Lo dice la Siensia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Sí amigos, lo dice la Ciencia, lo dicen esos señores con licenciaturas, grados, másteres y posdocs en el extranjero, esos señores que sólo pueden hablar de tú a tú con mentes privilegiadas como Interferencia, y al resto nos miran con soberbia, como a proletarios sin hijos.

El caso es que la Ciencia ha invertido-desperdiciado horas y dinero en buscar explicaciones "serias" al fenómeno del ligue, y me ha dado por recopilar algunos de los artículos más relevantes.

1. Para ligar tendrás que bailar

Nick Neave, Kristofor McCarty, Northumbria University, England.

El estudio se realizó con 19 hombres con edades comprendidas entre 18 y 35 años. Se les invitó a bailar mientras tenían unos sensores en su cuerpo que permitían una imagen 3D de su forma de su cuerpo y sus movimiento.

Luego se invitó a 35 mujeres heterosexuales a que visionasen la danza de cada hombre y diesen una puntuación en una escala del 1 al 7. Tenían que dar un juicio sobre lo que les parecía una buena o mala forma de bailar.
Los resultados:

Los resultados es que las evaluaciones positivas sobre estos hombres y cómo bailaban cayeron sobre aquellos que movían más el torso y los brazos. Dicen los científicos, que este rasgos podría indicar a las mujeres que el hombre está sano, tiene vigor y fuerza.
Buen bailarín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mal bailarín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2. Querido colega, debo concluir que sí que son bastante putas.

Michael Dunn, Universidad de Gales.

Psicólogos de la Universidad de Gales aseguran que los hombres "califican" más alto con las mujeres cuando ellos están detrás de un volante lujoso.

El doctor Michael Dunn, que llevó a cabo la investigación, explicó que les mostraron a las mujeres fotos del mismo hombre en dos autos: un Bentley Continental de unos 100 mil dólares y un Ford Fiesta desvencijado. Las mujeres entre 21 y 40 años se quedaron con el primero, explica el estudio publicado por el British Journal of Psychology.

En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la modelo y no en el vehículo. Para Dunn, esto se debe a que las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina.
3. Parécete a su padre y tócala como la tocó él con ocho años:

Tamas Bereczkei, Universidad de Pecs, Hungría.

Según el estudio, las mujeres se enamoran de hombres parecidos a sus padres, y los hombres, de mujeres que les recuerdan a sus madres. Los húngaros evaluaron fotos de las caras de miembros de 52 familias. En el caso del sexo femenino, las parejas tenían similitudes a sus padres especialmente en el aspecto de la nariz, y la forma y el tamaño de la mandíbula.
Por lo que
angelina_jolie_9_normal.jpg
:

imgJon%20Voight4.jpg

brad_pitt.jpg

Era evidente.


Y por ahora ya. Chicha de sobra para animar vuestras aburridas sobremesas o para haceros los listillos con vuestra pandi en el parque. Luego diréis que no os mimo.
 
Cada vez más, en las relaciones entre seres humanos, todo se basa en roles sociales y déjate de instintos y otras materias primas.

Una hija de puta como esta, PorQueEllaLoVale, se caga en la ciencia.

pic.aspx


"Aparta de mi lado cashomielda"
 
Pues es extraño porque el del primer video parece un maricón, en cambio el del segundo pilota. Le falta el gintonic en la mano para ser clavadico a mi.

Yo siempre he pensando que los que bailan sin ir borrachos no son gente de fiar.
 
G.I. Jane rebuznó:
El primero es más capullo, me paga las copas y las fantas

Gracias por tu evaluación subjetiva. Parece que ahora lo tenemos más claro.
 
G.I. Jane rebuznó:
El primero baila mejor, porque así lo decimos las mujeres, y sanseacabó.

¿Por qué has editado esa fantasía tuya de ser sodomizada por el primer bailarín en el baño entre colillas y agua infecta?
Parece mentira a estas alturas, loli, con lo bien que te había quedado.
 
