Lo intento de nuevo

Hola Gina.
Soy un phorer anónimo pero algo he leido de ti en mi corta estancia.
Dinero y tierras no tengo, pero si una estantería llena de libros.

Si te presto alguno, que obtengo a cambio? Por ej, tengo uno de adiestramiento del pastor alemán. Crees que me llega para tocar teta por encima de la blusa?? (siempre te he imaginado con blusas con escote algo holgadas)

Pues no sé, el último libro que me prestaron era una puta mierda. Lo uso para nivelar una mesa que tiene una pata coja.
 
No os esforcéis con ILG... ¡digoo, con Gina Gross!
 
Pues no sé, el último libro que me prestaron era una puta mierda. Lo uso para nivelar una mesa que tiene una pata coja.


pues ya me lo estas devolviendo, que me dijiste que te lo habias dejado en un gangbang.

por dejartelo, el otro dia me timaron con una estanteria "strökholm" en el ikea.
 
Última edición:
Yo ya te escribí por MP ofreciendo mis servicios y no me has hecho ni puto caso. Ahora te jodes, paso del tema.

Hola Gina.

Puse de nuevo el mensaje porque cuando te fuí a contestar no podía ya que no tengo los suficientes mensajes como para contestar privados. Lo siento.

Un saludo
 
¿Pero por qué no contratáis a una puta? O a una arquitecta, que hay mucho paro en el sector y se pasa mucha hambre.

Pues en eso estoy...me da igual que sea puta (depende de los honorarios, claro) o arquitecta. Lo importante es que lo haga pasar bien a todos mis amigos....aunque sea pagando.
 
¿Por qué esa obsesión de ver la cara de gusto de tus amigos mientras se la chupan, amigo? ¿eso te pone?
 
Hola chicos.

Somos un grupo de chicos de Madrid a los que le gustaría hacer un impávido el día 12/03. Sabéis de alguna chica decidida que le gustase participar?

Gracias.


No veo la palabra "dinero" en tu demanda.

O eres novato en esto, o eres retrasado.

Vaya, que eres un novato retrasado.
 
Pues anda que será dificil encontrar putas para que os la chupen, no se de donde has salido pero si debes ser novato, anda vete sacando la cartera y luego ya si eso la polla.
 
No veo la palabra "dinero" en tu demanda.

O eres novato en esto, o eres retrasado.

Vaya, que eres un novato retrasado.

Probablemente ambas cosas. O seguro. Pero eso a ti ni te va ni te viene. Que ganas de montar el pollo (algunos incluso lo harían, lo del pollo digo).

Así nos va.
 
Que no, que le he escrito para ofrecerme a hacerlo y no me ha respondido, la falta de respuesta la considero una humillación así que no hay trato.
a sido,

Que es que NO te puedo contestar.....no me deja el sistema por no tener un mínimo de mensajes..... No ha sido, ni mucho menos por lo que indicas...sino por no poder.

Gina...escríbeme de nuevo anda...a ver si entre tanto llego a los mensajes requeridos....
 
a sido,

Que es que NO te puedo contestar.....no me deja el sistema por no tener un mínimo de mensajes..... No ha sido, ni mucho menos por lo que indicas...sino por no poder.

Gina...escríbeme de nuevo anda...a ver si entre tanto llego a los mensajes requeridos....

Puedes intentar llegar a los mensajes requeridos explicándonos en qué cabeza cabe que una persona le diga a alguien que conoce "oye, si te interesa ponerte a chupar pollas debajo de una mesa te puedo poner en contacto con uno de un foro que busca eso" y que la chica en cuestión diga "ah, pues mira, sí, me interesa, no me ofende tu propuesta, no conozco a los tíos esos de nada ni tú tampoco pero quiero hacerlo de verdad".

También puedes ponerte avatar.
 
Puedes intentar llegar a los mensajes requeridos explicándonos en qué cabeza cabe que una persona le diga a alguien que conoce "oye, si te interesa ponerte a chupar pollas debajo de una mesa te puedo poner en contacto con uno de un foro que busca eso" y que la chica en cuestión diga "ah, pues mira, sí, me interesa, no me ofende tu propuesta, no conozco a los tíos esos de nada ni tú tampoco pero quiero hacerlo de verdad".

