Lluvia marrón: otro sello del apocalipsis se ha roto

WhatsApp Image 2022-03-16 at 11.16.12.webp

Ha vuelto a caer mierda de esta. Tengo que decir que se me han llenado los huevos de leche del gusto cuando he recordado a los que se pusieron la semana pasada a tirar de la maquinita esa que se ha puesto de moda, "la cárcher" o como se escriba, para limpiar fachadas y demás. Jajajaja... A joderse tocan.

Pero si uncle es pobre, ni tiene coche ni pollas. No tiene donde caerse muerto.

La Calima, todo lo que es malo le ponen nombre de mujer o le colocan el género femenino, como una gota malaya que va horadando poco a poco en la desigualdad y el machismo, ¿os habíais dado cuenta?. La guerra, la crisis, la pandemia, etc, etc. Aquí lo guiño para que lo rumiéis.

La Calima, todo lo que es malo le ponen nombre de mujer o le colocan el género femenino, como una gota malaya que va horadando poco a poco en la desigualdad y el machismo, ¿os habíais dado cuenta?. La guerra, la crisis, la pandemia, etc, etc. Aquí lo guiño para que lo rumiéis.

El hambre, el cáncer, el desasosiego, el infarto. El Tormento.

Voy a tener que traer a la mujer de la limpieza otra vez porque esa lluvia ha dejado realmente sucio las ventanas, los polletes y la terraza.
La mayoría de los edificios de la ciudad van a necesitar una buena mano de pintura. Bueno, mejor, así se contrata trabajadores...

Voy a tener que traer a la mujer de la limpieza otra vez porque esa lluvia ha dejado realmente sucio las ventanas, los polletes y la terraza.
La mayoría de los edificios de la ciudad van a necesitar una buena mano de pintura. Bueno, mejor, así se contrata trabajadores...
Eso, no la limpies tú que eres un desempleado paguitero, por lo menos espero que tenga los pies bonitos.

Mis dieses al autor de este tag, sea quién sea:

its raining hez hallelujah.

:121::121::121:

Atrás
Arriba Pie