llorando en el suelo estoy de leer esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos pastelitos me parecian empañlagosos a más no poder, no me gustaban nada.

Esto me suena mucho mucho a un articulo que hizo torbe en su dia no??

Saludos

panterarosa3.jpg
homer.gif

La página de José Viruete (no la pongo para que no digan que hago spam) es la puta hostia.

Sus artículos y los de sus colaboradores son siempre buenísimos.

Hasta que no me los leí todos no me quedé tranquilo.

Pues no se, a mi es que ni me suenan de nada. Pero ya te digo bollycaos y phoskitos y desas cosas si he tomado eh.
Y también me acuerdo de los pelotazos, los pica crecs.... :oops:

:shock: :shock:

Dichosa la casualidad, precisamente una hora antes de leer el artículo he tenido el gusto de ingerir un pantera rosa, y me estaba acordando de los tiempos en los que solía; era un auténtico devorador de bollicaos, panteras rosa (a la mierda tigretón), etc.

Jul_%20Jo_gr.jpg

Me río y quedo perplejo de la cantidad de guarrerías que comía en mis tiempos de pequeña mierdecilla y jamás he tenido un problema de obesidad ni pollas en vinagre, igualito que la generación de niños gordos de mierda que comienzan a poblar nuestra sociedad; son todos iguales: miniseres con la forma del muñeco de michelín, con el pelo negro, corto y un poco de punta como un erizo, y con pinta de maricones en potencia.

iraq%20fat%20kid.jpg

En fin, una barbaridad.

Natxo Iniesta rebuznó:
Pues no se, a mi es que ni me suenan de nada. Pero ya te digo bollycaos y phoskitos y desas cosas si he tomado eh.

Los pelotazos me los agarro yo ahora, de pequeño no, degenerao...

Natxo Iniesta rebuznó:

A ver tio no te has comido un tu vida una pantera rosa?

A saber de que mierda estarán hechos, pero que bien sabian eso pastelillos.

¡Me cago en la puta...!, ¿pero dónde se consiguen estas preciosidades? ¿Cómo es que nunca lo había visto antes? Tiene pinta de ser incluso mejor que el donut de leche. Ahora no pararé de buscar hasta probar uno.

Atrás
Arriba Pie