Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas.
Alguien sabe de esta mujer. ?
Screenshot_20190108-183440_Samsung Internet.webp
Screenshot_20190108-183454_Samsung Internet.webp
Screenshot_20190108-183501_Samsung Internet.webp
 
ME INTERESA SI ALGUNO DEL FOREROS LO CONOCES
CHINAS Y JAPONESAS
Chochitos nuevos. linda nueva asiatica. 4 orientales nuevas para que te las folles. japonesas, chinas, putas y zorras. , lili, luna cabello largo, mimi cabello corto, nuevas en lleida ciudad. chicas sexis. servicios, frances hasta el final, masajes, copas gratis, hacer el amor, griego y lo que pidas. ven a disfrutar y a gozar con estos conejitos. no contesto correos electronicos. llama al tlf 659 340 076. fijo 873 498 761. no esperes mucho. ven a catar estos chochos asiaticos. chochos orientales. besos. Edad 24 años
 
RUBITA SENSUAL EN LLEIDA PRIVADO
604-107-209 Hola me llamo Sofía tengo 26 años sensual rubia , ardiente y complaciente melena super larga delgadita medidas xs piso privado y discreto te recibo bien sexy en lencería besos caricias, sexo, frances , masajes También tengo amiga para trio 😍😍 Te espero de 9: 30 d la mañana hasta las 3: 00 d la madrugada 😘😘😘. Edad 26 años
 
Pues es en el único sitio en el que lo habéis hecho. Que pasa, que en el resto de subforos SÍ que pintan las dudas anteriores? Valiente, hazlo en León a ver que te dicen. Creo que no es correcto ni borrarlas (por lo que se pierde de dudas y consultas) ni no avisar. Pero como siempre, es mi opinión. Aunque me jode que se borren hilos y mensajes por la cara....
 
Yo creo que he visto un anuncio de la Ima, con una rumana que se llama deysi, ahora no encuentro el anuncio
 
Arriba Pie