Llevo tres dias sin comer bebiendo vodka

Hasta que no llegues a los 5 días no se considera un problema. Así que yo estaría tranquilo.
 
Vuelve al centro hamijo,no queremos perderte tan joven :lol:
 
No sabi lo que es sufrir. Ácido derramandose por tu claca. PenAS i glorias en tu sino
 
Mientras no tomes hidratos de carbono, todo bien.
 
Por qué los borrachos sois tan pesados, cámbiate a otra droga y serás mejor persona
 
Joer, pues aléjate de la ciudad, vete al puto campo. Vagabundea por los montes. Sé un animal salvaje. Total, ¿tienes algo que perder?

Te digo esto porque nunca vas a superar tu adicción al alcohol. It's everywhere. Sólo en la profunda Naturaleza estarás libre de él, por la sencilla razón de que no se puede conseguir.

Piénsatelo. Yo te veo muy capaz de sobrevivir en dicho entorno hostil. Y seguro serás inmensamente más feliz.
 
Última edición:
Muy importante estar bien hidratado, ya sea con vodka o con Aquarius, pero líquido que no te falte.

Ánims Cansha, estamos contigo.
 
Las dietas milagro no existen hamijo
 
Haces bien. El vodka no se toma con la comida. Eso sienta mejor por la noche, acompañado de zumitos naturales.
 
Espero entonces que estés comprando el vodka a un mayorista, que te sale mejor de precio. He encontrado uno que seguramente te interese, mira qué producto tiene:

nota19023_imagen0_x5.jpg
 
Crueldad humana en estado puro la de este hilo. Mira que si se muere y salis en la tele como los que lo visteis venir y no hicisteis nada...

Cáncer lo tuyo es imposible sin ayuda, pero además tienes que querer dejarlo. Preferir estar muerto antes que estar así otra vez. Hasta que no llegues a eso, nada que hacer.

El libro de Allen carr es fácil dejar de fumar sirve para cualquier adicción. Leelo si puedes.


Pero si no piensas dejarlo, por dios compra productos de calidad.
 
Última edición por un moderador:
Joer, pues aléjate de la ciudad, vete al puto campo. Vagabundea por los montes. Sé un animal salvaje. Total, ¿tienes algo que perder?

Te digo esto porque nunca vas a superar tu adicción al alcohol. It's everywhere. Sólo en la profunda Naturaleza estarás libre de él, por la sencilla razón de que no se puede conseguir.

Piénsatelo. Yo te veo muy capaz de sobrevivir en dicho entorno hostil. Y seguro serás inmensamente más feliz.

En la Naturaleza también hay alcohol, no lo mandes al bosque que nos deja sin madroños.
 
Joer, pues aléjate de la ciudad, vete al puto campo. Vagabundea por los montes. Sé un animal salvaje. Total, ¿tienes algo que perder?

Te digo esto porque nunca vas a superar tu adicción al alcohol. It's everywhere. Sólo en la profunda Naturaleza estarás libre de él, por la sencilla razón de que no se puede conseguir.

Piénsatelo. Yo te veo muy capaz de sobrevivir en dicho entorno hostil. Y seguro serás inmensamente más feliz.


Una tienda de campaña en un parque y a observar como crecen los pimientos.

Ánimo Cáncer.
 
Sabes si se le pueden comprar acciones a tu chino de confianza?
 
Atrás
Arriba Pie