Lo mejor de 2011 - Resultados finales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo qué sé. Siempre he apostado por uno que iba con un chaleco con una margarita gigante.
 
Coño, Tankian, y que tuvieras que tirar de clon para decírmelo por privado... :lol:

Nada, si me sentaba detrás tuyo en el conci, y cuando os vi a los de delante sacar los teléfonos y mediros las ciberpollas entrando en el foro me cagué en la virgen y tal.


Y que soy nuevo, eh. Y bien majo.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Coño, Tankian, y que tuvieras que tirar de clon para decírmelo por privado... :lol:
Soy muy guapo pero vergonzoso :oops:

Yo no habría entrado en el foro jamás. Estaba EPATADO ya antes de entrar, fue culpa del otro, que quería banear a una puta o yo qué sé qué.
 
Que hamijos somos todos eh.

Es broma, si yo también os conozco a todos :lol:
 
Ales rebuznó:
Que hamijos somos todos eh.

Es broma, si yo también os conozco a todos :lol:

Sois todos una puta panda de chupis con vuestras quedadas de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sois todos una puta panda de chupis con vuestras quedadas de mierda.

Joder, el radar ILG para post que hablan de KDD's ® esta ya en limites legendarios :121
 
Ya ni me llamas ni me escribes :(

La nueva moda es el WhatsApp. Hoy he ido al cirujano a sacarme las muelas del juicio y mientras tanto le he estado preguntando a Tankian sobre recomendaciones, analgésicos y enjuagues bucales. Me ha dicho que tome helado. Tal cual.

Una vez hecho esto, y mientras esperaba en la estación el AVE, he pasado por la tienda de libros y he visto unas ofertas un poco aleatorias en libros de Anagrama, que como todo el mundo sabe su catalogo son 99% pajerrimos. Total que le he dicho a Ruben_vlc que le parecía ''El mapa y el territorio'' de Houllebecq que estaba a dos euros. Me ha contestado que una mierda, pero que por dos euros lo comprase porque era el nuevo y merecía la pena.

Te estas quedado atrás, hamijo. Te estas quedando atrás...
 
El mes que viene me voy a pillar un Galaxy S II, y lo primero que voy a hacer es ponerme WhatsApp, que para el SO de mi teléfono actual no hay WhatsApp.

A ver qué excusa me pones entonces.

Me estoy quedando atrás, dice el niñato emo. Qué fácil es para todos vosotros ir así por la vida, con veintipocos años y habiéndoos criado con internet desde la cuna. Me gustaría veros con mi edad. En mi casa cuando era niño había una tele en B/N marca Werner y no tuve teléfono fijo hasta los 13 años.
 
Si de verdad has pagado dos euros por El mapa y el territorio me voy a tener que cagar en tu puta madre y preguntarte donde, porque yo pague 18. No los vale.


Por cierto, los de Rough Trade ya han sacado su lista de los mejores del año. El número 1 se lo ha llevado Josh T. Pearson.

Luego: Nicolas Jaar, Kurt Vile, Gillian Welch, PJ Harvey, Veronica Falls, Zomby, John Maus, Head and the Heart (???) y White Hills.
 
Lo del helado es así. Lo de Josh T Pearson también.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría veros con mi edad. En mi casa cuando era niño había una tele en B/N marca Werner

Y una patata con dos agujas de bordar, por antena parabólica. :lol:
 
Hikikomori, preséntanos a la muchacha esa de tu flickr.


Te edito el post. No hay necesidad de estas cosas en este subforo.
 
Yo ya he puesto lo mío. Soy popero, así que, entre m83, Florence & The Machine, Feist, Toro y Moi, y el single de Burial + Four Tet + Thom Yorke he llenado la encuesta.

Como vídeo del año, creo que este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final el disco de Girls Names esta ahi ahi con el de Comet Gain.

girls-names-lp-dead-to-me.jpg


Y me se habia olvidau el forget that you are young de los Raveonettes :121
 
Las listas definitivas, ya no las cambio. Por si quereis haceros un CD reshulon para el coche que no teneis:

Foraneas:

- Comet Gain your just lonely

- Chromatics kill for love

- Girls Names seance on a wet afternoon

- Salem better off alone

- The Pains of Being Pure at Heart even in dreams

- Raveonettes forget that you´re young

- Dream Diary el lissitsky

- Yuck sunday

- jj & CEO maria

- Veronica Falls come on over




Nacionales:

- Ataque de Caspa viaje a Egipto

- Ataque de Caspa la pesca

- Ataque de Caspa lalala

- Dolores cocodrilos de marfil

- Los Lagos de Hinault el verano no nos quiere

- Violeta Vil toronjil

- Anntona recuerdo de Zamora

- Juanita y Los Feos hostal osona

- Triangulo de Amor Bizarro bandera bianca

- Joe Crepusculo nuevo ritmo
 
Venga ya, hombre, tú lo que eres es un hijo de puta.

Mi lista de mejores de 2012:

Matt Elliott - The Broken Man
 
Jark Prongo rebuznó:
Las listas definitivas, ya no las cambio. Por si quereis haceros un CD reshulon para el coche que no teneis:

Foraneas:

- Comet Gain your just lonely

- Chromatics kill for love

- Girls Names seance on a wet afternoon

- Salem better off alone

- The Pains of Being Pure at Heart even in dreams

- Raveonettes forget that you´re young

- Dream Diary el lissitsky

- Yuck sunday

- jj & CEO maria

- Veronica Falls come on over




Nacionales:

- Ataque de Caspa viaje a Egipto

- Ataque de Caspa la pesca

- Ataque de Caspa lalala

- Dolores cocodrilos de marfil

- Los Lagos de Hinault el verano no nos quiere

- Violeta Vil toronjil

- Anntona recuerdo de Zamora

- Juanita y Los Feos hostal osona

- Triangulo de Amor Bizarro bandera bianca

- Joe Crepusculo nuevo ritmo

caguentuputamadre....
 
Son un poco ambiguos vuestros ultimos mensajes, casi emo. Que os ha gustao, ¿no? :lol:
 
Bueno, ahora que ya estamos en diciembre no creo que cambie mucho mi opinión, así que... para mi gusto, el mejor disco del año es el debut de Yuck, seguido de cerca por el Raven In The Grave de mis adorados Raveonettes, el Blood Pressures de The Kills y el What Did You Expect From The Vaccines (culo a tope de shoegaze, lo sé).

También me han gustado bastante el de PJ Harvey, el de los Pains, el de Bigott y el de Black Box Revelation (grupo que seguramente no conocerá nadie de por aquí). Ah, y el de Noel Gallagher no está mal tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie