LLOVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.389
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

80 % de posiibilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado; llovera en madrid el sabado, se jodera LA PUTA BODA DE LOS COJONES!!!!! QUE ME TIENEN HASTA LOS WEBOS YA CON LA PUTA BODA!!!

QUE SE JODAN!!!!!!!!!!! CABRONES!!!!!!!!!

a ver si se resbaala el principito y se parte los cuernos contra un bordillo....CAGON TO!!!!

yo he oido en la Cope que tienen listas unas estufas como las de antigranizo, cohetes y begalas expansivas para intentar que si se avecina tormenta provocar un alejamiento suficiente de la nube como para que no desluzca la fiesta....... joer, y cuando llovió en mi paso de Ecuador ¿¿¿¿ pq no vinieron a echarme de eso ???? mada webs... no somos nadie

Siempre he sido un encendido fan de Mateo Morral.

Espero que el Sábado vuelva a estar entre nosotros.

Si les pica la curiosidad usen el Google, que todo lo sabe caballeros.

¿Quién se casa?
¿Dónde es eso?
El caso es que he oido algo de que en Madrid hay mucho movimiento ultimamente.
A lo mejor es que regalan caramelos.

pitercitonorth rebuznó:
yo he oido en la Cope que tienen listas unas estufas como las de antigranizo, cohetes y begalas expansivas para intentar que si se avecina tormenta provocar un alejamiento suficiente de la nube como para que no desluzca la fiesta....... joer, y cuando llovió en mi paso de Ecuador ¿¿¿¿ pq no vinieron a echarme de eso ???? mada webs... no somos nadie

Eso es imposible, si se mete un frente frio, no hay tecnologia que pueda echarlo para atras :roll:

es un buen dia para convertirse en republicano.... joder hasta los cojones

pues q no llueva en valencia q limpie el coche ayer joderrrrrrrr

Si por dios, que llueva mierda sobre esa peña!!! Imagínate, las monarquias llenas de mierda hasta las orejas, y rezando: Señor, bendice los alimentos que vamos a recibirrrr

Por qué coño tenemos que pagar entre todos la cuchipanda??

Por favor, que no llueva!!

Que haga tormenta, granizo, nieve... un tornado si hace falta, vientos de 150 km/h... y que le den al principe y a "la leti"

eso eso y que las vallas vuelen debido al gran viento y deguellen a la mayor parte de la comitiva real de los cohone :twisted:

estoooooo y guenas a tos :P

Saludos pa tos

Pues hber si es verdad.... xk stoy de la boda....

Pero si puede ser q aqui en barcelona no llueva, xk tengo ganas de ir a la playa...

la venganza es un plato q se sirve frio

Esto sólo puede arreglarlo el establecimiento el sábado de la tercera república. Eso sí que sería un buen regalo para el príncipe de Bekelar.

Hola.

Por favor. Esa boda simboliza el afianzamiento de la jefatura del estado de España. No es una simple boda, es un acto de estado histórico.

Tengan un respeto, joder.

cagon to la maldita boda de la periodista esta, con quien se casa para armar tanto lio?¿ joia, ya podria llover ya, pero una lluvia acida, como en chernovyl, jajajaj, y todos mutantes, jajajajaj, toi hasta los huevos de tanta boda, que no la brasen mas por favor, ya se estan pasando.

p.d. porque no se casaria con aida, tambien sale en la tele y es famosa, y ademas no lleva bragas, jajaja.

Que no granize,que caigan cocos del cielo!, o una gastrointeritis para que se caguen vivos todos por que la comida este en malas condiciones.

Hasta los cojones de la boda

io habia pensado k el desenlace perfecto es que la leti no apareciera en la iglesia y finalmente resultase ser una infiltrada haciendo un reportaje para "el mundo tv" xDDDD

PaTriZia rebuznó:
io habia pensado k el desenlace perfecto es que la leti no apareciera en la iglesia y finalmente resultase ser una infiltrada haciendo un reportaje para "el mundo tv" xDDDD

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! O para "Mi Cámara y yo"
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Buenísimo!

XytraX rebuznó:
Que no granize,que caigan cocos del cielo!, o una gastrointeritis para que se caguen vivos todos por que la comida este en malas condiciones.

Hasta los cojones de la boda

Que maaaaaaalo!!!
Po si, yo también estoy hasta los cojones con el cuentito de hadas ese!!!

PaTriZia rebuznó:

pues no te lo vas a creer pero no es la primera vez que oigo lo mismo........... sería el BOMBAZO informativo del siglo, y yo a la Leti por soberbia la veo capaz

Atrás
Arriba Pie