Lo importante es no ligar

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Pues si, a esa conclusión tan extrañamente tranquilizadora y relajante he llegado.

Para ser feliz CON las mujeres, lo importante es olvidarse de toda esa mierda de ligar, de buscar rollos de una noche o incluso novias formales, de querer meter a toda costa... de toda esa porquería que lleva a la inevitable y egoista guerra por la que el "YO" acaba triunfando sobre el "Nosotros".


Relacionarse con otras personas no tiene (no debe) significar que queramos metérsela por cualquier agujero corporal que dejen al desprotegido y al descubierto.

Ya lo hacemos con la mitad de la población. Mal, egoistamente, pero lo hacemos: no intentamos ligarnos a nuestros amigos del mismo sexo, y en general nos va muy bien así.

¿Porqué entonces esa reiterada y casi obsesiva búsqueda de intentar llevarse a la cama a toda potencial pareja que se ponga por delante?.

Por mucha necesidad, o incluso desesperación, que pueda tenerse, considero que la clave para una relación sincera, honesta, duradera y en definitiva aprovechable con las personas del sexo opuesto son aquellas que no persiguen A PRIORI, y ni siquiera lo anhelan inconscientemente, meterla (o que se la metan) a toda costa.


Hablar, no como método para ligar, sino por el gusto de hacerlo. Hacer un favor, ayudar de palabra y de hecho, no como un pagafantas que en el fondo busca (sin éxito) llevársela a la cama, sino como una forma de decirle a esa persona que, independientemente de su sexo, antes que eso es PERSONA, y que nos cae bien, y que la ayudamos pese a que su corazón y lo que no es su corazón (:lol:) pueda pertenecer a un tercero.


Y quizá, fijaos que tontería, pueda aparecer, paradógicamente, esa persona que se fije en vosotros y en cómo estáis actuando con los demás, sea cual sea su sexo, y le gusteis precisamente por eso, no por vuestras refinadas técnicas, ni por vuestras poses y actuaciones rígidamente establecidas y previamente ensayadas.



Sólo quería dejar esta reflexión.

Mataos a pajas si queréis, pero olvidaos de ligar una temporada y centraos más en las personas que os rodean, aprendereis mucho, y en el fondo seguro que DESCANSÁIS de toda esa mierda del ligar y de las relaciones inter - sexos.


En el fondo la sabiduría popular lo lleva diciendo ya hace mucho tiempo "cuando ya no lo buscas, cuando no lo esperas, cuando al fin pasas de todo y vas a tu aire sin buscar nada, es cuando aparece la persona que se fija en ti, y es cuando verdaderamente sale a la superficie la oportunidad que antaño se buscaba sin éxito".


Eso es todo amigos, salid esta noche, para pasarlo bien DE VERDAD, olvidaos de las drogas y el alcohol, porque hay otra droga mucho más intensa ahí fuera, se llaman personas: auténticas mentes humanas con infinidad de experiencias y recuerdos, unos afines y otros completamente nuevos. Y está a vuestro alcance, al alcance de cualquiera, sea cual sea su físico y estatus, el poder disfrutar de ellas.


Venga, apagad el ordenata, que es hora de VIVIR.

:lol:
 
Estoy contigo, cuando uno deja de buscar es cuando encuentra.

Pero...analizándolo más despacio...este y todos tus mensajes....aunque no busques nada, no deberías pasar tanto tiempo frente al ordenador, tienes un montón de cosas que decirle al mundo, y desde ahí sólo llegas a los foreros/as, a los que jamás conocerás en persona por tus cyber-prejuicios.
Es posible que no busques nada, y que trates de hacer realidad eso de "no buscar" para "encontrar", pero siendo realistas....no es mejor "no buscar" por ahí???

Un saludo JD, te deseo un finde lejos del ordenador!, y un lunes muy pegadito al ordenador para contarnos que tal te fue!
 
Estoy de acuerdo en muchas cosas, a veces nos obcecamos en el objetivo de meter el churro a corto plazo y mal camino llevamos entonces.
 
