Lluvia marrón: otro sello del apocalipsis se ha roto

Es funcionario , hasta tendrá seguro de hogar que le cubra los daños del aparcamiento.

Belleza a las cinco de la tarde de ayer.

FN1AjupXEAEyGxD

Que es esto?

Que esta pasando?
 
Han lanzado varios pepinos y a los españoles no nos han dicho nada , ¿para qué?
Más allá de Huesca no existe la civilización ya, estamos en pleno invierno nuclear.
 
Yo ya he puesto todo a la venta en Wallapop. Ha sido un placer haberos llamado maricón a todos y cada uno de vosotres. Maricones.
 
Hay coches que parece que vienen de hacer el Dakar.

A los que ha pillado en zona de mucho viento les ha quedado una capa de mierda que parece estuco.
 
Última edición:
(Éxodo 10,21-29)

En la novena plaga, Dios le dijo a Moisés que estirase sus manos al cielo, para que la oscuridad cayera sobre Egipto. Esta oscuridad era tan pesada que un egipcio podía sentirla físicamente. Duró tres días, tiempo durante el cual sólo hubo luz en las casas de los israelitas. El @Faraón Hijodeputh IV entonces hizo llamar a Moisés y le dijo que dejaría salir a todos los israelitas si las tinieblas eran retiradas de su tierra. Sin embargo, exigió que las ovejas y vacas se quedasen; Moisés lo rechazó y dijo que en poco tiempo el @Faraón Hijodeputh IV ofrecería muchos animales para ser sacrificados. El @Faraón Hijodeputh IV , indignado, amenazó con ejecutar a Moisés si volvía a aparecer ante él. Moisés contestó que, en efecto, no visitaría al @Faraón Hijodeputh IV nuevamente.
 
Aquí en Bilbao, igual. Todo lleno y cubierto del barro de ese o lo que sea. Sales a la calle y parece que los coches acaban de terminar una etapa del París-Dakar.
 
57088902f10b2067de9ea4534ac5c6f3.jpg


Los pisos esos, exclusivos para solterones y gente con sumas de dinero MEDIANAS, que hay en la new condomina están hechos con materiales de pena y los acabados son de pepe gotera y otilio.
Los comerciales riéndose en el perro azul de otro primo que ha comprado, ojo, comprado otro piso por 4 veces su precio a 6 minutos del centro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
57088902f10b2067de9ea4534ac5c6f3.jpg


Los pisos esos, exclusivos para solterones y gente con sumas de dinero MEDIANAS, que hay en la new condomina están hechos con materiales de pena y los acabados son de pepe gotera y otilio.
Los comerciales riéndose en el perro azul de otro primo que ha comprado, ojo, comprado otro piso por 4 veces su precio a 6 minutos del centro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Incluyen el abono de balcón para el furbo.
 
(Éxodo 10,21-29)

En la novena plaga, Dios le dijo a Moisés que estirase sus manos al cielo, para que la oscuridad cayera sobre Egipto. Esta oscuridad era tan pesada que un egipcio podía sentirla físicamente. Duró tres días, tiempo durante el cual sólo hubo luz en las casas de los israelitas. El @Faraón Hijodeputh IV entonces hizo llamar a Moisés y le dijo que dejaría salir a todos los israelitas si las tinieblas eran retiradas de su tierra. Sin embargo, exigió que las ovejas y vacas se quedasen; Moisés lo rechazó y dijo que en poco tiempo el @Faraón Hijodeputh IV ofrecería muchos animales para ser sacrificados. El @Faraón Hijodeputh IV , indignado, amenazó con ejecutar a Moisés si volvía a aparecer ante él. Moisés contestó que, en efecto, no visitaría al @Faraón Hijodeputh IV nuevamente.

Bueno, no fue del todo así. Los judíos siempre inventando.


Un poco de arenita y perdéis todos la cabeza.
 
Madrid es África dentro de África, la capital del tercer mundo. Pero aquí por el norte también le vale: calima en Vigo, al fondo Cangas do Morrazo, a cona que os botou

1647360943140.png


Parece Vietnam, me recuerda aquellos atardeceres con helicópteros a ritmo de la Valkirias.

Y por Ribeira parecido

1647361418790.png


Respirar el polvo de esa gentuza mora debe ser peor que el coronavirus, que asco. Ahora sí que hay que ponerse mascarilla. No la pienso quitar de encima. Ahora sí que el gobierno debiera decretar el estado de alarma. Confinarnos para bajar la exposición al moro.

Bueno, no nos pongamos tremendistas, esto es como lo de Lawrence de Arabia, no seamos maricas. Días así es cuando hacen maniobras los legionarios.
 
Última edición:
A lo mejor me suicido, tengo una pesadez de cuerpo y de ánimo. He visto mecerse las mieses con sus remolinos sobre el verde intenso y con esta luz, y he pensado que es un día perfecto para morir. Soy muy sensible, cualquier cosa me puede desestabilizar y destruir, cualquier cosa, hasta el día más bonito.
 
Pero dónde han tirado el pepino? Mira que se lo estábamos diciendo que no toquen los huevos.
 
Atrás
Arriba Pie