Lluvia

Uncle Meat rebuznó:
Se me pasó antes: lo mejor -peor- para acompañar un día de lluvia es Chopin. Erik Satie también me pone, pero éste es más de invierno que de otoño.


Satie es de otoño/invierno. Casi atemporal y aestacional. Pero nunca en verano.

Ah, y fue el último músico.



Rubén, me ha gustado.
 
Lazarino rebuznó:
Y a mi que cojones me importa? echa a la basura a un lado amijo... ya sabes¡¡ chao chonchon8-)

Eso mismo, chao.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, y fue el último músico.

Me acabas de recordar que tengo que resucitar un hilo -me van a poner el cable pronto-. Por cierto, ruben también participaba y eso, así que viene relacionado con el hilo y no es forochat. :1
 
Aquí mis impresiones escribiendo peor que un niño de primaria (por aquello de compensar, Rubén :oops:):

- me gusta la lluvia
- me recuerda a mi infancia, cuando pasaba los meses de verano en el pueblo de mi madre y llovía prácticamente a diario (antes de que se quemara todo)
- desgraciadamente, mi ciudad huele a papelera cuando llueve
- la lluvia es sensual, la tormenta sexual
- a no ser que llueva a mares, no me gusta usar paraguas, sobre todo si sólo barruza
- cuando empieza a llover quito la música, pero si se alarga demasiado y me apetece escuchar algo lo ideal es Chopin, Debussy, Billie Holiday, Muse y hasta Metallica, qué narices.

Aquí van un par de canciones de lluvia:

Edito para decirle a Apogell que, aparte de que su firma hiere mi sensibilidad, no soy vasca. No voy a hacer un +1 en este hilo tan bonito sólo para decir que soy maña (concretamente cheposa), que ya lo he dicho cuarenta veces.
</object>
 
Por un momento he imaginado a tu abuelo subido al tejado provocando a la tormenta a un enfrentamiento fratricida, entre iguales, entre titanes.
Con la antena como arpón y la mirada agresiva y llena de odio del Capitán Ahab al otear el horizonte y decubrir que el terror blanco en la lejanía resopla...

peck.jpg




Grande Ruben
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es extrapolable a muchos sitios.

San Juan del Puerto, Huelva.

El puto infierno.

Bueno, teniendo en cuenta que su nick contiene palabro en euskera... me da que vivirá en Euskadi...
 
Julia también se ponía triste los días de lluvia,porque llovía el día que su marido y su hija murieron en un accidente.

 
HIJOSDEPUTA, este hilo es canela (y la firma de Apogell también), hace mil que no escuchaba November Rain :121:121

PD: voy a cagar...
 
A mi la lluvia sólo me mola si no estoy fuera ¿Ves? Como si por ejemplo están violando a una dominicana en la calle y lo puedo ver desde el balcón sin que me apuñale un ruso. Todo eso es bonito.

Pero si, pues no.

¿ves?
 
Tu puta madre que coño te has metido esta noche?? la droga es mala, post de mierda.

1erCandado_9mmJHP.jpg
 
Yo creo que el clima afecta bastante al cambio de animo, al menos a mi, no me lo paso igual de bien un dia lluvioso y nuboso que un dia caluroso pegando el sol, donde puedes estar pasandolo de puta madre tirado en el prao si te sale de los huevos o en alguna terraza de un bar tomando algo, o en la playa, los dias lluviosos son para quedarse en casa y si sales es para estar atechado, no es la misma ilusion.
 
MrLosantos, Apogell, meditad 24 horas sobre vuestra participación en éste hilo. Os podría banear sólo de éste hilo -vbulletin mola- pero creo que meditaréis con más tranquilidad así.
 
El ultimo "momento" lluvia que recuerdo es en una estación de tren cerca de los pirineos. La via iba ascendiendo y se perdia entre las montañas y las nubes. Todo en silencio excepto la lluvia cayendo en el porche de la estación y nadie mas esperando el tren.

En el mp3 sonaba "Forgotten" de The Gathering. Los que la conozcan ya sabran de lo que hablo.
 
MrLosantos, Apogell, meditad 24 horas sobre vuestra participación en éste hilo. Os podría banear sólo de éste hilo -vbulletin mola- pero creo que meditaréis con más tranquilidad así.

Lo opuesto podría ser también. Es decir, que se podría banear de todos los hilos de todos los subforos a excepción de un solo hilo, no?

Me viene a la cabeza una idea antigua...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
...cuando empieza a llover quito la música, pero si se alarga demasiado y me apetece escuchar algo lo ideal es Chopin, Debussy, Billie Holiday, Muse y hasta Metallica, qué narices.

Aquí van un par de canciones de lluvia:

Edito para decirle a Apogell que, aparte de que su firma hiere mi sensibilidad, no soy vasca. No voy a hacer un +1 en este hilo tan bonito sólo para decir que soy maña (concretamente cheposa), que ya lo he dicho cuarenta veces.

buen gusto musical amijo, muy buen gusto.
 
A las fallas hemos de ir... con un paraguas con un paraguas...
A las fallas hemos de ir... con un paraguas con un paraguas...
A las fallas hemos de ir....con un paraguas con un paraguas...
A las fallas hemos de ir... con un paraguas con un paraguas..
 
Acabo de acordarme de esta cucada, que dedico a los hijos de Naranjito :-P

https://youtube.com/watch?v=RpGP1PJNfUw

Ahora que escucho la original, veinte años después, me doy cuenta de que cuando la cantamos en las borracheras y momentos de exaltación de la amistad varios, no damos pie con bola con la melodía en las estrofas.
 
Arriba Pie