Lo importante es no ligar

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues yo disiento profundamente, estuve tres años sin buscar y nada hallé. Luego cambié de opinión, me puse a la tarea, dediqué esfuerzos e ilusión y ha sido un no parar. Y no me refiero exclusivamente al sexo, sino a las relaciones humanas en general... bueno, y al sexo.

Así que eso de quedarse a la expectativa en casa pensando que a lo mejor te enamoras del que te viene a traer la pizza es una opción, pero no es, ni de lejos, la mejor.

Otro tema es la desesperación, la ansiedad, eso no es bueno para alcanzar ninguna meta. Pero la determinación, la constancia, el esfuerzo y una pizca de ilusión sí son buenas compañeras de camino hacia cualquier parte.

He dicho. :lol:

P.D: De ahí viene mi "ocupación" en el perfil, aunque con este nuevo foro ya no se vea.

Hombre macho es que esperando en casa no te viene a ligar más que la puta que se desplaza a domicilio. Aqui de lo que se trata es salir y relacionarse, pero sin esperar nada.

Yo no siento ansiedad por ligar ni se me ve sediento en una discoteca por pillar cacho. Suele estar a mi bola y como no me divierto con las chicas, no voy a buscarlas en la sala y a veces ligo siendo ellas las que vienen a mi.

Esto que digo es parte del pasado, puesto que debido a mi aislamiento desde hace varios años ya apenas salgo a la calle y mucho menos a discotecas. Me sigue dando igual ligar, aunque a veces siento algo de presion por la desfloración. Dentro de poco es mi cumpleaños y sigo virgen.

Las ocasiones que mejor lo he pasado con tias han sido siempre ellas las que me han buscado y recuerdo con cariño a dos buenas hembras, una fisicamente impresionante, muy graciosa ( increible para una mujer ) y otra fisicamente mediocre pero que se enrollaba muy bien.

Malacantoche, me gustaria amarte, no como quien busca poseer a otra persona, si no como el que observa con cariño a otro ser vivo sin necesidad de tocarlo ni capturarlo, solo observando y escuchando lo que hace. :oops:

Es que eso de "cuando uno deja de buscar encuentra", como ya ha dicho misógino atrás es muy relativo. Claro que ayuda el no parecer un ansioso por ligar, pero el que llega a eso y liga, suele ser más por perfeccionamiento de la técnica, que por asumir la derrota. Uno se da cuenta, que a las tías les gusta que se tome uno las cosas con naturalidad, que se note que te gustan las mujeres, pero sin parecer un salido asqueroso que vendería a su madre por media hora de sexo.

Siempre que consigo a una nueva tía, le voy haciendo preguntas de éste tipo, completando una especie de encuesta mental para saber que cosas les gustan.

El que más triunfa suele ser aquel que oculta sus tremendas ganas de mojar bajo una pose de despreocupación y naturalidad. Ahora, guarros seguimos siendo todos :lol:

El que más triunfa suele ser aquel que oculta sus tremendas ganas de mojar bajo una pose de despreocupación y naturalidad. Ahora, guarros seguimos siendo todos :lol:

Lo más coherente que has dicho en tu historia foril. Esto es así, no tengo más que añadir porque no se puede.

Atrás
Arriba Pie