Jose David rebuznó:
En el fondo la sabiduría popular lo lleva diciendo ya hace mucho tiempo "cuando ya no lo buscas, cuando no lo esperas, cuando al fin pasas de todo y vas a tu aire sin buscar nada, es cuando aparece la persona que se fija en ti, y es cuando verdaderamente sale a la superficie la oportunidad que antaño se buscaba sin éxito".

Me ha gustado mucho la cita que acabas de decir Jose David, es una gran verdad que se cumple al 100%.
Si estás obsesionado en buscar una tía desesperadamente dentro de una discoteca, te ven cara desesperado por meterla, ligar, como si fuera un carrera cuya meta es meterla, no lo vas a conseguir.
Recuerda una época en la que estuve obsesionado en buscar pareja y no lo conseguí por estar desesperado.
En cambio, tuve una época que no me importaba nada, que me tomaba las cosas bien, sin agobios ni nada, y comencé a ligar más.



Jose David rebuznó:
Y quizá, fijaos que tontería, pueda aparecer, paradógicamente, esa persona que se fije en vosotros y en cómo estáis actuando con los demás, sea cual sea su sexo, y le gusteis precisamente por eso, no por vuestras refinadas técnicas, ni por vuestras poses y actuaciones rígidamente establecidas y previamente ensayadas.

Si, como bien dices, puede aparecer esa "alma gemela" en la que compartes largas charlas y notes que ella te mira sin parar y te sonríe con halagos.
Tu charlas con ella de manera natural, pero me gustaría plantear una pregunta:

¿Pese a que se fijen en "vosotros" y haya una confianza mutua, esto no puede derivar al denominado "pañuelo de lágrimas"?
 
king_frog_V rebuznó:
¿Pese a que se fijen en "vosotros" y haya una confianza mutua, esto no puede derivar al denominado "pañuelo de lágrimas"?

No, no tiene porqué tal y como yo lo veo.

Hablar de forma natural sin mayores pretensiones implica eso, que no hay mayores pretensiones. Más bien me refería a OTRA CHICA que se fije precisamente en eso, en que realmente no vas de ligón, y que puede ser precisamente por eso por lo que no tenga inconveniente en acercarse más a ti, conocerte y comprobar si puedes ser la persona que ella misma anda buscando.

Pero si alguna de las personas con las que hablas quieren convertirte en su paño de lágrimas, ahí evidentemente tratan de cubrir su necesidad a tu costa. De ti depende permitírselo o no. Y ahí estriba la diferencia.

Un pagafantas, que va de amigo pero que realmente no lo es, tiene que tragar con eso porque no le queda más remedio, porque si no se lo tolera la puede perder. Pero si tú no tienes pretensiones de ligartela, y no te gusta aguantar según qué comportamientos y confianzas mal entendidas, se lo puedes decir de buena manera, y ahí es ella la que verá si se busca otro que le aguante sus historias, o cambia de actitud para contigo.



P.D. Gracias por tus comentarios.
 
Todo el hilo es muy potito, y la cita tambien, pero como te quedes a esperar a que te caiga el gordo, puedes acabar en la tumba antes de que te toque.

Mi primera vez con una tia fue con una puta, y nunca me he arrepentido. Jamás he tenido novia, y a la edad que tengo, tampoco espero encontrarla y posiblemente, tal como está la mierda en este pais de zombis -vease ley del atraco-divorcio express-, llegue al hoyo sin ataduras. Ahorro para catar a las más buenas. Aparte claro está, para poder hacer frente a la mierda que se nos viene encima.

y por cierto, aquellos que desesperadamente buscan pareja para no quedarse solos en la vejez y morir solos habría que recordarles que todo ser humano muere solo. Nadie muere al mismo tiempo que uno ni en el mismo lugar.
Al final, todos moriremos solos.
 
Me has recordado una canción de "Los Suaves": "Naces sólo, mueres sólo, sólo vas viviendo..." :lol:


Chi, es verdad.

Pero no he hablado de quedarse sentado esperando, hablo de salir y conocer gente y establecer relaciones sociales (que no sexuales, especialmente con putas).

