Lluvia Dorada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lumifan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumifan

Aborto de Forero
Registro
19 Oct 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola,
Me gustaria probar la lluvia dorada.

Podeis contar alguna experiencia, consejo.

¿Conoceis a alguna que lo haga?
 
buscando

Define "que lo haga", plis…

"Hacerlo", lo hacemos todos… Otra cosa es que acepten recibirla o acepten darla.

Salu2

pd: plantea bien la pregunta y te llegará el Diluvio Universal II


Veo que lumifan no da señales de vida y viendo que Ud. Mr. Fister puede dar información yo estoy interesado y busco tanto que den como que la reciban.

Si puede ser zona del vallés si no haremos kilómetros a la capital

Gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!
 
lluvia dorada

lumifan rebuznó:
Hola,
Me gustaria probar la lluvia dorada.

Podeis contar alguna experiencia, consejo.

¿Conoceis a alguna que lo haga?

cuando llames a la susodicha preguntaselo todo es hablarlo........por 20 euritos t meo yo en circulos y t hago las fuentes d monjuich pero avisa 1hora antes k m beba 2 litros de bezoya........espero que algun dia alguien m explique que sensacion le da k le meen encima........animaros y contarlo¡¡¡¡¡¡:lol:..pq cagar no kiero ni saberlo ya.....:oops:
(k raro es el ser humano..y lo k nos keda por saber....)
 
error

Al ver este hilo y su coincidencia con mi avatar y mi nick me siento incomodo. Alla cada cual con sus hobbys y manias y con ellos quienes se las consientan. Dorada que yo conozca es la cervez de Canarias y bien fresquita
 
Joder, ya que estamos en plan escatologico; Ylo bien y relajadito que te quedas despues de las dos cosas. Placer de DIOSES o no?????????????????
 
Alguien puede recomendar chicas que reciban lluvia dorada? Busco una que reciba con vicio en la cara o en la boca. Por Barcelona. Creo que nos hemos intercambiado poca informacion sobre este tema. Yo solo lo hice una vez hace tiempo con una lumi que ya no esta en españa. Es un placer de dioses. Si alguien tiene informacion de alguna y tarifas please lo hablamos.
 
Ewsonic, no estarás confundiendo squirting con lluvia dorada???
 
Bueno, se ve que a nadie le gusta mucho este tema o no está muy explorado... Si alguien tiene informacion se agredeceria. Si yo cato alguna ya os diré.
 
Hola

Sofia, la mulata de 18 anos que sale en el hilo de independenties pone "lluvia dorada" en su anuncio loquo. La semana pasa quede con ella, pero al llegar al piso, no contesto al tél y al final me fui por un pelu china porque no habia manera de contactarla.

jean

meathole rebuznó:
Bueno, se ve que a nadie le gusta mucho este tema o no está muy explorado... Si alguien tiene informacion se agredeceria. Si yo cato alguna ya os diré.
 
Hola! Acabo de ver este post y yo soy un enamorado de la lluvia dorada!! La verdad es que a mi me gusta recibirla si se hace bien es muy divertido, veo que mfx es de la zona del Vallés, yo también soy del Vallés, a ver si nos intercambiamos información de chicas que la hagan, y por cierto a ver si aparece Mr Fister y nos ilumina un poco con el tema, ya que no es un servicio muy recurrido, sin embargo tiene mas adeptos de los que uno se piensa, y a ver si le damos vida al post. Seria muy buena idea que relatasemos experiencias con lluvia dorada, asi como el resto de foreros lo hace con las experiencias puteriles, podriamos poner los locales y chicas que hagan este servicio! Un saludo!
 
braguitas meadas

Hola !

No es una puta, pero acabo de encontrar una estudiante erasmus que vende sus braguitas y propone video amateurs personalizados con lluvia, uro, etc ... Estoy en contacto con ella por email y no voy a tardar a pedirle algo bien sucio porque parece super bonita

Lo de la lluvia de verdad, todavia no he podido escaparme para volver a intenatar quedar con sofia, pero no tardaré !
 
Arriba Pie