"Lo llevamos en nuestra sangre"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Azahar rebuznó:
NO HE ROBADO NUNCA NADA, ni una tiza ni nada, NADA, ¿Queda ya claro?.


Naturalmente. Yo mantengo ciberconvers por webcam con la chica y mirad:

armless_in_miami.jpg

Tiene que hacer unos pajotes del 15 con los pieses, oiga. :twisted:
 
El mata viejas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Azahar rebuznó:
NO HE ROBADO NUNCA NADA, ni una tiza ni nada, NADA, ¿Queda ya claro?.


Naturalmente. Yo mantengo ciberconvers por webcam con la chica y mirad:

armless_in_miami.jpg

Tiene que hacer unos pajotes del 15 con los pieses, oiga. :twisted:

Yo es que en la misma postura en la que está, llegaba frontalmente y le endiñaba polla a velocidad crucero.

Total, arañarme no me va a arañar. Que morbazo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Azahar rebuznó:
NO HE ROBADO NUNCA NADA, ni una tiza ni nada, NADA, ¿Queda ya claro?.


Naturalmente. Yo mantengo ciberconvers por webcam con la chica y mirad:

armless_in_miami.jpg

Tiene que hacer unos pajotes del 15 con los pieses, oiga. :twisted:

Yo es que en la misma postura en la que está, llegaba frontalmente y le endiñaba polla a velocidad crucero.

Total, arañarme no me va a arañar. Que morbazo.

Y que lo digas... :twisted:
 
¿No odiais a los pelirrojos?
Especialmente a esos que son sonrosados y con pecas, me dan ganas de hacerles agujeritos con un picahielos.
 
Rincewind rebuznó:
¿No odiais a los pelirrojos?
Especialmente a esos que son sonrosados y con pecas, me dan ganas de hacerles agujeritos con un picahielos.

A los pelirrojos sí. A las pelirrojas MELASFO.
 
Rincewind rebuznó:
¿No odiais a los pelirrojos?
Especialmente a esos que son sonrosados y con pecas, me dan ganas de hacerles agujeritos con un picahielos.

HIJO DE PUTA :109
 
EL personaje que mejor retrataa los españoles (a los catalanes del 3% y desaforados vasco, inclusidos) no es EL QUIJOTE, sino EL LAZARILLO DE TORMES.

¿Por qué no se quejaba Lázaro de que el ciego comiera las uvas de dos en dos?

Porque él se las comía de tres en tres.

¿por qué no nos quejamos/denunciamos a los que roban/estafan/engañan de dos en dos?

Porque robamos/estafamos/engañamos de tres en tres.

Y, sobre todo, porque no confiamos en las instituciones españolas, a pesar de que seamos una democracia madura y nuestro rasgo sólido es la generosidad.
 
cuencosemen rebuznó:
EL personaje que mejor retrataa los españoles (a los catalanes del 3% y desaforados vasco, inclusidos) no es EL QUIJOTE, sino EL LAZARILLO DE TORMES.

¿Por qué no se quejaba Lázaro de que el ciego comiera las uvas de dos en dos?

Porque él se las comía de tres en tres.

¿por qué no nos quejamos/denunciamos a los que roban/estafan/engañan de dos en dos?

Porque robamos/estafamos/engañamos de tres en tres.

Y, sobre todo, porque no confiamos en las instituciones españolas, a pesar de que seamos una democracia madura y nuestro rasgo sólido es la generosidad.

Es verdad, y a su madre se la tiraba un negro.
 
El mata viejas rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
EL personaje que mejor retrataa los españoles (a los catalanes del 3% y desaforados vasco, inclusidos) no es EL QUIJOTE, sino EL LAZARILLO DE TORMES.

¿Por qué no se quejaba Lázaro de que el ciego comiera las uvas de dos en dos?

Porque él se las comía de tres en tres.

¿por qué no nos quejamos/denunciamos a los que roban/estafan/engañan de dos en dos?

Porque robamos/estafamos/engañamos de tres en tres.

Y, sobre todo, porque no confiamos en las instituciones españolas, a pesar de que seamos una democracia madura y nuestro rasgo sólido es la generosidad.

Es verdad, y a su madre se la tiraba un negro.

Incorrecto, eran varios negros
 
Azahar rebuznó:
Rincewind rebuznó:
¿No odiais a los pelirrojos?
Especialmente a esos que son sonrosados y con pecas, me dan ganas de hacerles agujeritos con un picahielos.

HIJO DE PUTA :109

Guarda el rocketlauncher, he dicho pelirrojos.
Eso si, pocas veces he visto a una pelirroja que se pueda decir "Coño, que guapa", asi que se puede añadir y decir "Odio a los pelirrojos y pelirrojas feas".

PD: Ojo, que hablo de pelirrojos de verdad, no con mierdas de tintes ni nada.
 
cuencosemen rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
EL personaje que mejor retrataa los españoles (a los catalanes del 3% y desaforados vasco, inclusidos) no es EL QUIJOTE, sino EL LAZARILLO DE TORMES.

¿Por qué no se quejaba Lázaro de que el ciego comiera las uvas de dos en dos?

Porque él se las comía de tres en tres.

¿por qué no nos quejamos/denunciamos a los que roban/estafan/engañan de dos en dos?

Porque robamos/estafamos/engañamos de tres en tres.

Y, sobre todo, porque no confiamos en las instituciones españolas, a pesar de que seamos una democracia madura y nuestro rasgo sólido es la generosidad.

Es verdad, y a su madre se la tiraba un negro.

Incorrecto, eran varios negros

Mala memoria la mía, oche. :oops:
 
¡Joder! Pues si en España se lleva en la sangre eso de robar ¿Dónde coño lo llevan los rumanos?

Yo creo que el buen Español lleva en la sangre lo de gritar (vete a otro país y siempre te miraran por gritar), Lo de la gastronomía (Si no la mejor, entre las 4 mejores), Lo del deporte (mirad como finde tras finde salen españoles en las portadas), Lo de hacer el ridículo en las guerras (hasta las que empieza USA) y especialmente lo de "echarle cojones y cabezonería" a la vida (desde el famoso macho ibérico a la estúpida necesidad de los nacionalismos).
 
Quizá nos confundimos de terminos...aqui lo que quizá se estila es la treta, el timo, la engañifa, el dar gato por liebre, pero...siempre sin que la agresión acompañe al tópico.

O acaso el Lazarillo le zurraba al ciego?


Bueno...corto no se quedo el muchacho,pero...ahí queda eso. :wink:
 
Hnpyc rebuznó:
Viendo un conocido programa de la televisión inglesa, uno de sus presentadores decía, hablando de los coches de tipo "roadster" (pequeños descapotables ligeros), que los ingleses sabían perfectamente cuál era la receta exacta para hacerlos. ¿Por qué? Porque lo llevan en la sangre. Desde los incios de los automóviles deportivos, los ingleses se han mostrado como los más grandes aficionados a los descapotables, algo paradójico a la vista del clima que tienen.... Pues aún así, son los que más descapotables compran, y los usan a poco que deja de llover.

Hay muchas otras cosas en las que los ingleses son los mejores ejemplos, como son la cerveza de tipo Ale, las borracheras prematuras, las adolescentes presciputas, las gordas rubias, el mal comer, el humor negro, la independencia de sus televisiones... Pero la de los roadsters es sin duda una buena muestra de la sangre anglosajona.

De España se pueden nombrar muchos tópicos, pero ni vamos vestidos de toreros, ni a todos nos gusta la tortilla de patatas, hay quien no duerme la siesta, e incluso hay gente a la que no le gusta salir todas las noches. Por eso son sólo tópicos. Si hay algo que nos une, algo plenamente común al total de la población, algo que realmente está en nuestra sangre.... es el engaño, el timo y el robo.

Acabo de intentar comprarme un coche en España, y me han tratado de engañar. Cuando no son los kilómetros reales, es el estado y el historial del coche. En esta ocasión el propietario aseguraba no haber tenido nunca un accidente, cosa que descubrimos mirando bien el coche. Siempre es la misma historia. Siguiendo con los coches, a un buen amigo le estafaron con un deportivo alemán. Él hizo más o menos lo mismo para venderlo, creando un contrato de compra-venta que no dejaba lugar a ninguna reclamación. Y a mi amigo no le tengo por un estafador....

Ibercorp, Banesto, Afinsa, Forum Filatélico, Gescartera.... desde el sector privado. La expropiación y venta de activos de Rumasa, entre otros, desde el sector público.

Las comisiones en B de cualquier negocio, desde obras y reparaciones sin factura, a sobreprecios por conceptos abusivos. Las trampas en las construcciones y obras, con empresas que facturan más material del utilizado tanto al Estado como a otras empresas.

Los pisos con una parte en dinero negro, de siempre. Los constructores forrados en base a subir el precio de los pisos para así "ganar un poco más", como un conocido mío que queriendo comprarse un Mercedes de 22 millones de pesetas, y teniendo en venta 22 pisos.... subió 1 millón el precio de cada piso, sabedor de que los iba a vender, sólo para comprarse el coche sin que le costase.

El colarse en las colas de cualquier lado. Reclamaciones ridículas en cualquier sitio. Descargas de todo tipo de contenidos pero protestas por el canon. Salarios ridículos sin ninguna relación con los precios de las cosas. Redondeos del 66% con el Euro....

No declarar nada del minibar de los hoteles si no nos lo preguntan. Cambiar la tapa de las cajas de langostinos congelados para llevarse los caros a precios baratos. Marabuntas en las rebajas, robos en las grandes superficies.

Esperar que la cajera se equivoque con la vuelta y salir corriendo. Protestar por la pizza no tan caliente y obtener pizzas gratis. Pedir el forfait de niño en las estaciones de esquí, teniendo ya 17 años. Colar cocacolas y palomitas en los abrigos dentro del cine. Robar un chicle con 10 años....

Lo llevamos en nuestra sangre. Nos gusta robar, pero nos seguimos enfadando cuando nos roban.

Afectados de Afinsa y Forum reclamando ayudas estatales, cuando invertían dinero no declarado. Fraudes a Hacienda, todo lo que se pueda y más. Parados que no trabajan por cobrar el paro. Prejubilados haciendo trabajillos extra. El 3% del gobierno catalán en comisión.

Somos el país en el que más billetes de 500 euros hay, cuando por lógica no debería ser así.

A veces nos quejamos de la picaresca de los gitanos, del gitanillo que le manga 3 euros a los críos los sábados por las tardes en las zonas de fiesta, del que te vende kleenex, del que te limpia el parabrisas... Pero nos encanta robar.

SOMOS EL PAÍS DEL ROBO Y DEL TIMO.

Y como es algo conocido en todo el mundo, nuestro territorio se convierte en el lugar ideal:

Ocho detenidos en Málaga por un fraude de multipropiedad que pudo afectar a 15.000 personas


Así son las cosas, y así las seguiremos contando.

Pd. Cómprome un blog. :oops:

Pero no te confundas, la raiz de todo eso no es que en España llevemos la picaresca en la sangre, sino que el pueblo español es y ha sido siempre VAGO. Y como dicen por ahí, de la pereza emanan todos los pecados.
 
Arriba Pie