Lluvia dorada o QUe te caguen encima.......www.scatbabes.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿PENA DE MUERTE PARA NETCRASH?

• Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Dentro de la novedad, siempre prefiero ke me meen, a ke se caguen encima... al menos siempre olera mejor no?... :?

la lluvia sin duda........ que preguntas :?

Re: Lluvia dorada o QUe te caguen encima.......www.scatbabes

toy_loca_x_ti rebuznó:
Juaz que preferís la lluvia dorada o que te caguen encima???

www.scatbabes.com

Y a ti que te pone más? No vale poner encuestas y no mojarse (o dejarse ser cagada)

PD: No voto, ni una cosa ni la otra.

¡¡¡COMERLE LOS MOCOS A LAS TÍAS!!!.

No te jode.

Aquí no hay más que desviados. Por dios.

¡¡¡Cuidado que ÉL te vigila!!!.

DWoitila.jpg

¡¡¡Mea y caga en tu sitio, pecadoraaaaa!!!.

:)
Sin ninguna duda , la lluvia dorada .

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!

pero esta chumi no decia q queria reventar este foro?

jaja menuda manera de empezar!
jjajauajuajoojoaja

Lo de mear lo hacen los animales para marcar territorios y yo digo. NO SOY DE NADIE.
ke preguntas.
Ni lo uno ni lo otro

He practicado la lluvia dorada y me interesa bastante.
He bebido orines de unos cuantos bellacos borrachos y no pasa nada.

Pero todavía no he pasado a la coprofagia, aunque no lo descarto.
Mas que nada la de cagar encima de la persona amada.
Me encantaria plantar un pino encima del jeto delicioso de mi última novia y que se comiera, por puta y marrana, el zurullo hastal final.

Ninguan d las dos pero si hubiera q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una por huevos lluvia dorada

PUES NO ME VA NINGUN ROLLO DE ESOS LA VERDAD PREFIERO FOLLAR COMO EL CONEJILLO DE DURACELL....

SALUDOS. :wink:

Jeje he votado a la opcion de cagar para llevar la contraria a estos depravados, Si esta chica pretende joder este foro Friki con encuestas de este tipo a las que estamos acostumbrados ...

Re: Lluvia dorada o QUe te caguen encima.......www.scatbabes

toy_loca_x_ti rebuznó:
Juaz que preferís la lluvia dorada o que te caguen encima???

www.scatbabes.com

q asco me das bujarron de mierda, deja de hacerte pasar por una tia.

puagh, yo ya lo paso bastante mal cuando me dan por el culo y tengo ESA sensación de no poseer en absoluto esfínter y tar entera pringada.. menos mal que suele ser más la aprensión que el ensucie real xDDDD

y paso de ke mi meen dentro... amás.. la lefa y la orina, revueltas nel útero, no se cortan? :?: a vé si voy a acabar fabricando yogur pol potorro... :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
puagh, yo ya lo paso bastante mal cuando me dan por el culo y tengo ESA sensación de no poseer en absoluto esfínter y tar entera pringada.. menos mal que suele ser más la aprensión que el ensucie real xDDDD

y paso de ke mi meen dentro... amás.. la lefa y la orina, revueltas nel útero, no se cortan? :?: a vé si voy a acabar fabricando yogur pol potorro... :roll:

joder q cochinadas dices, tu siempre vas un paso por delante de los demas, la lluevia dorada es q te meen encima, en la cara no dentro del chocho.

la lluevia dorada es q te meen encima, en la cara no dentro del chocho.

Y eso quien lo ha dicho, la Asociación Internacional de Meadores Faciales?

Cada uno se mea donde le sale de la polla, o no?

Atrás
Arriba Pie