También puedes ponerte avatar.

Yo no hablo de conocidas, ni de amistades. Aunque eso nunca se descarta. Quizás si de profesionales.

¿Eso ya te encaja más?
 
¡Qué cabrón, intenta hacerse el tonto para llegar cuanto antes a los 150 posts requeridos para poder hablar con las foreras!
 
¡Qué cabrón, intenta hacerse el tonto para llegar cuanto antes a los 150 posts requeridos para poder hablar con las foreras!

Dudo que aquí haya muchas de esa especie. Pues yo creo que...parafraseando a otro forero...soy más tonto que cabrón.
 
Yo no hablo de conocidas, ni de amistades. Aunque eso nunca se descarta. Quizás si de profesionales.

¿Eso ya te encaja más?

Sí, ya me encaja más. Lo que no me encaja es que no lo descartes, lo cual quiere decir que de alguna manera tengas la idea de que es posible.

¿Qué te impide preguntar directamente a las putas?
 
Sí, ya me encaja más. Lo que no me encaja es que no lo descartes, lo cual quiere decir que de alguna manera tengas la idea de que es posible.

¿Qué te impide preguntar directamente a las putas?

Todo es posible. Aunque parezca extraño...yo he vivido situaciones más morbosas que está y más difícil de que ocurran (creo)....y sin pagar.

Vaya....voy a tener que ser más explícito de lo que creía. NO conozco a ninguna puta, no tengo ningún contacto con ninguna, no he ido de putas, no conozco el mundo. Por eso recurrí aquí....porque hace tiempo que me dí de alta...(10 años?) y me sonaba el subforo de putas. Simplemente por si alguien me podía ayudar...pero, joder, que de improperios hay que aguantar por algo tan sencillo como pedir ayuda.

Otro tipos de foros...son, por decirlos de otra manera...más amables.
 
Todo es posible. Aunque parezca extraño...yo he vivido situaciones más morbosas que está y más difícil de que ocurran (creo)....y sin pagar.

Vaya....voy a tener que ser más explícito de lo que creía. NO conozco a ninguna puta, no tengo ningún contacto con ninguna, no he ido de putas, no conozco el mundo. Por eso recurrí aquí....porque hace tiempo que me dí de alta...(10 años?) y me sonaba el subforo de putas. Simplemente por si alguien me podía ayudar...pero, joder, que de improperios hay que aguantar por algo tan sencillo como pedir ayuda.

Otro tipos de foros...son, por decirlos de otra manera...más amables.

¿Irse de putas es ahora como meterse en la francmasonería, que tiene que venir alguien a apadrinarte o algo? Que yo sepa irse de putas es tan sencillo como llamar a una que se anuncie, acordar el servicio, pagar, follar y pirarse.

Al respecto de la amabilidad, te cuento: cuando llega un flipao y abre no uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco sino seis hilos con LA MISMA MIERDA, LA MISMA PREGUNTA, que puedas seguir hablando y que se te conteste me parece de una amabilidad extrema, porque en cualquier sitio al gilipollas que da por el culo con la misma mierda una y otra vez igual se le manda al carajo, y aquí que yo sepa todavía puedes seguir posteando, subnormal. Venir a pedir amabilidad aquí es como ir a un puti club a pedir abrazos. Gilipollas.
 
¿Irse de putas es ahora como meterse en la francmasonería, que tiene que venir alguien a apadrinarte o algo? Que yo sepa irse de putas es tan sencillo como llamar a una que se anuncie, acordar el servicio, pagar, follar y pirarse.

Al respecto de la amabilidad, te cuento: cuando llega un flipao y abre no uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco sino seis hilos con LA MISMA MIERDA, LA MISMA PREGUNTA, que puedas seguir hablando y que se te conteste me parece de una amabilidad extrema, porque en cualquier sitio al gilipollas que da por el culo con la misma mierda una y otra vez igual se le manda al carajo, y aquí que yo sepa todavía puedes seguir posteando, subnormal. Venir a pedir amabilidad aquí es como ir a un puti club a pedir abrazos. Gilipollas.

Ay la bilis...

Menos mal que existen estos sitios para desahogarse que sino, conforme están nuestras neuronas...
 
Arriba Pie