"Lo llevamos en nuestra sangre"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
el otro día estaba esperando la cola para subir al bús, cuando llego enfrente de al puerta me doy cuenta que hay una persona ciega esperando a la derecha a entrar. en la cola había MUCHAS personas, y si ésto quiere decir que yo, una tipa narcisista, ególatra y egoísta, fue la única capaz de ayudarla a subir, jodidos estamos entonces, y no sólo en la sangre.

Eso si que es verdad. Es como cuando vas en el metro y no se levanta ni Dios para cederle el asiento a las embarazadas, ancianos o accidentados. Lo cierto es que cada día se está perdiendo más la educación. ¿Qué pasa que solo nos enseñaron modales a unos poquitos?
 
Weiz rebuznó:
el otro día estaba esperando la cola para subir al bús, cuando llego enfrente de al puerta me doy cuenta que hay una persona ciega esperando a la derecha a entrar. en la cola había MUCHAS personas, y si ésto quiere decir que yo, una tipa narcisista, ególatra y egoísta, fue la única capaz de ayudarla a subir, jodidos estamos entonces, y no sólo en la sangre.

Eso si que es verdad. Es como cuando vas en el metro y no se levanta ni Dios para cederle el asiento a las embarazadas, ancianos o accidentados. Lo cierto es que cada día se está perdiendo más la educación. ¿Qué pasa que solo nos enseñaron modales a unos poquitos?
 
España es asi y no va a cambiar a mejor. Aun estamos muy lejos para ser comparados en educacion con otros paises europeos

¿Porque hacer incomodo lo simple y confortable?
 
España es asi y no va a cambiar a mejor. Aun estamos muy lejos para ser comparados en educacion con otros paises europeos

¿Porque hacer incomodo lo simple y confortable?
 
la moraleja del tema distaba mucho de la eduación.
 
la moraleja del tema distaba mucho de la eduación.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Te intentan timar porque te ven cara de panoli.

No hay más que ver mi avatar, aunque sea una eminencia en mi especialidad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Te intentan timar porque te ven cara de panoli.

No hay más que ver mi avatar, aunque sea una eminencia en mi especialidad.
 
Toda la razón. España es el pais de la picaresca (llegando a lo miserable muchas veces), la envidia y la apariencia.
 
eso es totalmente cierto , yo en lo poco que estuve en paises civilizados lo vi claramente ,

somos acratas , nos pasamos las normas civicas por el forro de los cojones , y por supuestisimo si podemos mangar algo no vamos a pagar ni de coña

ej : en munich estuve picando el mismo billete de vale para 1 viaje en el metro hasta que me fui mirando acojonado como los alemanes pagaban aun sin haber seguirata que les obligue

mangue periodicos que estaban sin candar y echaba la gente libremente el dinero y cogia uno ( aqui duraria unos 10 min hasta que el jubileta de turno los mangase para la estufa )

merendaba en los supermercados tranquilamente despues del shok que me causo que no hubiese ningun dispositivo de seguridad

me indignaba tremendamente cuando me hacian pagar la calderilla por mear que exigen en europa aun viendo que asi los baños estaban inmaculados por el gran cuidado que tenian en estos

caminaba tranquilo por el carril bici como aqui sin saber porque me miraban mal los putos ciclistas ,

robe no se ni cuantas jarras de cerveza de la HB donde hotler la cago en el putsch ese

en fin , nosotros a los europeos venimos a ser en comparacion como los gitanos a los españoles , una raza anarquica , sucia , ruidosa , ladrona ,amiga de peleas y del vicio y unos voceras de cuidado

lo mas humillante es que al ver que eramos españoles condescendian con nosotros dejandonos hacer , somos la imagen que damos

en chequia no , alli la picaresca es exacta a la de aqui , tambien son pobres y hay gitanos , los tnderos te timan a la minima de cambio , alli estaba mas como en casa
 