Esas relaciones sociales te dirán si estás preparado no sólo para salir al mundo sin miedo, sino también si lo estás para tener pareja.


Las putas no son una solución a largo plazo, las putas te solucionan el esfuerzo de hacerte una paja, y te dan el suficiente contacto carnal como para que puedas POSTERGAR un verdadero contacto humano durante un poquito más de tiempo. Vamos, creo yo, igual es que me estoy perdiendo algo y no lo sé.

Que si, que si nunca has tenido pareja y ahora psicológicamente estás reacio y desconfiado, mal lo llevas, pero no creo yo que seguir con la misma línea de pensamiento y buscar sustitutos alternativos inadecuados sea úna alternativa a CRECER COMO PERSONA.

Porque es así, no sólo hay que cultivarse con conocimientos, sino también con experiencias, o siempre seríamos niños... niños con cuarenta años. Hay muchos, miedo me da acabar así.


No digo que haya que tener pareja a toda costa, pero tampoco presuponer que todo es una mierda, porque TODO no es una mierda, sólo la mayor parte.

Míra a tu alrededor. ¿A que ves mucha mierda? ¿a que estás rodeado de mierda?. Pero tú... tú no eres mierda ¿verdad que no?. Pues eso, ¿QUE COÑO HACES AHÍ, ENTRE LA MIERDA?.


Sal.
 
Dicho así suena muy bien y no creo que nadie diga que cuando dejas de obsesionarte con la búsqueda es cuando encuentras. Pero lo que propones no es que se disimule el ansia sino que de verdad se elimine, que en lugar de adoptar una pose, simplemente la hagamos nuestra postura real. Siempre me ha parecido cojonudo, pero cada vez me funciona menos.

Cada vez me cuesta más creer, muy a mi pesar, que es posible una amistad entre personas del mismo sexo. Cuando hablas con un amigo no te importa mostrar tus defectos, apartas ese filtro que en mayor o menor medida todos usamos para entablar una relación y te expones tal y como eres. La otra persona lo nota y esa indefensión, o bien la sinceridad inusitada con la que te expresas, hace que pueda saltar una chispa que tú no buscas o que incluso desearías que nunca surgiese.

Después de dejar una larga relación con mi ex, volví a recuperar contacto con viejas amistades y también conocí mucha gente nueva. Sólo quería disfrutar de su compañía y compartir buenos momentos. Estaba tan escaldado que no me apetecía poner en peligro los escasos restos de amor propio para lanzarme sobre nadie, así que sólo quería amistad con esas chicas a las que conocí o con las que me reuní, del mismo modo que con los viejos colegas. Porque con una mujer las bromas tienen otro sentido, puedes hablar en otro tono y de otra forma, tener una complicidad de otro tipo. Sin más pretensiones por mi parte. Lamentablemente la intención no fue correspondida, y no me pasó sólo una vez.

El desengaño que sufren algunos cuando buscan una relación y se les ofrece amistad también lo puede sufrir quien busca una amistad y encuentra a quien sólo se ofrece para una relación. Así que "no buscar" está muy bien, cojonudo, pero creo que entre hombres y mujeres siempre hay una tensión insalvable que hace que, de alguna manera, todo comportamiento esté enfocado a lo mismo.
 
iskariote rebuznó:
El desengaño que sufren algunos cuando buscan una relación y se les ofrece amistad también lo puede sufrir quien busca una amistad y encuentra a quien sólo se ofrece para una relación.

Cierto, es verdad, a mi también me ha pasado.

¿Pero ahí que problema hay?. Ella quiere una relación CONTIGO y no amistad, ¿es ese el problema?.

Vale, pues elige tú lo que quieres tener, si una relación, o un adios y buscar otras chicas que NO quieran una relación contigo. Porque no me digas ahora que toda mujer que conozca va a querer eso, serías Don Juan Tenorio, y encima sin esforzarte.

Cierto es también que si las chicas no quieren una relación contigo, lo más probable es QUE NO QUIERAN NADA. Efectivamente, todas esas chicas que van buscando "amistad" buscan en realidad un hombre para pareja o para sexo, no una amistad.

