lo hariais??

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
esta es una pregunta para medir vuestras preferencias:

imaginaros la situacion,tia q conoceis de de una noche,sabes q es muy pero q muy puta....os la ligais un sabado noche entre copa y copa y va a vuestra casa,la tia esta muy bien,muy pero q muy bien.
hariais esto??

os la follariais sin condon??si o no

darla por culo sin condon?con condon?

dejaros meter un dedo suyo por el culo o algo mas(solo para neo_bcn??

BE FREE

Lo único que le dejaría hacerme sin condón sería el sexo oral.
Por cierto getxotarra, de dónde eres? :twisted:

bueno,ya había puesto este tipo de hilo,pero yo particularmente si la tia me mola mucho la follaría,depende del grado de alcohol que tenga yo,es que me conozco,cuándo estoy con una tia se me olvida to y nada mas pienso en eso 8)

veo q hasta en un foro de salidillos (es con cariño) como este la gente es responsable.
mi pregunta es:

¿entonces es cierto ese alto porcentaje q dicen siempre en los medios de gente q folla sin condon y por ello los contagios???o es todo ello trola???
q opinais??
yo personalmente no follo con condon pero solo con mi novia con la q llevo varios años,pero desde no se me pasaria por la cabeza hacerlo con una desconocida sin el...

y si llevarais tres años sin mojar y la tia(q esta buenisima? esta en tu casa y quiere?????

soy de las arenas,ya veo q tu de algorta,hoy de hecho he estado en andra mari chapando q el martes empiezo y estoy empezando a acojonarme.
estudio en la escuela de ingenieros de san mames.
un saludo

getxotarra^ rebuznó:
esta es una pregunta para medir vuestras preferencias:

imaginaros la situacion,tia q conoceis de de una noche,sabes q es muy pero q muy puta....os la ligais un sabado noche entre copa y copa y va a vuestra casa,la tia esta muy bien,muy pero q muy bien.
hariais esto??

os la follariais sin condon??si o no

darla por culo sin condon?con condon?

dejaros meter un dedo suyo por el culo o algo mas(solo para neo_bcn??

BE FREE

A ti lo que te va és que te metan el dedo en el culo, saquen un truño y te lo den de comer.

getxotarra^ rebuznó:
y si llevarais tres años sin mojar y la tia(q esta buenisima? esta en tu casa y quiere?????

Facil: o vas a la farmacia mas cercana, o te jodes y haces muchas otras cosas que son muy divertidas y que no precisan de preservativo :twisted:

neo neo vete a dormir rapido q tu madre acaba de terminar con un amigo mio y si al llegar te ve despierto te va a dejar una semana sin paga....y luego no te vas a poder pajear con el cachas ese ehhh.....
a dormir

Como siempre creo que depende del calenton que tengas en ese momento, si lelvas unas cuantas copas y estass muy caliente a lo mejor se te olvida ponerte cualkier cosa porque lo unico que kieres es que empiece a pasarselo bien tu herramienta.

Coincido con totalmente Gizmo 666 si es de una noche no y eso ke odio el condon, pero sino hay mas contigo control XD

Weno señores, que aqui to el mundo dice que se pone condon pero cuando le entra el calenton, te olvidas de gomitas y de su puta madre y lo unico que quieres es meterla en caliente.

Saludos

Pues pienso q no se debe follar sin condon con desconocidas x las enfermedades y tal, pero tmb pienso q si me viera en esa situación pensaría con la cabeza d abajo en lugar de con la d arriba, y me la follaria.

por motivos obviables (q bien ma kedao) me abstengo de dar opinion ¬¬

aki Kojak, cuando se presente la ocasion retomo el hilo

Una tía que he conocido esa noche NO LLEGARÍA A SUBIR A MI CASA

De todas formas no me gustan los rollos, así que ni siquiera me la ligaría....

Atrás
Arriba Pie