Lo importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aqui a noviembre, fecha del examen, me voy a poner en un léxico de unas 35 mil palabras en alemán, y voy a humillar a esta puta basura, corrigiéndoles faltas de dicción y de semántica a las rubitas nenas de papá. Serán basura. A ver si alguna vez me topo con alguien a quien pueda respetar de verdad en integridad ética, alguien que no sea un destripaterrones noble de alma, ni un nené de papá del MIT que se haría caquita si tuviera que pasar unas cuantas horas en una aldea de los montes astures, ya no digamos si tuviera que aprender ruso estando allí solo. Que me suelten a alguien a quien pueda decir "yo te respeto, eres un igual", que me suelten a alguien.....

Y después prométeme que aprenderás a ponerte un avatar tú solo.
Entonces, hijo mío, serás un hombre...:lol::lol:

Excelente historia, Werther, pero el mundo tiene un ritmo y el ser humano otro. Como individuos nos quedamos paralizados ante la tragedia, una tragedia densa, granítica, insuperable, pero el mundo sigue fluyendo a pesar de todo y de todos. Para el mundo es más importante la eficacia de los horarios de los autobuses urbanos de Salamanca que un anciano agonizando devorado por el cáncer o un tetrapléjico arrinconado en una habitación. Si, lo se, son solo 5 minutos, 5 minutos que no son nada ante un hombre que se consume irremediablemente o la leucemia de un niño ante la que nada se puede hacer, pero el mundo necesita que ese autobus llegue a su hora y que el Madrid gane la Copa de Europa, todo lo demas es superficial para la existenica.

Un mundo lleno de seres transcendentales y conscientes, celebrando cada hecho glorioso de su vida( poder ver, poder andar, tener un techo bajo el que dormir,..) es un mundo que conduce al caos, a la desidia, al pánico. Debemos centrarnos en lo relativo, perder horas de sueño por coños imposibles, por amores frustrados, por telefonos móviles que nunca tendremos. La vida se construye de futilidad y bagatelas, somos una cacharrería andante, ensimismados y dichosos por nuestras zapatillas nuevas o por el chupito al que nos invitó la camarera de las tetas gordas.

La vida me ha dado ostias como castillos, he mordido el suelo de rabia y desesperación, me he ovillado clavado en el suelo hasta desaparecer. Se lo que es estar al borde del abismo, se lo que es acelerar un coche buscando un muro. Lo único importante era sobrevivir, resistir un instante más esperando el milagro. El milagro llegó, y desde entonces todo es mucho más divertido y menos importante.

Todo eso que contáis es basura. Desconocéis el poder creativo de la autosuperación, de la Überwindung, la Aufhebung y el Entsagen. Si uno lee, sin ir más lejos, a Schrödinger, entiende estas cosas. Limitarse a la basura de que una zorra te salude o deje de saludarte es muy triste. Ahí os quedéis. Yo me vuelvo a mis propósitos de sublimidad, a Boston o a algún sitio mejor, creciendo en mis fuerzas, sin dejar que ninguna lapa parasitaria se pegue a mi vida con el único propósito de joderla. Haced lo que queráis, yo ya no pierdo más el tiempo con esas chorradas, las de ellas y las vuestras. Adiós.

Raw rebuznó:
Es un fenómeno que en inglés se conoce como "social drag". Yo era muy feliz con la vida que llevaba en la primera mitad de mi adolescencia. Era un friki, con amigos frikis. Viendo gore, jugando a juegos en red y haciendo ese tipo de cosas en vez de salir los sábados por la noche a emborracharme.
Ese ambiente no era el mío. Prefería otras cosas que esos ambientes. Lo veía como una excusa para conocer ligar.

Siendo friki ligaba mucho. Siendo normal, no. Antes era auténtico... sobre todo era DIVERTIDO y mostraba entusiasmo por todo lo que hacía.
Al dejar de hacer las cosas que me divertían y entusiasmaban sustituyéndolos por trabajos necesarios para conseguir el objetivo (hembra), la jodí. Y lo peor es que siendo auténtico me hubiera ido mucho mejor.

Ser auténtico consiste en hacer lo que uno quiere y no dejarse llevar por el entorno. Lo malo es que cuando uno empieza y entra en esta corrompida sociedad, es dificil salir.

El post va de qué es lo importante, y ser auténtico es la clave de la felicidad.

Eso me parece sumamente interesante. Cuántas veces hemos intentado aparentar lo que no somos para que los demás nos aceptaran, y el resultado ha sido peor. Cuando era más joven, intentaba ocultar mi frikez, y fingía estar interesada en la moda y en la Superpop. No lo hacía para que me aceptaran los hombres, con los que me llevaba bien (no me refiero a ligar solamente, sino a tener cierta empatía), sino para que me aceptaran las mujeres. Ellos, a los que le gustaba mi forma de ser, me empezaron a ver como una más del rebaño, y empecé a pasar desapercibida, y ellas seguían sin aceptarme. Volví a hacer lo que me pedía el cuerpo, a soltar las barbaridades que me venían en gana, y ellos volvieron a llamarme para salir. Ellas nunca lo hicieron, excepto cuando querían que hiciera de celestina entre ellas y algún colega mío.

Nunca renunciéis a lo que sois, con el tiempo os habréis dado cuenta de que no queréis hacerlo. Por eso son inútiles tantos manuales de ligue, tantas reglas a seguir. De qué le van a servir a un tímido los consejos de un mojabragas, o viceversa.

Severine rebuznó:
¿qué hace este hilo en el foro ligar? otra cosa más para que me expliquen... :lol:

Allá fuera, en el general, todo el mundo va armado...

Allá fuera, en el general, todo el mundo va armado...

Este subforo es muy interesante, incluso la labor de Gintonic, es buena. Aporta serenidad, calma. No sé, y eso que me meto con él a veces...
Creo que enfocarlo sólo al ligue sería perdernos muchas cosas...
más amplio es esto de relaciones personales...este hilo está muy bien.
Además que no creo que no vaya acorde, es una parte importante....los valores de las personas, formas de conducta...son piezas importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar pareja, de entablar una relación. Reducir al ligue, o sea, a técnicas de ligue es tirar a la basura grandes cosas que estén por venir. Porque no sólo hablamos de pillar cacho, hablamos y esperamos más.

Atrás
Arriba Pie