ANN-FETATTO rebuznó:
eso es totalmente cierto , yo en lo poco que estuve en paises civilizados lo vi claramente ,

somos acratas , nos pasamos las normas civicas por el forro de los cojones , y por supuestisimo si podemos mangar algo no vamos a pagar ni de coña

ej : en munich estuve picando el mismo billete de vale para 1 viaje en el metro hasta que me fui mirando acojonado como los alemanes pagaban aun sin haber seguirata que les obligue

mangue periodicos que estaban sin candar y echaba la gente libremente el dinero y cogia uno ( aqui duraria unos 10 min hasta que el jubileta de turno los mangase para la estufa )

merendaba en los supermercados tranquilamente despues del shok que me causo que no hubiese ningun dispositivo de seguridad

me indignaba tremendamente cuando me hacian pagar la calderilla por mear que exigen en europa aun viendo que asi los baños estaban inmaculados por el gran cuidado que tenian en estos

caminaba tranquilo por el carril bici como aqui sin saber porque me miraban mal los putos ciclistas ,

robe no se ni cuantas jarras de cerveza de la HB donde hotler la cago en el putsch ese

en fin , nosotros a los europeos venimos a ser en comparacion como los gitanos a los españoles , una raza anarquica , sucia , ruidosa , ladrona ,amiga de peleas y del vicio y unos voceras de cuidado

lo mas humillante es que al ver que eramos españoles condescendian con nosotros dejandonos hacer , somos la imagen que damos

en chequia no , alli la picaresca es exacta a la de aqui , tambien son pobres y hay gitanos , los tnderos te timan a la minima de cambio , alli estaba mas como en casa

Eres bastante español y bastante jefe :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
ej : en munich estuve picando el mismo billete de vale para 1 viaje en el metro hasta que me fui mirando acojonado como los alemanes pagaban aun sin haber seguirata que les obligue

Eso es por que en los vagones van de paisano ¿policias? que piden los billetes, las multas si no lo llevas son bastante fuertes por lo que la gente no se arriesga. Asi se ahorran mucho personal.
 
Exel rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
ej : en munich estuve picando el mismo billete de vale para 1 viaje en el metro hasta que me fui mirando acojonado como los alemanes pagaban aun sin haber seguirata que les obligue

Eso es por que en los vagones van de paisano ¿policias? que piden los billetes, las multas si no lo llevas son bastante fuertes por lo que la gente no se arriesga. Asi se ahorran mucho personal.


ostias si k es verdad eso k komo te pillen te krujen nos dijeron , de todas formas , tenia 18 años y bebia una cantidad de cerveza al dia de esa buenona suya que me quitaba el temor la verdad

eso y algo de speed eibarino que no se quien trajo
 
Detrás de cada español hay un pequeño delincuente.

Lo mas graciosos es que nos suele parecer motivo de orgullo.
 
Yo he robado muchas veces. Muchas de las piezas de mi ordenador son robadas del instituto.

Y quien no ha robado nunca un cubata en una discoteca?
 
MuRRaY rebuznó:
Un alemán o un americano no sé, pero los ingleses tienen muy muy mal visto el robar. A nivel "nacional" en plan grandes empresas y tal no sé como andará la cosa, pero a nivel de robar cualquier tontería en una tienda se arma ahí la santo es cristo.

Será porque hasta hace dos días en Inglaterra te ahorcaban por robar un penique.
 
Por no hablar de lo que robamos a Hacienda.

Yo el primero.

HAHAHAHAHAHAH.

(pero al fin y al cabo no es más que una venganza por lo que nos roba el estado).
 
Con todos mis respetos hacía Hnpyc alías el "Ruso" (disculpa por las confianzas... :lol: ) es que generalizar es irremediable pero inacertado.

De todos modos soy de la opinión de "Aquel que trabaja con miel se chupa los dedos" y es bien cierto que quien se puede beneficiar de algo con un riesgo cero tiene muchos números a que lo acaba llevando a cabo.Aún así no soy partidario de sacar beneficio del ciudadano , beneficiarse de este provoca un daño directo y de difícil subsanación mientras que beneficiarse de una entidad provoca un daño indirecto y de fácil subsanación.

No quiero defender a los que infringen un código ético personal que todos llevamos dentro,pero dentro de lo malo es lo menos malo.

P.D.
En España lo que también se sufre es el "boquerío" es decir...yo he hecho esto o he hecho aquello otro (ya sea negativo o positivo) con tal de aparentar ser aquello que no somos,en definitiva...los Españoles no somos pícaros,en realidad queremos ser considerados pícaros para poder encajar en una sociedad llena de tópicos donde el resto de casillas ya están ocupadas.

Esto nos pasa por no haber llegado antes.

:)
 
:shock: Bueno, yo es que alucino!!!! ¿Pero que pasa, que ahora todos habéis choriceado alguna vez o que? Joder, pues lo siento en el alma, pero yo soy española y no he mangado nunca nada, de lo cual, que quereis que os diga pero estoy orgullosa, para mi lo que decís sería una vergüenza, pero en fin si vosotros os lo tomais asi...
 
Arriba Pie