En el punto de bailar disiento rotundamente. El experimento ese, está mal planteado; están poniendo a mujeres una imagen 3D de un tío que baila bien con otro que baila mal y comparándolas, la mujer no ve ni el físico ni la presencia de ese hombre. Por supuesto que así, está obligada a elegir una opción de 2, va a elegir al hombre que baile mejor, pero si le pones delante a un tío bueno, le va a sudar el papo que no baile. La gente que conozco y ha ligado mucho, gente de mi grupo a los que les entran las tías a ellos siempre, jamás han tenido que mover un puto hueso para ello. Mi consejo es que no bailéis si os sentís ridículos haciéndolo, como nos ocurre a la mayoría, siempre va a ser mejor una actuación natural y no forzada.
 
Las mujeres bailan sobre la mesa mientras los guerreros, que vuelven victoriosos de la guerra, toman vino y le dan bocados al pollo. Así me lo aprendí yo.

Chapen.
 
Me pregunto si estos científicos han catado coño alguna vez con sus tácticas de buen bailarín.
Documentales como La Ciencia Del Sex Appeal de Discovery Channel me parecen tremendamente absurdo, quizás funcione con británicos cuarentones pero no con postadolescentes de 25 años.
 
Los que despotrican contra el baile lo que tienen es un sentido del ridículo descomunal, y sepan que hacer el ridículo redime al individuo como los culos depilados en la cárcel.
 
No es el hecho de bailar en sí, sino el quedar como un ganador en ese terreno lo que es atractivo, ya sea en ese o en otros. Un hombre haciendo el ridículo bailando probablemente sea una mierda.
 
Ahora entiendo porque no me como un rosco :lol:

Psicólogos de la Universidad de Gales aseguran que los hombres "califican" más alto con las mujeres cuando ellos están detrás de un volante lujoso.

No tengo un lujoso coche :roll:

Según el estudio, las mujeres se enamoran de hombres parecidos a sus padres, y los hombres, de mujeres que les recuerdan a sus madres. Los húngaros evaluaron fotos de las caras de miembros de 52 familias. En el caso del sexo femenino, las parejas tenían similitudes a sus padres especialmente en el aspecto de la nariz, y la forma y el tamaño de la mandíbula.


No me debo parecer al padre de ninguna, o sea que debo tener una nariz y mandíbulas peculiares y poco comunes, así me va :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En el punto de bailar disiento rotundamente. El experimento ese, está mal planteado; están poniendo a mujeres una imagen 3D de un tío que baila bien con otro que baila mal y comparándolas, la mujer no ve ni el físico ni la presencia de ese hombre. Por supuesto que así, está obligada a elegir una opción de 2, va a elegir al hombre que baile mejor, pero si le pones delante a un tío bueno, le va a sudar el papo que no baile. La gente que conozco y ha ligado mucho, gente de mi grupo a los que les entran las tías a ellos siempre, jamás han tenido que mover un puto hueso para ello. Mi consejo es que no bailéis si os sentís ridículos haciéndolo, como nos ocurre a la mayoría, siempre va a ser mejor una actuación natural y no forzada.

pakitopakito rebuznó:
Los que despotrican contra el baile lo que tienen es un sentido del ridículo descomunal, y sepan que hacer el ridículo redime al individuo como los culos depilados en la cárcel.

Verdades como témpanos.

Pero también es verdad que bailando se liga más, o al menos sobeteas más al contrincante :1
 
También habrá que tener en cuenta que probablemente muchos de los "bailongos", estarán en buena forma y eso es un punto a su favor. No creo por ejemplo que un tipo gordo y feo por buen bailarín que sea se las lleve de calle, de hecho normalmente cuando un tío es atractivo no va a necesitar ser un Michael Jackson del baile para ligar. Es decir que es un punto a favor de un tío pero relativo.
 
Arriba Pie