cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.127
Es que salís a la calle?A ver si llueve me cago en Alá. Que no puede uno rozar una barandilla sin marcharse.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que salís a la calle?A ver si llueve me cago en Alá. Que no puede uno rozar una barandilla sin marcharse.
En Granada ya está lloviendo normal y se me está quedando el coche fetén. Ya lo dejo asín hasta el verano.
¿Decías?
ni pollas.
La Calima, todo lo que es malo le ponen nombre de mujer o le colocan el género femenino, como una gota malaya que va horadando poco a poco en la desigualdad y el machismo, ¿os habíais dado cuenta?. La guerra, la crisis, la pandemia, etc, etc. Aquí lo guiño para que lo rumiéis.
Eso, no la limpies tú que eres un desempleado paguitero, por lo menos espero que tenga los pies bonitos.Voy a tener que traer a la mujer de la limpieza otra vez porque esa lluvia ha dejado realmente sucio las ventanas, los polletes y la terraza.
La mayoría de los edificios de la ciudad van a necesitar una buena mano de pintura. Bueno, mejor, así se contrata trabajadores...
Imposible, en Granada llueve mejor, más y antes que en otros sitios.En Granada ya está lloviendo normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.