Weiz Ni con agua caliente Registro 16 Mar 2004 Mensajes 4.042 Reacciones 0 15 Dic 2007 #26 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros La mejor introducción de una película que he visto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros La mejor introducción de una película que he visto.
Dr. Quatermass Freak Registro 6 Nov 2006 Mensajes 5.893 Reacciones 0 15 Dic 2007 #27 Saltamuros rebuznó: EDITA : solo en este hilo y el de La capilla sixtina... en este último por alusiones, y aqui por cordialidazzz. No te preocupes, del odio al hamor solo hay un pequeño paso. Haz clic para expandir... Joder, eres tan tonto que tu estilo de mierda me recuerda a éste: ¿Confirmadas mis sospechas? Es que vamos, si no eres este deficiente, podrías buscarlo y formar el RetardsClub PL.
Saltamuros rebuznó: EDITA : solo en este hilo y el de La capilla sixtina... en este último por alusiones, y aqui por cordialidazzz. No te preocupes, del odio al hamor solo hay un pequeño paso. Haz clic para expandir... Joder, eres tan tonto que tu estilo de mierda me recuerda a éste: ¿Confirmadas mis sospechas? Es que vamos, si no eres este deficiente, podrías buscarlo y formar el RetardsClub PL.