Lluvia marrón: otro sello del apocalipsis se ha roto

Ha llegado hasta la puta esquina de Galicia donde estoy. Qué coño es esta mierda. Es el primer día que me he puesto mascarilla por la calle.
 
A lo mejor me suicido, tengo una pesadez de cuerpo y de ánimo. He visto mecerse las mieses con sus remolinos sobre el verde intenso y con esta luz, y he pensado que es un día perfecto para morir. Soy muy sensible, cualquier cosa me puede desestabilizar y destruir, cualquier cosa, hasta el día más bonito.
Hazlo en directo por vidrio para el foro, sería un gran colofón a tu trayectoría foril.
Nunca te olvidaríamos y te convertirías en un mito y el mesías del foro.
 
El cierzo ha ganado a esta mierda de polvacho y os lo habéis comido los demás. Os jodéis.
 
Me acabo de enterar de que esto ha pasado. Lo que tiene currar y no estar mirando por la ventana.
 
Qué sensación ver los coches aparcados cubiertos por la cosa esa y la gente andando y dar gracias por ver gente andando porque el panorama si sacas del cuadro a los viandantes tan panchos es apocalíptico, no puede uno dejar de imaginarse que hubiera caído una bomba atómica y que esa pinta tendrían los coches y te imaginas los cadáveres yaciendo por doquier como en el camping de los Alfaques.
Yo me he impresionado un poco.
 
Última edición:
Me he acordado de esta peliculilla guay cortometraje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calima dicen...menos mal que hay gente que nos abre los ojos..

0iaxMAW.png
 
A ver si llueve me cago en Alá. Que no puede uno rozar una barandilla sin marcharse.
 
Está usted perdiendo gritones de dinero por no vendérsela a Mediaset, que copa la producción y distribución a nivel europeo.
Aunque usted no lo crea, la mierda llevó a guerras y al expansionismo de los Estados Unidos , allí donde un estadounidense reclamase un montón de caca, ahí iba el ejército a " proteger " su posesión:

Hoy estoy revuelto desde esta mañana, puta mierda. Me duele la cabeza como a la mujer de @pai-mei al meterse en la cama.
Igual que yo, eso es la puta mierda de arena que se mete hasta en tuétano, si marea andar con mascarilla , caminar con mascarilla y polvo es mortal, seguro que la han hecho los chinos porque se filtra todo , es una sensación de ahogo que no se tenía antes con el aire limpio y si han pasado micro granos de arena llevamos dos años comiéndonos el Covid de los demás.
 
En Granada ya está lloviendo normal y se me está quedando el coche fetén. Ya lo dejo asín hasta el verano.
 
Arriba Pie