Pero hay algunas que buscan un simple rato de conversación.

Te pongo un ejemplo, yo no suelo chatear mucho, PORQUE ME PASO TODO EL TIEMPO DE ORDENADOR EN ESTE JODIDO FORO, pero las escasas veces que lo hago, descubro que por muchos tíos que haya y por pocas mujeres que estén ahí en ese momento, no tengo demasiados problemas para conversar. Simplemente conversar.

No vuelvo a saber de ellas, pero siempre se despiden con "ha sido una conversación muy agradable", y hasta me lo agradecen. Y realmente he tenido conversaciones muy interesantes y fructíferas. Eso no lo puedes hacer si vas en plan de "me la quiero follar" o "la quiero como pareja". Y ahí es a donde yo quería llegar.



Estoy divagando porque tengo un poco de sueño, y esta noche al final no he salido, no me apetecía, lo cual tiene delito, porque tenía un buen plan. Pero da igual, me voy a la cama, en la que ya está durmiendo cierta persona desde hace un buen rato. :lol:


Un bechi.
 
Jose David rebuznó:
(...) Para ser feliz CON las mujeres, lo importante es olvidarse de toda esa mierda de ligar, de buscar rollos de una noche o incluso novias formales, de querer meter a toda costa... de toda esa porquería que lleva a la inevitable y egoista guerra por la que el "YO" acaba triunfando sobre el "Nosotros".(...)

Nunca he sabido, ni tampoco me ha importado demasiado, averiguar qué es eso de "ser feliz"; no obstante si a ello le incluye el peculiar aditivo de intentar alcanzar tal estado "con" o "gracias" a alguna mujer la cosa me parece que ya entra en el absurdo y la contradicción más absolutos.
 
Relacionarse con otras personas no tiene (no debe) significar que queramos metérsela por cualquier agujero corporal que dejen al desprotegido y al descubierto.
Welcome to my world.

Específicamente me ha ocurrido en cuatro ocasiones, con distintas amistades femeninas (distintas en casi todo, cuyo único factor en común es que se trataban de mujeres con un novio de esos malos, bueno, bien dicen que cada quien merece lo que tiene, aunque también decimos que la vida es injusta, paradojas), quienes luego de que son maltratadas por el novio, vienen a mi y me dicen "como hubiese deseado que tu fueses mi novio".

:53

Mentalmente digo... Que bueno que no lo fui.

Debido a mi tara mental (desapego y represión emocional hacia otros y hacia mi mismo con la creación de un falso ser para ir por la vida) he encontrado amistades, tanto en hombres como en mujeres, que son dignas de cuidar como se cuida una plantita.

La amistad, la de verdad, no tiene condiciones, ni sexo, ni color ni olor. Por miedos varios no he ido en búsqueda de un agujero al que penetrar, o que me penetren ( :oops: ).

Las lenguas viperinas cuentan que cuando se presenta la oportunidad de compartir un mismo corazón con otra persona, simplemente sucede y no hay mas. A mi no me ha sucedido, pero creo que tengo una vida por delante a menos de que algo ocurra, o permita que me ocurra.

Cada vez estoy más convencido que la felicidad no es con otra persona (ni tener pareja ni sexo ni bienes materiales), es con uno mismo. Lo que venga, sean errores o aciertos es parte del camino, aprender de quienes nos rodean, y más importante, de nosotros mismos.
Quien sea simplemente amigo, sin un motivo personal, tiene un amor sencillo sin complicaciones que dar, y este amor es paciente, manso y humilde, como el que lo da. Porque no se hace la expectativa de una respuesta apresurada, sino que se dedica a cuidar y amar, esta clase de amor crea precisamente las condiciones en las cuales la circulación dinámica del espíritu puede empezar otra vez a fluir en el sufriente esquizoide.
Y no, no salgo ni saldré en las noches, que lo mío es contemplar como el sol asoma por las mañanas mientras corro con el viento, es en el único lugar en donde realmente me siento libre. Regresemos a lo humano.

isla_amanecer_720820.jpg


Saludos
 
Jose David rebuznó:
Cierto, es verdad, a mi también me ha pasado.

