Lo mejor de 2011 - Resultados finales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Esta lista es propia de gente que abre con ilusion los mails del Independance que le llegan a su correo :lol: Joder, si hasta esta en modo chupi, con su cuota obligatoria de rap (de mierda).

Yeims el Cine, Ales el musica... ya solo falta Mijimovil en el libros moderando:face:

Eres más tonto que un bocao en la polla :lol:
 
Ales rebuznó:

Mejor LP 2011

images


1º TOM WAITS - BAD AS ME



Mejor artista nuevo

3º SUPERHEAVY

:121 :121 :121
 
Jark Prongo rebuznó:
Esta lista es propia de gente que abre con ilusion los mails del Independance que le llegan a su correo :lol: Joder, si hasta esta en modo chupi, con su cuota obligatoria de rap (de mierda).

Yeims el Cine, Ales el musica... ya solo falta Mijimovil en el libros moderando:face:

:121
 
Ves la clasificación de Eps y piensas: "pero que pisteros la peñita de putalocura". Automaticamente caes que no habran que votao más de dos esa categoría.
 
Emile Berliner rebuznó:
Ves la clasificación de Eps y piensas: "pero que pisteros la peñita de putalocura". Automaticamente caes que no habran que votao más de dos esa categoría.

Jajaja, los dos discos que se escuchan al año son el de la Hanna Montana con Robert Plant y el de Waits y pretendes que indaguen en los EPs :lol: :lol: :lol:
 
Mira que me gusta el formato ep, pero a dia d ehoy solo tiene sentido dentro de la cosa electronica o, excepcionalmente, como adelanto de disco debut de grupete pop hypado.

Pero ni asi, que ya podrian sacarse Belle & Sebastian un buevo 3, 6, 9, seconds of light que pasariais del ep por votar cualquier truño de mierda.
 
Bueno, si llegamos a votar Gable y yo ya hubiéramos sido como el 20% del total, que esa mierda de lista os la habéis guisado tres.
 
Más o menos, es lo que tiene cerrar las votaciones de lo Mejor de 2011 en 2011 :face: El año que viene las cierras en agosto, si eso.
 
Que a 23 de Diciembre no se pueden cerrar las votaciones de lo mejor del año es algo que solo Gable podía soltar. Igual no te ha dado tiempo a escuchar el de Superheavy, ¿o que? Nada tranquilo, lo aplazamos todo para verano de 2012 y lo empalmamos con el mundial de bandas o la mierda que toque.
 
Que ese sea el mejor tema del año es para cortarse el pene.

Wilco - One Sunday Morning

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bon Iver - Perth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos dos se mean en la puta discografía de los eme ochenta esos. Y quien diga lo contrario es un hijo de puta. Pero que su madre es puta de verdad, no estoy de broma.
 
Pues Lana del Rey viene para quedarse.






Desmond Humes rebuznó:
Este año he descubierto el fado, el dubstep, y bastante música brasileña, pero al ser algo nuevo para mí, no puedo decir cual es el mejor disco de este año dentro de esos géneros.
Asi que del 2011 me quedo con Noel y Lana del Rey.
Un consagrado y una joven promesa. No doy para más.



Oye, que te la quitan. Y sin que la voten como lo mejor de 2011 en sus listas de la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie