¿Llevar avatares en blanco y negro aporta sabiduría al posteador? Tu paja mental aquí

Yo me puse esta foto, porque es la más conocida del personaje real que he elegido para que me represente. No tenía dinero para comprarse una cámara mejor.
 
Doctor Barley rebuznó:
Yo me puse esta foto, porque es la más conocida del personaje real que he elegido para que me represente. No tenía dinero para comprarse una cámara mejor.

Syntaxis me ha dicho de quien eres clon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No me vas a preguntar de quién soy clon? Jo, qué efímera es la fama.
 
Doctor Barley rebuznó:
¿No me vas a preguntar de quién soy clon? Jo, qué efímera es la fama.

Eso no se pregunta nunca, es como preguntarle a una madre si lleva bragazas o tanga.

pero vamos que mi bandeja de mpies esta a su disposición.
 
Me han abierto los ojos, tan selecto club es el idóneo para mis capacidades mentales y verborreicas.
Cuál les parece más apropiado, ¿A o B?

c48da64dab5546762c019b22adf102a0o.jpg
 
Hay algunos foreros historiadores de PL que guardan automáticamente todos las fotos, avatares, gifs, etc que se hacen/postean en este pantano. Para mí, realizan una labor encomiable, digna de un bibliotecario de Alejandría. Todo mi respeCto.

Esos seres de luz seguro que tienen avatares molones guardados según categoría, usuario o lo que sea, así que aprovecho la ocasión para pedir a una de esas almas caritativas, si tiene guadado por ahí el avatar que llevé creo, en el 2006 del tipo aquel con la zarigüella muerta expulsando chispas por la boca (de una bengala molona), con la conveniente inclusión de mi papal cabeza en sus hombros.

¿Lo tiene alguien todavía? Me gustaría recuperarlo, porque desde que lo cambié, estoy como perdido, sin rumbo.

Obrigado
 
Si algún día consigo la suficiente sabiduría, experiencia y atrevimiento, tal vez me pase al blanco y negro, por ahora humilde servidor conservará sus colores a la sombra de los más avezados foreros mientras espera tiempos mejores que posiblemente no llegarán...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay algunos foreros historiadores de PL que guardan automáticamente todos las fotos, avatares, gifs, etc que se hacen/postean en este pantano. Para mí, realizan una labor encomiable, digna de un bibliotecario de Alejandría. Todo mi respeCto.

Esos seres de luz seguro que tienen avatares molones guardados según categoría, usuario o lo que sea, así que aprovecho la ocasión para pedir a una de esas almas caritativas, si tiene guadado por ahí el avatar que llevé creo, en el 2006 del tipo aquel con la zarigüella muerta expulsando chispas por la boca (de una bengala molona), con la conveniente inclusión de mi papal cabeza en sus hombros.

¿Lo tiene alguien todavía? Me gustaría recuperarlo, porque desde que lo cambié, estoy como perdido, sin rumbo.

Obrigado

¿Se refiere a una especie de rockero en actitud de fin de concierto con una especie de puerco espín en la mano que le habían metido en la boca algo que echaba chispas? Aquella foto era brutal :121 y recuerdo que la copié para hacer algunos tuneos y enseñársela a colegas. Tiene que estar en alguno de mis discos duros, aunque años y formateos después, quién sabe. Si aparece la postearé.
 
pelotilla rebuznó:
Ahora lo que parte el bacalao en PL es usar lo de "ergo", da igual si no tienes ni puta idea de lo que significa, también lo de "dixit" pero eso menos.

Si tuviera botones lo escribiríais una sola vez claro......
para eso tendrias que retroceder en el tiempo, porque un forero que hace años que no entra, llevaba directamente enla firma "quepassssa dixit".

El facedor de rangos le llamaban
 
makukular rebuznó:
Me parece que no te has leído bien sus posts.


pues yo creo que lleva razón, véase la diferencia:

avatar color: se hacen una paja y luego se limpian la polla

avatar b/n: nos entregamos al hedonista roce de la mano y el pene, que nos llevará a convulsiones placenteras previas a derramar nuestra sagrada simiente en el pañuelo que, apoyado en la rodilla, esperará tan magno momento.
 
Aquí estoy, pues se me ha llamado. Espero no estar meando en piscina ajena, aunque últimamente incluso me he planteado crear un hilo en el general... no sé si osaré.

Al principio usaba avatar en color del mismo personaje, un día de aburrimiento encontré una foto mejor en blanco y negro, me pareció más sobria, más elegante, con un toque de distinción y una pizca de melancolía. Quizá sean esos los atributos del blanco y negro.

Supongo que, por extensión, muchos de los que portan avatares en blanco y negro, aprecian estas cualidades y, queriendo ensalzarlas, las eligen para aquello que les identifica. También supongo que las personas que así piensan suelen coincidir en muchas de sus opiniones y disfrutan de cierto trasfondo cultural y buena educación.

Concluyendo, no todos los que se adornan con el blanco y el negro son así, pero todos los que son así, antes o después lo adoptarán.
 
Doy clases a 20 pavos la hora de cómo llevar avatares y firmas en B/N:




40a206cf.jpg


largeaccordionist.jpg


Dibu.jpg


GANADOR_semana_san.jpg


fghg.jpg


ddf.jpg
 
A mi eso del avatar blanco y negro me suena a hemosexual

slim-twink-big-blacl-cock-1.jpg
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Yo de siempre he sido consciente de mi superioridad intelectual. Ya con 15 años aprendí a leer y mis profesores me animaban a seguir aprendiendo, a uno de ellos lo apodaban "el sicólogo" y al otro, el que no me caía tan bien, lo apodaban "el psiquiatra"; cosas del léxico español.
:lol:

Lo de los avatares es una paranoia indescifrable. Me abstengo de opinar sobre tal enigma. Sólo diré que los del club del B/N invariablemente son unos pedantes hijos de puta de mucho cuidado. Amén de pelín sarasas, pero eso ahora es legal, no problem.
 
Se os va la pinza y tengo que venir yo, la excepción cegadoramente obvia, a cagarme en vuestra teoría de superioridad BN filonazi.

Hala, habeis hecho el ridículo, ahora a casita a reflexionar sobre lo mal que os habeis portado.

A ver qué os inventais mañana para jugar a ser guays, pena dais, ostia.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol:
Sólo diré que los del club del B/N invariablemente son unos pedantes hijos de puta de mucho cuidado. Amén de pelín sarasas, pero eso ahora es legal, no problem.

Razones todas ellas por las cuales tú deberías llevar avatar en blanco y negro, por más que te lo pongas de colorines y lo cambies. Pero hete tú aquí que en no pocas ocasiones ha salido el blanquinegro que hay en ti y lo has llevado así. Y lo sabes. Tú, precisamente tú, eres de entre todos los blanquinegristas -porque lo eres y lo sabes y no es la primera vez que te lo digo- la oveja negra que a veces lo lleva en color, fíjate qué paradoja.

Wetamir, tú también eres de B/N. :lol:
 
¿Donde están las inscripciones para formar parte del gremio blanco y negro?
 
wetamir rebuznó:
Se os va la pinza y tengo que venir yo, la excepción cegadoramente obvia, a cagarme en vuestra teoría de superioridad BN filonazi.

Hala, habeis hecho el ridículo, ahora a casita a reflexionar sobre lo mal que os habeis portado.

A ver qué os inventais mañana para jugar a ser guays, pena dais, ostia.


Avatar de cómic = idiota. Se puede abrir un hilo sobre eso también. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie