Lluvia dorada sobre ti.

Yo esas cosas solo las hago con mi prima.

Fuera de la familia no me fío un pelo, por la diabetes, el sidra y tal....
 
Según cómo lo excrete ella: hay pis que huele poco y es claro cual meada de psitácido y otro que por el olor a cacahuete intenso parece prácticamente viscoso y ownea al ejecutor hasta bañándose en la playa más turbia que se pueda imaginar.

No obstante, hay que apreciar también que si la composición se aproxima más al caso b se multiplica el valor nutritivo de la meada y, según el caso, puede convenir más.

De la misma manera, no es lo mismo si la micción nos es vertida en un clima tórrido y húmedo o en uno frío, en cuyo caso también será más de agradecer.

Tema complejo, sí.
 
Si por supu me dejaria mear, y si repite la sidriña el gaitero mejor, lo del scat ya depederia del tipo de mierda, debe ser un owned brutal que te decidas a practicar la scatofilia y ese dia la niña vaya un poco suelta, mejor cuando sepas que va a soltar un buen cagallon, de esos de una pieza bien rocosa.
 
Si por supu me dejaria mear, y si repite la sidriña el gaitero mejor, lo del scat ya depederia del tipo de mierda, debe ser un owned brutal que te decidas a practicar la scatofilia y ese dia la niña vaya un poco suelta, mejor cuando sepas que va a soltar un buen cagallon, de esos de una pieza bien rocosa.
Bastante tengo ya con intentar conseguir un griego o un francés sin hasta el final (sin que me carguen suplementos)como para meterme en extras.
 
Cimerio rebuznó:
Bastante tengo ya con intentar conseguir un griego o un francés sin hasta el final (sin que me carguen suplementos)como para meterme en extras.

Un dia es un dia, no todos pueden contar a sus amigos, como una puta casi le deja ciego de un ojo por no saber apuntar bien el zurullo teledirigido.
 
San Cucufato rebuznó:
Según cómo lo excrete ella: hay pis que huele poco y es claro cual meada de psitácido y otro que por el olor a cacahuete intenso parece prácticamente viscoso y ownea al ejecutor hasta bañándose en la playa más turbia que se pueda imaginar.

No obstante, hay que apreciar también que si la composición se aproxima más al caso b se multiplica el valor nutritivo de la meada y, según el caso, puede convenir más.

De la misma manera, no es lo mismo si la micción nos es vertida en un clima tórrido y húmedo o en uno frío, en cuyo caso también será más de agradecer.

Tema complejo, sí.

Es ustec un experto catador de orines por lo que se ve...
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo esas cosas solo las hago con mi prima.

Fuera de la familia no me fío un pelo, por la diabetes, el sidra y tal....

¿Pero el sidra y la diabetes se contagian por que se te meen en la cara? :shock:

Si fuera por eso la mitad de la humanidad tendría que estar en cuarentena,y además habría pagado por ello.:137:137:137
 
San Cucufato rebuznó:
Según cómo lo excrete ella: hay pis que huele poco y es claro cual meada de psitácido y otro que por el olor a cacahuete intenso parece prácticamente viscoso y ownea al ejecutor hasta bañándose en la playa más turbia que se pueda imaginar.

No obstante, hay que apreciar también que si la composición se aproxima más al caso b se multiplica el valor nutritivo de la meada y, según el caso, puede convenir más.

De la misma manera, no es lo mismo si la micción nos es vertida en un clima tórrido y húmedo o en uno frío, en cuyo caso también será más de agradecer.

Tema complejo, sí.

¿Es doctorado en urolagnia? :121


Aqui una parte de la pelicula de Passolini Salo o los 120 dias de sodoma (de obligado visionado para el que aun no la haya visto):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Filosofía barata y urofagia. Bendito seas Passolini.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Pero el sidra y la diabetes se contagian por que se te meen en la cara? :shock:

Si fuera por eso la mitad de la humanidad tendría que estar en cuarentena,y además habría pagado por ello.:137:137:137

1) El SIDA no se contagia por fluido nasal, saliva, sudor, lágrimas, heces, orina o vómito, a no ser que éstos contengan sangre contaminada. Cualquier pequeño corte o herida en la zona de 'mingitacion' y estas jodido.

2) La diabetes NO es una enfermedad contagiosa de ninguna forma, esto era un chascarrillo, pequeño saltamontes. Soy pre-LOGSE, algo sé en esta vida.

En cualquier caso, por la orina se pueden coger mil guarrerías. Mucho mejor que te mee alguien de confianza, como advierte la Organización Mundial de la Salud.
 
A mi eso de que el SIDRA apareciese de la noche a la mañana y no tenga cura después de décadas solo me dice una cosa, o se escapó de un laboratorio de experimentos de iuesey o son los padres.
 
Arriba Pie