporday sigue por aquí, viene de vez en cuando. Ahora es un hombre y no forea mucho.
 
Última edición:
Anguita muere y Main man regresa ¿Casualidad? ¿O causalidad?
 
Muchos otros antes que él. El mismo mundele, aunque luego cambió el rojo por el naranja...chaquetero y veleta.
Lo de mundele es daltonismo mas bien.

Efectivamente, alguien podría haberme dicho algo de que estaba baneando en naranja, hijos de putérrima.

Hamijo Main, su batín y sus pantuflas siguen tras la puerta, donde los dejó. Sírvase un trago y acomódese mientras quemo su nave.
 
Sírvase un trago y acomódese mientras quemo su nave.
AE9.webp
 
¿Es cierto eso que dicen que le ocurrió a El Cabezas?
Totalmente cierto, y me ocurrió varias veces, fue la hostia. Joder, Main man, le he echado mucho de menos, que LOL bendiga su regreso. ¿Por qué se marchó tanto tiempo? ¿Por qué ha vuelto? ¿Se va a quedar definitivamente aquí, en su casa? Me alegro de volver a verle.
 
Bueno, ya solo falta el retorno del Coles para que la banda esté de nuevo al completo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, qué puta AMEZ. No había visto esta MASTERPIECE. :121turbo:
 
Bueno, ya solo falta el retorno del Coles para que la banda esté de nuevo al completo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si ya aparece hombrechuletacerdo y Costra/Rulo, el hamijo Main estará contento de que el Delorean foril funcione.
 
Hilo para echar de menos a la gente.

Ya no tenemos suficiente con lamernos las pollas entre nosotros. Ahora ya lamemos pollas invisibles.
 
El loco es bastante improbable que vuelva, pero bueno, cosas más raras ha conseguido Iker Jiménez.
 
El loco es bastante improbable que vuelva, pero bueno, cosas más raras ha conseguido Iker Jiménez.

Parece que sabes algo, ¿por qué lo dices? ¿Con su 1.66 de altura y escasos 50 kg de peso no le ves capaz de volver?

No, por lol.
Mejor que vuelvan escrivá, paquirrin y filemón.

Era para que Main tuviese un buen hamijo al que insultar, pero desde luego, concrepo. También @Error de syntaxis, así a bote pronto, otro adlátere habitual por sus hilos, si no recuerdo mal. Ya andará por la treintena el jodío.
 
Bueno, ya solo falta el retorno del Coles para que la banda esté de nuevo al completo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Refrésqueme la memoria: usted era el que estaba como un cencerro pero que molaba. En plan filósofo nihilista pero al 70 %. ¿Voy bien?
No nos llevábamos mal. Algún mandoble pero con respeCto, nada que ver con aquella excrecencia que medraba alrededor de Castro. Había uno que me tocaba mucho los huevos, uno amigo del Loco de las Coles, pero no soy capaz de recordar su nombre.

Sé que Rechargeable continúa entre los vivos. ¿Qué ha sido de Moporday?

Le importará una mierda (espero) pero estoy encantado de poder verle otra vez por estos pagos.
 
Arriba Pie