¿Pero ahí que problema hay?. Ella quiere una relación CONTIGO y no amistad, ¿es ese el problema?.

Vale, pues elige tú lo que quieres tener, si una relación, o un adios y buscar otras chicas que NO quieran una relación contigo. Porque no me digas ahora que toda mujer que conozca va a querer eso, serías Don Juan Tenorio, y encima sin esforzarte.

Cierto es también que si las chicas no quieren una relación contigo, lo más probable es QUE NO QUIERAN NADA. Efectivamente, todas esas chicas que van buscando "amistad" buscan en realidad un hombre para pareja o para sexo, no una amistad.

(...)

Un bechi.
El problema es que si los dos no quereis lo mismo nadie va a estar contento, aunque seas ágil y aproveches para fornicar aprovechando la tesitura, al final es una decepción. Siempre es peor estar en el otro caso, que deja menos salidas posibles, pero aún así no resulta cómodo, y no hay que ser un Don Juan para que te encuentres en esa situación con varias mujeres, tú mismo lo has dicho en lo qeu está en negrita. Es una verdad como una catedral, pero es bastante triste/asqueroso.

Al final lo estoy resumiendo en un todas putas, así que ya poco más puedo razonar. Buenas noches.
 
Jose David rebuznó:
Me has recordado una canción de "Los Suaves": "Naces sólo, mueres sólo, sólo vas viviendo..." :lol:


Chi, es verdad.

Pero no he hablado de quedarse sentado esperando, hablo de salir y conocer gente y establecer relaciones sociales (que no sexuales, especialmente con putas).

Esas relaciones sociales te dirán si estás preparado no sólo para salir al mundo sin miedo, sino también si lo estás para tener pareja.


Las putas no son una solución a largo plazo, las putas te solucionan el esfuerzo de hacerte una paja, y te dan el suficiente contacto carnal como para que puedas POSTERGAR un verdadero contacto humano durante un poquito más de tiempo. Vamos, creo yo, igual es que me estoy perdiendo algo y no lo sé.

Que si, que si nunca has tenido pareja y ahora psicológicamente estás reacio y desconfiado, mal lo llevas, pero no creo yo que seguir con la misma línea de pensamiento y buscar sustitutos alternativos inadecuados sea úna alternativa a CRECER COMO PERSONA.

Porque es así, no sólo hay que cultivarse con conocimientos, sino también con experiencias, o siempre seríamos niños... niños con cuarenta años. Hay muchos, miedo me da acabar así.


No digo que haya que tener pareja a toda costa, pero tampoco presuponer que todo es una mierda, porque TODO no es una mierda, sólo la mayor parte.

Míra a tu alrededor. ¿A que ves mucha mierda? ¿a que estás rodeado de mierda?. Pero tú... tú no eres mierda ¿verdad que no?. Pues eso, ¿QUE COÑO HACES AHÍ, ENTRE LA MIERDA?.


Sal.


Para crecer como persona, ya está uno mismo. No necesita de los demás para crecer sobre todo cuando lo que te rodea es inversamente proporcional a lo que necesitas.

Para salir a ver mierda andante ya tengo el curro. Prefiero quedarme en casa, o montarme mis viajes, por mi cuenta. No necesito a nadie.
Las experiencias las adquieres con el paso de los años. Una cosa es tratar con la mierda andante y otra socializarse -establecer relaciones interpersonales.
El irse de putas es una forma de optimizar recursos. A mi no me da miedo acabar solo. Ya que estoy acostumbrado a estar solo.
En realidad, lo único que me da miedo es a no sentir miedo.
 
Jose David rebuznó:
Pues si, a esa conclusión tan extrañamente tranquilizadora y relajante he llegado.

Para ser feliz CON las mujeres, lo importante es olvidarse de toda esa mierda de ligar, de buscar rollos de una noche o incluso novias formales, de querer meter a toda costa... de toda esa porquería que lleva a la inevitable y egoista guerra por la que el "YO" acaba triunfando sobre el "Nosotros".


Relacionarse con otras personas no tiene (no debe) significar que queramos metérsela por cualquier agujero corporal que dejen al desprotegido y al descubierto.
Estoy totalmente de acuerdo con la teoria, pero llevarlo a la practica es arina de otro costal. mi mente, inconscientemente, siempre esta pensando y calculando sobre una mujer como un huerto fertil donde plantar mi semilla. y eso me hace mas que dificil comportarme igual con un amigo u hombre que con una mujer. Yo al menos no puedo, o no se, evitar el ponerme nervioso, el sentirme falto de ideas a la hora de amenizar una charla si estoy en presencia de una hembra con la cual no haya confianza, y aun habiendola, no puedo alcalzar el punto de relajacion que con un amigo.


Eso es inseguridad en mi mismo y se que la tengo pero no por eso es facil de superarla, es como la pescadilla que se muerde la cola; si no ligas no te sube la confianza y si no te sube la confianza dificilmente puedas ligar.

Siendo asi a cada moza que conozco es otra oportunidad que se pierde. Yo creo que es facil llegar a lo que tu dices teniendo cierto exito entre las mujeres, si no te es dificil ligar puedes tener mas amistad con ellas, descartandolas para cualquier tipo de relacion y eso lleva a que surga la chispa. pero si no ligas un colin, no puedes descartar a ninguna.

Fuckduck rebuznó:
Para crecer como persona, ya está uno mismo. No necesita de los demás para crecer sobre todo cuando lo que te rodea es inversamente proporcional a lo que necesitas.

Para salir a ver mierda andante ya tengo el curro. Prefiero quedarme en casa, o montarme mis viajes, por mi cuenta. No necesito a nadie.
Las experiencias las adquieres con el paso de los años. Una cosa es tratar con la mierda andante y otra socializarse -establecer relaciones interpersonales.
El irse de putas es una forma de optimizar recursos. A mi no me da miedo acabar solo. Ya que estoy acostumbrado a estar solo.
En realidad, lo único que me da miedo es a no sentir miedo.

En eso no estoy del todo de acuerdo.

Si no viajas no vives las experiencias que puedan darte los viajes y si no tienes pareja no puedes aprender esa experiencia por mas años que pasen.

Las experiencias van ligadas a la vida del quien las vive y esta claro que ,por ejemplo, un millonario no va a tener las mismas experiencias que un pobre. Entonces no depende de la experiencia en sí para ser feliz, si no de las experiencias que tu creas que son las que te hacen feliz a ti mismo y eso ya solo lo puede medir cada persona con su propio baremo.

Y si tu crees que para crecer como persona no necesitas esa experiencia estupendo, pero yo, al menos, creo necesitarla para seguir creciendo.

P.d: no se si me he explicado con las copas de mas que llevo encima.me he rayado a mi mismo...:lol:
 
Yo creo que la clave de todo esto está en no forzar las cosas, no obsesionarse con nada (ni en la situación en la que estás, ni en lo que buscas etc, etc) e intentar vencer a los prejuicios e ir viviendo según se nos vayan presentando las situaciones.

Es decir vivir intentando simplemente estar lo más a gusto en cada momento y no haciendo las cosas porque tengo una edad, porque la sociedad me lo impone, porque estoy solo etc, etc, etc.

Conclusión: lo importante es no obsesionarse con nada e intentar ver siempre la parte llena del vaso porque aparte siempre o casi siempre la hay.
 
Anda, mira, si había un hilo apropiado y todo.

Pues yo opino que esta teoría es UNA PUTA MIERDA. Porque es lo que yo siempre hago, que me sale como natural, y hoy me vengo de tener una estupenda cita con una chica muy simpática, en una exposición, cenando luego, muchas risas, mucho rocecito con la mano, etc. pero a la hora de dejarla en su casa no he terminado de ver el momento de entrar a matar, ella no me ha puesto carilla y yo no me he arrancado. VENGO CON UN DOLOR DE HUEVOS QUE NO ME AGUANTO NI YO.

Y lo mejor es que dice que sí, que quedamos otra vez pero dentro de dos fines de semana, que éste se va a su pueblo y blablabla. Yo le he soltado que me llame mejor pa quedar entre semana mientras, que también se puede y ay, sí, sí, ja, ja, yo te llamo. ¿Ahora me tengo que estar quince días antes de tener otra oportunidad para ver si quiere bambú o no? Me cago en san Dios, aunque tenga que tirar la dignidad por los suelos yo en un par de días o tres le doy un toque con cualquier excusa y le planto boquinazo sí o sí. Aunque me haga la cobra y me mande a la mierda, por lo menos se acabó la duda. Que estamos muy mayores para andar pelando la pava tres meses, coño...
 
poner buena cara

Bueno,vamos a quedar en que lo importante no es ligar.
Pero a la hora de decirle a una tía si quiere follar con uno,por lo menos me
conformo con que pongan la cara que ponen estas tías,y no cara de
mala leche o algo por el estilo.
1193216895_f.jpg
 
Te estas equivocando

Nadie en su sano jucio es A,B o C La mujeres especilamente

Cada uno es libre y cada persona provoca cosas en otras ..

A lo mismo a tu vecina le parece majo el del quinto, por que le abre la puerta y cuando se la abre el del segundo que es un tio muy parecido al del quinto, tanto en gustos como físicamente, pues le apetece follarselo en el cuarto de contadores, y el otro día pensó que lo mismo cenaría con el del quinto por que a ella le da un alo de pagafantas por que al del segundo le vio con una el otro día que tiene cara de zorra

Y te puedo seguir la historieta, para solo decirte que pienso que nos guiamos por impulsos así de simple, gente que se lo monta mejor que otra pero es así

No te leido y lo siento tio pero es que me imagino tu rayada
 
Buenas rebuznó:
Estoy contigo, cuando uno deja de buscar es cuando encuentra.
Pues yo disiento profundamente, estuve tres años sin buscar y nada hallé. Luego cambié de opinión, me puse a la tarea, dediqué esfuerzos e ilusión y ha sido un no parar. Y no me refiero exclusivamente al sexo, sino a las relaciones humanas en general... bueno, y al sexo.

Así que eso de quedarse a la expectativa en casa pensando que a lo mejor te enamoras del que te viene a traer la pizza es una opción, pero no es, ni de lejos, la mejor.

Otro tema es la desesperación, la ansiedad, eso no es bueno para alcanzar ninguna meta. Pero la determinación, la constancia, el esfuerzo y una pizca de ilusión sí son buenas compañeras de camino hacia cualquier parte.

He dicho. :lol:

P.D: De ahí viene mi "ocupación" en el perfil, aunque con este nuevo foro ya no se vea.
 
esfuerzo e ilusión

Pues yo en España por mucho esfuerzo e ilusión que le ponga a la tarea,
es que ya sé que no me comeré ni una mierda.
Por eso me voy a Latinoamérica.Allí en un día o una semana puedes conseguir
lo que en 10 o 20 años te cuesta de esfuerzo en España.
Y es natural que bajo esas circunstancias,le tenga que pegar una patada
a este país y mandarlo a tomar por culo.
680792.jpg
 
Por eso me voy a Latinoamérica.Allí en un día o una semana puedes conseguir
lo que en 10 o 20 años te cuesta de esfuerzo en España.


Por lo que te gastas en viajes,hoteles y pasar alli vacaciones te quedas en españa y vas muchisimos dias a putas y al dia siguiente te comes las judias que te prepara tu mami.
 
Lo que quiere decir JD es que cuando salgamos a la calle antes nos masturbemos, como en Algo pasa con mary, asi no pensaremos en meterla y todo será diferente.
 
quiero las dos cosas

jay rebuznó:
Por lo que te gastas en viajes,hoteles y pasar alli vacaciones te quedas en españa y vas muchisimos dias a putas y al dia siguiente te comes las judias que te prepara tu mami.
Pues yo es que quiero las dos cosas: irme de putas tó lo que pueda en
España y viajar a Latinoamérica.En mi vida,una cosa complementa a la otra.
Bueno,seremos optimistas y empezaré a ahorrar.
 
Arriba Pie